Las Mejores Essencias: Vosotros!

A veces es bueno seguir las intuiciones. Y eso fue lo que hicimos cuando contactamos con Jéssica y su equipo. Sólo navegar en Essencias de Boda nos dio la idea del potencial que escondían entre bastidores. Y no nos equivocamos!!!

Desde el primer momento todo fueron facilidades, sonrisas y mil y una ideas. El día más bonito de nuestra vida lo llenasteis de color, romanticismo y lo más importante, mucha tranquilidad. Nosotros desde Dinamarca y casarnos en Cáceres de una forma tan distinta y especial……. Sin vosotros no hubiera salido ni parecido!!

Tener a Jéssica y su equipo durante los emocionantes meses previos, hicieron que la incertidumbre desapareciera de nuestra agenda y sólo tuviésemos que dedicarnos a maravillarnos y disfrutar.

Mil millones de gracias, por vuestro excepcional trabajo, vuestro apoyo constante y vuestro cariño.

Cristina & Alejandro ♥ 8 de octubre de 2016 ♥

………………………………………………… ◊◊◊◊……………………………………………….

Desde que decidimos que nos casábamos, sabíamos que necesitariamos ayuda para decorar el lugar donde habíamos decidido celebrarlo, para que fuese una boda especial.
El primer día que hablamos con Jessica supimos que Essencias de Boda era lo que estábamos buscando, sus rincones decorados con mucha elegancia y originalidad, romanticismo… Están al día de todas las tendencias y cada boda es única, eso nos convenció.


Y ahora que ya ha pasado todo estamos muy felices de haberlos elegido!! 
Rincones llenos de detalles que sorprenden. Simplemente perfecto.

Haber contado con Essencias de Boda ha sido todo un acierto y lo volveríamos hacer sin dudarlo.

Gracias por ayudarnos a que tener una boda inolvidable!!

Irene & Jose Luis ♥ 27 de agosto de 2016 ♥

………………………………………………… ◊◊◊◊……………………………………………….

Desde el principio queríamos una boda personal y con detalles que la hicieran especial. decidimos contar con Essencias de Boda para hacer realidad nuestro sueño entre otras cosas por los trabajos realizados, la profesionalidad, experiencia y seriedad que desprendíais. Nosotros vivíamos lejos y necesitábamos a profesionales que trabajasen totalmente nuestra boda de principio a fin, y esos erais vosotros!! 

Con total seguridad, ha sido la mejor decisión que tomamos!!

El maravilloso resultado que hemos tenido ha sido gracias a vosotros. El trato ha sido muy personal, humano, cercano a la vez que profesional. Sin duda volveríamos a repetir con vosotros!!!

Muchísimas gracias por hace de nuestra boda un cuento de hadas!!!

Rocio & Jose Angel ♥ 2 de julio de 2016 ♥

………………………………………………… ◊◊◊◊……………………………………………….

Desde el primer momento que conocimos a Essencias de Boda supimos que haríais de nuestro día algo muy especial. Y no nos equivocamos, la mejor decisión fue contar con vuestra ayuda, sin duda alguna.

Supisteis captar desde el principio qué era lo que queríamos aún sin nosotros saberlo, y si nuestras elecciones no eran las más acertadas nos lo hicisteis saber. Cada rincón estaba cuidado al mínimo, no sobró nada pero tampoco faltó detalle, muchos fueron los invitados que nos dijeron lo integrada que estaba la decoración en el entorno y lo precioso que era coa sitio al que se miraba.

Por todos los detalles maravillosos, volveríamos a contar con vosotros una y mil veces más. Muchas gracias a todo el equipo de Essencias de Boda, y en especial a Jéssica!!

Que sigáis haciendo tan especial este día a mucho novios más!

María Jesús & Tete ♥ 4 de junio de 2016 ♥

………………………………………………… ◊◊◊◊……………………………………………….

Agradecemos de corazón a Essencias de Boda por todo el trabajo realizado para nuestra boda, se consiguió todo lo que se quería y todo gracias a su incansable persistencia y confianza en todo!! Gracias por toda la paciencia que tuvo con nosotros en cada etapa, adaptándose a cada momento y a cada circunstancia, pero siempre en positivo. 

Supo integrar todo el proyecto decorativo perfectamente en el espacio y en nuestro estilo dejándonos a nosotros y a todos los invitados mucho más que encantados con el resultado. Impresionante, gracias!! 

Charo & Marco ♥ 11 de junio de 2016 ♥

………………………………………………… ◊◊◊◊……………………………………………….

