¿Quiénes somos?

Mi nombre es Jéssica, y me declaro un enamorada del mundo de las bodas!!

Diplomada en Turismo y con estudios superiores en Organización de Eventos y Protocolo, comencé a trabajar en el mundo de la hostelería rápidamente. Grandes complejos hoteleros, restauración…Gracias a mis múltiples inquietudes, curiosidad y el ser una persona muy activa, he ido trabajando en diferentes sectores, especializándome en eventos de todo tipo: empresariales, reuniones, jornadas, eventos sociales, etc….

De un tiempo a esta parte, pensé en dar un giro a mi vida y POR FIN, hacer realidad el sueño que siempre he tenido, creer y crear lo que realmente me apasiona, con lo que disfruto y a lo que le pongo todo el corazón:

SER WEDDING PLANNER & DESIGNER.

Detallista, creativa y con gran afán de superación, de una forma u otra, consigo lo que me propongo, seguro que lo que estás imaginando también lo podemos hacer!!! Los desafíos me encantan!

El último empujón y motivación para esta etapa debo agradecérselo a unos grandes profesionales del sector bodil: BODAS DE CUENTO. Increíbles y únicos en el sector, de ellos aprendo mucho día a día (aunque sea desde la distancia).  Ellos me demuestran que en las pequeñas cosas y gestos sencillos es donde está el secreto, y eso es lo que hacemos desde ESSENCIAS DE BODA: crear desde la sencillez, la frescura y la originalidad bodas especiales, irrepetibles y con una chispa propia.

El día de tus sueños está más cerca de hacerse realidad.