Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064

 

Nuestra Essencia

Bienvenida, bienvenido

Soy Jéssica Palacios, alma máter de Essencias de Boda. Estoy aquí para ayudarte a que esa celebración tan especial que tienes en mente se haga realidad.

Creé Essencias de Boda con un objetivo principal: poder compartir con gente como tú la ilusión que me produce organizar eventos personalizados; eventos y bodas diseñados para ser algo más que grandes fiestas.

Después de varios años como wedding planner en Extremadura, solo puedo estar agradecida. Y es que no hay mayor privilegio que te permitan ser partícipe de las emociones y la felicidad de otros.

Lo importante son las personas

Mi camino en el mundo del wedding planning comienza muchos años atrás, ya con mi primera formación universitaria. Me diplomé en Turismo, y cursé estudios superiores en Organización de Eventos y Protocolo.  Pronto acumularía una valiosa experiencia profesional trabajando para grandes complejos hoteleros y empresas de restauración; pero quería algo más.

Quería trabajar en una empresa que se preocupara de verdad por conocer a sus clientes, por crear espacios y experiencias que reflejaran quiénes eran; sus deseos, su personalidad, su vida. Y así nació Essencias de Boda.

Y es que no hay como una boda para vivir una experiencia con las emociones a flor de piel. No hay mejor ocasión para poner de relieve en cada detalle aquello que nos hace únicos a todos. Nuestra essencia.

Con Essencias de Bodas, he conseguido crear un proyecto que día a día me alimenta con las ilusiones y los sueños de mis clientes. Soy su confidente, su guía, a veces hasta su psicóloga. Y cuando llega el gran día de la celebración, me felicito por haber contribuido a crear un momento único y precioso en la vida de alguien.

Descubre cómo
A veces es bueno seguir las intuiciones. Y eso fue lo que hicimos cuando contactamos con Jéssica y su equipo Desde el primer momento todo fueron facilidades, sonrisas y mil y una ideas. El día más bonito de nuestra vida lo llenasteis de color, romanticismo y, lo más importante, mucha tranquilidad. Nosotros desde Dinamarca y casarnos en Cáceres de una forma tan distinta y especial... ¡¡Sin vosotros no hubiera salido ni parecido!!

Cristina & Alejandro

El maravilloso resultado que hemos cosechado ha sido gracias a vosotros. El trato ha sido muy personal, humano, cercano a la vez que profesional. Sin duda volveríamos a repetir con vosotros. ¡¡¡Muchísimas gracias por hacer de nuestra boda un cuento de hadas!!!

Rocío & José Angel

Para organizar una boda se requieren bastantes facultades: por un lado, hay que ser organizado, resolutivo, trabajador, competente, firme y eficaz; por otro lado, hay que tener sensibilidad, empatía, buen gusto, don de gentes, originalidad, simpatía... Jéssica y Essencias de Boda tienen todo esto y más.

Noelia & Antonio

Todo un acierto la CANDY BAR con Essencias de Boda!! Nos encantó la decoración y el contenido riquísimo!! Absolutamente recomendable!! Gracias por todo!!

Manolo & Mercedes

En estas líneas queremos agradecer a todo el equipo de Essencias de Boda todo lo que han trabajado por y para nuestra boda. Gracias por haber hecho nuestro día tal y como lo habíamos soñado, una boda única, llena de detalles y con essencia propia. Cuando contactamos con vosotras captasteis enseguida la idea que teníamos, y desde entonces han sido muchos meses de reuniones, llamadas, asesoramiento y trabajo, todo para que el 31 de mayo de 2014 no se borre nunca de nuestro recuerdo. Desde aquí animamos a futuras parejas a que confíen en Essencias de Boda y a que hagan de su día algo único y diferente. Os aseguramos que no os arrepentiréis. Muchas gracias

