Nuestra Essencia

LA PERFECCIÓN NO EXISTE, PERO NOSOTROS, CON GANAS E ILUSIÓN, CREAMOS MOMENTOS INOLVIDABLES!!

Disfrutamos con nuestro trabajo!!

 Iniciales Photocall Rocío y CarlosPor ello, le ponemos toda la ilusión al crear desde una pequeña parte  con la que necesitéis ayuda hasta organizaros vuestra boda de principio a fin……  llegamos hasta donde vosotros nos digáis, trabajamos por y para vosotros, los protagonistas de ese gran día.

 Todos nuestros servicios son a medida y estamos a la última de todas las tendencias. Cada pareja de novios sois diferentes y únicos ¿no creéis??……… pues entonces…. nunca puede haber dos bodas iguales!!! No nos importa vuestra edad, tipo de pareja que formáis o estilo que tenéis, nosotros nos adaptamos a vuestras características concretas.

Puede que tengáis en vuestra cabeza todo pero no sepáis como ponerlo en pie, nosotros tenemos todos los recursos para ayudaros. Pero si por el contrario, sois atrevidos y queréis que os sorprendamos, o incluso no tenéis nada pensado…… eso también nos encanta, es un reto que realizaremos juntos!!!

Nosotros queremos que os sintáis especiales de principio a fin,  que os veáis reflejados en cada detalle del día de vuestra boda, que sea vuestra realmente, sin perder ni una pizca de vuestra esencia.

¿CÓMO CREAMOS VUESTRA ESSENCIA?

Qué habéis soñado??

PONEMOS TU ESENCIA EN CADA RINCÓN, Y ASÍ PERDURARÁ PARA SIEMPRE EN LA MENTE DE TODOS!!

 Lo principal es conoceros y saber qué habéis pensado para el día de vuestra boda, para ello nos reunimos con vosotros y tomamos nota de todo lo que necesitéis. Con un café y un ratito de charla seguro que nos transmitís muchas cosas, y con nuestra experiencia y dedicación le damos forma a lo que tenéis en mente!!! De una buena idea pueden salir mil más. Adaptándonos a vuestros planes y presupuesto. Y con el objetivo claro: tu boda debe ser única, especial y diferente al resto.

Vosotros sois quienes nos importáis desde el primer momento, vuestros gustos, vuestras ideas, lo que mostráis con cada mirada y palabra es muy importante!!

Iremos manteniendo reuniones periódicas para ir tratando todos los servicios contratados, todo se irá haciendo bajo vuestra supervisión y siempre adaptándonos a vuestras condiciones particulares.

El asesoramiento, consejos, acompañamiento, ayuda y tranquilidad lo tenéis asegurado con ESSENCIAS DE BODA, a vosotros solo os queda sonreír y disfrutar, todo saldrá como habéis soñado, despertad!!!