FAQS

Preguntas frecuentes

¿Por qué contratar una Wedding Planner?

Una boda conlleva una media de 250 horas de trabajo, además de quebraderos de cabeza, búsquedas complicadas, creaciones difíciles, dudas, etc… este tiempo es el que te ahorrará nuestra figura. Nosotros te ayudamos en todo y aseguramos la tranquilidad de que todo sea realmente como habías imaginado, tenemos los recursos y la experiencia para todo aquello que seguramente a vosotros se os escape de vuestras manos. Sincronizamos todo para que este gran puzzle tenga todas sus piezas bien encajadas.

 

¿Cómo es la primera consulta, tiene un coste?

Este primer contacto con vosotros es para conoceros y para que nos conozcáis. Es un tiempo en el que queremos que compartáis con nosotros vuestras ilusiones y deseos para este día, así nosotros captar la essencia que tenemos que poner a todo el evento. Y por supuesto que esta reunión inicial no tiene coste alguno.

 

¿Aceptáis comisiones de los proveedores?

No, no somos comisionistas. Nuestros clientes sois vosotros, trabajamos por y para vosotros. Así os ofrecemos todo el mercado, sin cerrar puertas a nada ni a nadie, adaptándonos a las características y circunstancias de cada pareja. Vosotros sois los que tenéis la decisión final, y elegiréis a los proveedores que más os guste y os convenga.

 

¿Cuántas bodas realizáis un mismo día?

Sólo organizamos UNA BODA por día, queremos dedicarnos totalmente a ella y no compartimos el día. Ese día es para vuestro y también nosotros queremos estar centrados únicamente en vosotros.

 

¿Cómo cobráis vuestros servicios: son tarifas concretas o porcentajes sobre el total?

Nuestros servicios tienen unas tarifas concretas, dependiendo del servicio que necesitéis será un precio u otro.
Aunque si únicamente necesitáis ayuda con algún servicio concreto, comentádnoslo y también lo veremos.

 

¿Cuál es la forma de pago de vuestros servicios?

En principio, se realizará un depósito de reserva a la firma del contrato, el resto podréis ir pagándolo como mejor os venga, pero deberá estar pagado el 100% una semana antes del gran día.

 

¿Cuál es vuestro ámbito geográfico para realizar vuestros servicios?

Exactamente estamos en Mérida, pero tenemos total disponibilidad geográfica. Creamos y organizamos bodas en toda Extremadura.
No estamos cerrados a desplazarnos a cualquier punto de la geografía española si necesitas nuestros servicios. Fuera de Extremadura sí cobraríamos gastos de desplazamiento.