Carlos & Rocío

Queremos agradecer a Essencias de Boda todo el trabajo realizado durante estos meses que ha culminado en la boda que habíamos idealizado. Desde nuestras primeras reuniones, conseguiste captar la essencia de lo que queríamos: una boda íntima y acogedora y eso demuestra vuestra gran profesionalidad. Siempre a nuestra disposición… a cualquiera hora, y en cualquier lugar. Las invitaciones sencillas, bonitas y bilingües…, la decoración de la ermita ( me encantó!!), la decoración de la hacienda… acogedora y única. Essencias de Boda, Agrupación Musical Bernáldez y Quinta das Argamassas habéis conseguido q¡ue este día fuera aún más especial y bonito. MUCHAS GRACIAS. MUITO OBRIGADO!

Paulo & Susana

Queríamos dar las gracias a Essencias de Boda por la profesionalidad, cariño y tranquilidad que nos han transmitido en todo este proceso. No solo lo pensamos los novios, sino que muchos invitados nos dieron las gracias por la atención recibida por parte de Essencias de Boda; consiguen que te olvides de todas las preocupaciones y disfrutes de tu día… Esto lo piensan unos novios que tomaron la gran decisión de contar con ellos. De verdad lo recomendamos a todos, sin ningún pero y sin ninguna duda. ¡Gracias!

Félix & Laura

Toda novia sueña con que su día salga perfecto, que todo esté cuidado al más mínimo detalle, por eso el día más feliz de mi vida Essencias de Boda estuvo conmigo; lo difícil te lo hacen fácil. Gracias Jéssica, seguimos en una nube…

Pedro & Mª Cruz

Desde el principio nos transmitiste que todo lo que pudiésemos soñar para el día de nuestra boda sería posible… y empezamos a soñar hasta que se hizo realidad. Cuidaste cada detalle con mucho cariño y mimasteis cada momento para hacerlo único!! Queríamos agradecerte el haber estado ahí a cualquier hora, en cualquier momento para ayudarnos, para aconsejarnos, y nunca con un NO, siempre dando tu corazón para todo.

Eli & Miguel

Es difícil explicar con palabras cómo nos sentimos Edu y yo… Simplemente fue maravilloso, desde ese primer café que ya prometía un futuro estupendo… Edu y yo teníamos las ideas muy claras sobre el tipo de boda que queríamos, y habéis sido capaces de plasmar cada uno de los detalles, cada una de las estaciones, cada esquina… Ha sido maravilloso, la delicadeza, la exquisitez, la elegancia… En definitiva, un trabajo en equipo estupendo. Ha sido un placer contar con Essencias de boda; totalmente recomendable, ya que sin vosotros, nuestro día no hubiese sido posible. Besos y abrazos.

Sara & Edu

Conocer a Jéssica fue conocer la esencia de una persona que, aparte de ser profesional en su campo, es empática, es soñadora, te transmite ilusión en cada idea que te ofrece... y todo porque le encanta su trabajo, porque quiere hacer único tu sueño.

Marta & Miguel

El sueño de toda novia el día de su boda es hacerlo realidad y en nuestro caso se cumplió. Fue todo tan… GENIAL!!! Descubrir Essencias de Boda ha sido maravilloso desde el primer momento por saber plasmar la cantidad de detalles de forma original y bonita. Una cosa es pensarlo y otra cosa es conseguirlo. Millones de gracias Jéssica por haber podido formar parte de nuestro sueño y hacerlo todo tan sumamente fácil, eres una gran profesional. Un abrazo enorme!!

Elena & Javier

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! Gracias por tu paciencia y por saber entendernos a la perfección. Gracias por bajarnos de las nubes cuando correspondía. Gracias por estar ahí incondicionalmente, a cualquier hora y en cualquier momento. ¡Gracias por montarnos un bodorrio como pocos! Tu siempre dices: “SI PUEDES SOÑARLO, PODEMOS CREARLO”. Nosotros decimos: “NOSOTROS LO SOÑAMOS, TÚ LO CREASTE”.

