Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064

 

Servicios

Servicios de organización de bodas en Extremadura

ALL WEDDING

¿Planeas casarte? No esperes al Gran Día para empezar a disfrutar de todo el proceso de organización, coordinación y diseño de tu boda. Con All Wedding, nuestro servicio más completo, puedes decir adiós a los quebraderos de cabeza, las dudas eternas y las búsquedas frustrantes. Desde la primera reunión, nos convertirnos en tus guías para que ese día tan especial sea, de verdad, mágico.

Permítete disfrutar de cada detalle y cada momento de la preparación. Porque nuestro afán es que todo responda a tu estilo, tus necesidades y tu esencia. Empezando por la selección de proveedores, catering, localización…, y terminando con el día de la celebración, con nuestra presencia in situ para asegurar que todo sale según lo planeado.

Y, por supuesto, con una ambientación personalizada, porque en Essencias de Boda no creemos en los eventos por catálogo. El diseño y la decoración de tu boda serán un destilado de vuestra essencia, una extensión de vuestro estilo adaptado al proyecto que definamos juntos.

¿Que incluye?

Te escuchamos

Lo primero es conocernos y capturar vuestra essencia. Nos reuniremos las veces que hagan falta para diseñar la boda que soñáis.

Empieza la búsqueda.

Con vuestra idea en la cabeza, comenzamos a buscar los proveedores y recursos necesarios para diseñarla y organizarla.

Diseño y deco.

Creamos una ambientación totalmente personalizada, que refleje vuestros gustos, vuestro estilo, vuestra essencia.

Coordinación.

Dos coordinadoras de Essencias de Boda in situ se asegurarán de que todo vaya como la seda.

DISEÑO Y DECORACIÓN

Mil y un piezas engranadas a la perfección para que todo funcione como un reloj. Así es una boda, o así debería ser si cuentas con el apoyo de los mejores wedding planners.

En Essencias de Boda nos desvivimos porque todo salga bien en tu Gran Día, pero además nos aseguramos de que disfrutéis de una experiencia de diseño. Vosotros marcáis las premisas de la ambientación, y nosotros hacemos realidad ese escenario y esa decoración que recoja vuestra historia, vuestro estilo, vuestra esencia.

Todas nuestras bodas son únicas y personalizadas, porque sabemos que un día tan especial no puede despacharse con fórmulas hechas. Estudiamos vuestros gustos, vuestra historia y la localización elegida para que viváis un momento imborrable junto a vuestros invitados.

Servicios de organización de bodas en Extremadura

¿Que incluye?

¡Empezamos!

Nos conocemos, nos contáis qué tipo de boda buscáis, y empezamos a sondear vuestro estilo.

Moodboard.

Componemos un tablero de inspiración para destilar las líneas estéticas que tendrá vuestra boda.

Proveedores.

Seleccionamos los recursos materiales que van a componer la decoración en el banquete, la fiesta, el baile…

Todo dispuesto.

Nos encargamos de instalar cada detalle y cada elemento decorativo para que vuestra boda cause sensación.

Servicios de organización de bodas en Extremadura

COORDINACIÓN DEL DÍA S

Una S susurra en el aire cuando llega el momento de la verdad. La S del “sí, quiero”, la S de vuestras dos essencias, convertidas en protagonistas. Es el día más esperado, que con tantas ganas has estado planeando durante meses, y quieres disfrutarlo en plenitud junto a tus invitados.

Pero también están los nervios, las preocupaciones, los imprevistos de última hora. Si quieres deshacerte de esos fantasmas y vivir tu día con tranquilidad, nada mejor que tener a dos ángeles guardianes in situ, asegurándose de que todo vaya como la seda.

Con este servicio, al menos dos wedding planners de Essencias de Boda tomarán las riendas de las tareas más engorrosas de la celebración. Proveedores, timing, servicios, sorpresas, regalos…; todo estará listo y dispuesto en el momento justo.  Porque en el gran Día del Estreno, merecéis ser los protagonistas y nada más.

¿Que incluye?

Los meses previos…

Comenzamos las reuniones al menos 2 o 3 meses antes de tu boda, para planear a fondo su desarrollo.

Timing.

Establecemos un timing preciso que coordine a todos los proveedores que van a concurrir.

Tu día S.

Al menos dos coordinadores trabajarán in situ asegurándose de que todo funcione como un reloj!

TESTIMONIOS

A veces es bueno seguir las intuiciones. Y eso fue lo que hicimos cuando contactamos con Jéssica y su equipo Desde el primer momento todo fueron facilidades, sonrisas y mil y una ideas. El día más bonito de nuestra vida lo llenasteis de color, romanticismo y, lo más importante, mucha tranquilidad. Nosotros desde Dinamarca y casarnos en Cáceres de una forma tan distinta y especial... ¡¡Sin vosotros no hubiera salido ni parecido!!

Cristina & Alejandro

El maravilloso resultado que hemos cosechado ha sido gracias a vosotros. El trato ha sido muy personal, humano, cercano a la vez que profesional. Sin duda volveríamos a repetir con vosotros. ¡¡¡Muchísimas gracias por hacer de nuestra boda un cuento de hadas!!!