Poder contar con Jéssica y con todo Essencias de Boda me ha encantado!!! Con las pocas palabras que yo le decía, ellos han sabido hacer lo que yo realmente quería en mi boda, sin faltar ningún detalle, increíblemente bonito

Al ver todo tan bonito decorado, cada rincón me  ha emocionado mucho y no podía dejar de llorar de alegría. Agradezco muchísimo todo el trabajo realizado y solo puedo decir a todo el equipo: “seguid así porque hacéis que las bodas sean muy especiales, como lo fue la mía”

Gracias por todo!!!

Maria del Carmen & Oscar ♥ 11 de junio de 2016 ♥

………………………………………………… ◊◊◊◊……………………………………………….

No podemos decirlo más alto y claro: ¡ESTAMOS ENCANTADOS CON TU AYUDA, JÉSSICA!

No podemos estar más satisfechos con lo que creaste.

No podemos ser más felices que cuando recordamos nuestro día.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! Gracias por tu paciencia y por saber entendernos a la perfección. Gracias por bajarnos de las nubes cuando correspondía. Gracias por estar ahí incondicionalmente, a cualquier hora y a cualquier momento. ¡Gracias por montarnos un bodrio como pocos!

Disfrutamos infinito sin preocuparnos por nada, siempre estuviste en el sitio justo y en el momento indicado para que todo saliera perfecto. ¡Eres la caña!

Tu siempre dices: “SI PUEDES SOÑARLO, PODEMOS CREARLO”          

Nosotros decimos: “NOSOTROS LO SOÑAMOS, TÚ LO CREASTE”

Carolina & Orlando ♥ 09 de abril de 2016 ♥

………………………………………………… ◊◊◊◊……………………………………………….

El sueño de toda novia el día de su boda es hacerlo realidad y en nuestro caso se cumplió. Fue todo tan ….GENIAL!!!

Descubrir Essencias de Boda ha sido maravilloso desde el primer momento por saber plasmar la cantidad de detalles de forma original y bonita. Una cosa es pensarlo y otra cosa es conseguirlo.

Millones de gracias Jéssica por haber podido formar pare de nuestro sueño y hacerlo todo tan sumamente fácil, eres una gran profesional.

Un abrazo enorme!!

Elena & Javier ♥ 26 de septiembre de 2015 ♥

………………………………………………… ◊……………………………………………….

 

“Todo surgió de una forma casual, nosotros no sabíamos ni siquiera qué era una wedding planner, pero nos atrajo la idea de que una profesional nos ayudase a que nuestro día soñado fuese aún más especial de lo que habíamos pensado. 

Conocer a Jéssica fue conocer la esencia de una persona que, aparte de ser profesional en su campo, es empática, es soñadora, te transmite ilusión en cada idea que te ofrece…..y todo porque le encanta su trabajo, porque quiere hacer único tu sueño.

Mi sueño era que el día de mi boda fuese todo perfecto, la decoración de la bodega, los pequeños detalles que sorprenden a los invitados, que no faltase nada para combatir las condiciones climatológicas….. ufff un montón de detalles que debes tener en cuenta y al final mi día fue MARAVILLOSO, EMOTIVO, ÚNICO E INOLVIDABLE….. y por supuesto que nosotros, nuestros hijos, nuestra familia, nuestra gente hicieron de es día algo que nunca olvidaremos pero ESSENCIAS DE BODA fue mi gran descubrimiento, no olvidaré la complicidad de Jéssica en cada conversación que mantuvimos. Agradecerle que siempre ha sido una gran profesional sin limitación de horas, adaptándose a tus necesidades y siempre sonriendo y dando soluciones a todas las preocupaciones que surgían!!!! Siempre había un ….: “no os preocupéis yo me encargo, tranquila y disfruta del día, aquí estamos nosotros”.

Y así fue……soñamos y disfrutamos cada segundo porque todo estaba hecho con esencia, con un cariño enorme y al detalle. Gracias de nuevo ESSENCIAS DE BODA, gracias Jéssica por sentir tuya nuestra historia. 

Como anécdota comentar que en los días siguientes la gente llamaba para comentar únicamente que todo había sido precioso, que era increíble los detalles de la mesa, de las sillas, de los rincones creados, …..

Besos y abrazos”

Marta & Miguel ♥ 27 de junio de 2015 ♥

………………………………………………… ◊……………………………………………….

 

“Es difícil explicar con palabras cómo nos sentimos Edu y yo….. 

Simplemente fue maravilloso, desde esa primera reunión que tuvimos con ese precioso café que ya prometía un futuro estupendo….