Carolina & Orlando

Poder contar con Jéssica y con todo Essencias de Boda me ha encantado!!! Con las pocas palabras que yo les decía, ellos han sabido hacer lo que yo realmente quería en mi boda, sin faltar ningún detalle, increíblemente bonito. Ver cada rincón tan bonito, decorado con tanto gusto, me ha emocionado mucho y no podía dejar de llorar de alegría. Agradezco muchísimo todo el trabajo realizado y solo puedo decir a todo el equipo: “Seguid así porque hacéis que las bodas sean muy especiales, como lo fue la mía”. ¡Gracias por todo!

María del Carmen & Óscar

Desde el primer momento en que conocimos a Essencias de Boda supimos que haríais de nuestro día algo muy especial. Y no nos equivocamos, la mejor decisión fue contar con vuestra ayuda, sin duda alguna. Supisteis captar desde el principio qué era lo que queríamos aún sin nosotros saberlo, y si nuestras elecciones no eran las más acertadas nos lo hicisteis saber. El primer día que hablamos con Jessica supimos que Essencias de Boda era lo que estábamos buscando, con esos rincones suyos decorados con tanta elegancia, originalidad, romanticismo… Están al día de todas las tendencias y cada boda es única; eso nos convenció.

María Jesus & Tete

Jéssica supo integrar perfectamente todo el proyecto decorativo en el espacio y en nuestro estilo, dejándonos a nosotros y a todos los invitados mucho más que encantados con el resultado. Impresionante, ¡¡gracias!!

Charo & Marco

ÍNTIMO Y PERSONAL

Me encantan los desafíos. ¿Y qué mejor desafío que una boda? Organizar una celebración con tantos invitados, proveedores, emociones a flor de piel… ¡es un chute de adrenalina!

Creo que una de mis mejores virtudes es la empatía. Estoy convencida de que en este oficio ante todo hay que saber tratar con las personas y ponerse en su piel.

Poder reflejar en un evento la personalidad y el estilo que buscan mis clientes es un verdadero regalo. ¡Cada día es una ocasión para poner a prueba mi creatividad!

No podría hacer lo que hago sin el apoyo y la comprensión de mi familia. Mi hijo y mi marido son el contraste que necesito a mi trabajo… y quienes soportan mis rachas de estrés y mis jaleos de wedding planner.

Cuando puedo tomarme unos días, adoro viajar. Me oxigena, me conecta de nuevo con mis propósitos y saca lo mejor de mí.

Cuando algo me apasiona, no puedo parar. Por eso, en 2015 fundé otra empresa, esta vez dedicada a la organización de eventos empresariales. Su nombre: ALMAMATER.

Almamater Eventos

¿Por qué Essencias de Boda?

Quieres organizar tu boda y olvidarte de nervios y líos. Y además quieres que sea algo especial, elegante y personal, ¿verdad? Necesitas una wedding planner. Pero no una cualquiera.

Necesitas Essencias de Boda.

Porque somos profesionales especializados en el sector, conocemos los mejores proveedores y las localizaciones más encantadoras en Extremadura

Porque puedes fiarte de nuestra experiencia y profesionalidad: más de 80 bodas celebradas y diseñadas desde 2014.

Porque no respondemos a los intereses de ningún negocio hostelero ni somos comisionistas. Si te recomendamos un proveedor, es porque de verdad se adapta a tu proyecto de boda.

Porque contamos con nuestro propio material y almacén de recursos para decorar y diseñar tu boda (y si no tenemos algo, lo buscamos para vosotros). Ahorra tiempo y dinero.

Porque no solo organizamos, también diseñamos bodas personalizadas, con un estilo original que no deja indiferente.

Porque velamos para que disfrutes de todo el proceso: desde la primera reunión hasta el Gran Día

Tenemos un servicio para cada necesidad, ¿quieres conocerlos?