Edu y yo teníamos las ideas muy claras del tipo de boda que queríamos, y habéis sido capaces de plasmar cada uno de los detalles, cada una de las estaciones, cada esquina, …. ha sido maravilloso, delicadeza, exquisitez, elegancia …. en definitiva, un trabajo en equipo maravilloso.

Ha sido un placer contar con vosotros, totalmente recomendable, ya que sin vosotros, nuestro día no hubiese sido posible.

Besos y abrazos”

Sara & Edu ♥ 27 de junio de 2015 ♥

………………………………………………… ◊……………………………………………….

“Jéssica, GRACIAS por todo!!

Desde el principio nos transmitiste que todo lo que pudiésemos soñar para el día de nuestra boda sería posible…y empezamos a soñar hasta que se hizo realidad.

Cuidaste cada detalle con mucho cariño y mimasteis cada momento para hacerlo único!! Queríamos agradecerte el haber estado ahí a cualquier hora, en cualquier momento para ayudarnos, para aconsejarnos, y nunca con un NO, siempre dando tu corazón para todo. 

Hemos puesto nuestro amor y tú lo has difundido!! Siempre formaréis parte de un momento muy especial para nosotros, pasarán 50 años y te recordaremos………….”te acuerdas cuando Jéssica nos……?? 

Gracias!!! 

Eli y Miguel  ♥ 18 de julio de 2015 ♥

………………………………………………… ◊……………………………………………….

 

“Toda novia sueña con que su día salga perfecto, que todo esté cuidado al más mínimo detalle, por eso para el día más feliz de mi vida Essencias de Boda estuvo conmigo, lo difícil te lo hacen fácil.

Gracias Jéssica, seguimos en una nube……”

Pedro & Mª Cruz ♥ 20 de septiembre 2014 ♥

………………………………………………… ◊……………………………………………….

 

 

“Queríamos dar las gracias a Essencias de Boda por su profesionalidad, cariño y tranquilidad que nos han transmitido en todo este proceso, no sólo lo pensamos los novios sino que muchos invitados nos dieron las gracias por la atención recibida por parte de Essencias de Boda, consiguen que te olvides de todas las preocupaciones y disfrutes de tu días…

Esto lo piensan unos novios que tomaron la gran decisión de contar con ellos.

De verdad lo recomendamos a todos, sin ningún pero y sin ninguna duda. Gracias!!”

Félix & Laura   ♥ 12 julio 2014 ♥

………………………………………………… ◊◊◊◊……………………………………………….

 

“Queremos agradecer a Essencias de Boda todo el trabajo realizado durante estos meses que ha culminado en la boda que habíamos idealizado.  Desde nuestras primeras reuniones, conseguiste captar la essencia de lo que queríamos: una boda intima y acogedora y eso demuestra vuestra gran profesionalidad. Siempre a nuestra disposición… a cualquiera hora, y en cualquier lugar.

Las invitaciones sencillas, bonitas y bilingues…, la decoración de la ermita ( me encantó!!), la decoración de la hacienda… acogedora y única.

Essencias de Boda,  Agrupación Musical Bernáldez y Quinta das Argamassas habéis conseguido que este día fuera aún más especial y bonito.

MUCHAS GRACIAS. MUITO OBRIGADO!”

Paulo & Susana ♥ 5 julio 2014 ♥

………………………………………………… ◊……………………………………………….

“En estas líneas queremos agradecer a todo el equipo de Essencias de Boda todo lo que han trabajado por y para nuestra boda. Gracias por haber hecho nuestro día tal y como lo habíamos soñado, una boda única, llena de detalles y con essencia propia. 

Desde la primera reunión ya captasteis la idea que queríamos y desde entonces han sido muchos meses de reuniones, llamadas, asesoramiento y trabajo, todo para que el 31 de mayo de 2014 no se borre nunca de nuestro recuerdo. 

Desde aquí animamos a futuras parejas a que confíen en Essencias de Boda y que hagan de su día algo único y diferente, os aseguramos que no os arrepentiréis. 

Muchas gracias”

Carlos &  Rocío ♥ 31 de mayo 2014 ♥

………………………………………………… ◊……………………………………………….

 

“Todo un acierto la CANDY BAR con Essencias de Boda!!

Nos encantó la decoración y el contenido riquísimo!! Absolutamente recomendable!! Gracias por todo!!”

Manolo & Mercedes ♥ 20 de septiembre 2014 ♥

………………………………………………… ◊……………………………………………….