Rocío & José Angel

Para organizar una boda se requieren bastantes facultades: por un lado, hay que ser organizado, resolutivo, trabajador, competente, firme y eficaz; por otro lado, hay que tener sensibilidad, empatía, buen gusto, don de gentes, originalidad, simpatía... Jéssica y Essencias de Boda tienen todo esto y más.

Noelia & Antonio

Todo un acierto la CANDY BAR con Essencias de Boda!! Nos encantó la decoración y el contenido riquísimo!! Absolutamente recomendable!! Gracias por todo!!

Manolo & Mercedes

En estas líneas queremos agradecer a todo el equipo de Essencias de Boda todo lo que han trabajado por y para nuestra boda. Gracias por haber hecho nuestro día tal y como lo habíamos soñado, una boda única, llena de detalles y con essencia propia. Cuando contactamos con vosotras captasteis enseguida la idea que teníamos, y desde entonces han sido muchos meses de reuniones, llamadas, asesoramiento y trabajo, todo para que el 31 de mayo de 2014 no se borre nunca de nuestro recuerdo. Desde aquí animamos a futuras parejas a que confíen en Essencias de Boda y a que hagan de su día algo único y diferente. Os aseguramos que no os arrepentiréis. Muchas gracias

Carlos & Rocío

Queremos agradecer a Essencias de Boda todo el trabajo realizado durante estos meses que ha culminado en la boda que habíamos idealizado. Desde nuestras primeras reuniones, conseguiste captar la essencia de lo que queríamos: una boda íntima y acogedora y eso demuestra vuestra gran profesionalidad. Siempre a nuestra disposición… a cualquiera hora, y en cualquier lugar. Las invitaciones sencillas, bonitas y bilingües…, la decoración de la ermita ( me encantó!!), la decoración de la hacienda… acogedora y única. Essencias de Boda, Agrupación Musical Bernáldez y Quinta das Argamassas habéis conseguido q¡ue este día fuera aún más especial y bonito. MUCHAS GRACIAS. MUITO OBRIGADO!

Paulo & Susana

Queríamos dar las gracias a Essencias de Boda por la profesionalidad, cariño y tranquilidad que nos han transmitido en todo este proceso. No solo lo pensamos los novios, sino que muchos invitados nos dieron las gracias por la atención recibida por parte de Essencias de Boda; consiguen que te olvides de todas las preocupaciones y disfrutes de tu día… Esto lo piensan unos novios que tomaron la gran decisión de contar con ellos. De verdad lo recomendamos a todos, sin ningún pero y sin ninguna duda. ¡Gracias!

Félix & Laura

Toda novia sueña con que su día salga perfecto, que todo esté cuidado al más mínimo detalle, por eso el día más feliz de mi vida Essencias de Boda estuvo conmigo; lo difícil te lo hacen fácil. Gracias Jéssica, seguimos en una nube…

Pedro & Mª Cruz

Desde el principio nos transmitiste que todo lo que pudiésemos soñar para el día de nuestra boda sería posible… y empezamos a soñar hasta que se hizo realidad. Cuidaste cada detalle con mucho cariño y mimasteis cada momento para hacerlo único!! Queríamos agradecerte el haber estado ahí a cualquier hora, en cualquier momento para ayudarnos, para aconsejarnos, y nunca con un NO, siempre dando tu corazón para todo.

Eli & Miguel

Es difícil explicar con palabras cómo nos sentimos Edu y yo… Simplemente fue maravilloso, desde ese primer café que ya prometía un futuro estupendo… Edu y yo teníamos las ideas muy claras sobre el tipo de boda que queríamos, y habéis sido capaces de plasmar cada uno de los detalles, cada una de las estaciones, cada esquina… Ha sido maravilloso, la delicadeza, la exquisitez, la elegancia… En definitiva, un trabajo en equipo estupendo. Ha sido un placer contar con Essencias de boda; totalmente recomendable, ya que sin vosotros, nuestro día no hubiese sido posible. Besos y abrazos.

Sara & Edu

Conocer a Jéssica fue conocer la esencia de una persona que, aparte de ser profesional en su campo, es empática, es soñadora, te transmite ilusión en cada idea que te ofrece... y todo porque le encanta su trabajo, porque quiere hacer único tu sueño.

Marta & Miguel

El sueño de toda novia el día de su boda es hacerlo realidad y en nuestro caso se cumplió. Fue todo tan… GENIAL!!! Descubrir Essencias de Boda ha sido maravilloso desde el primer momento por saber plasmar la cantidad de detalles de forma original y bonita. Una cosa es pensarlo y otra cosa es conseguirlo. Millones de gracias Jéssica por haber podido formar parte de nuestro sueño y hacerlo todo tan sumamente fácil, eres una gran profesional. Un abrazo enorme!!

Elena & Javier

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! Gracias por tu paciencia y por saber entendernos a la perfección. Gracias por bajarnos de las nubes cuando correspondía. Gracias por estar ahí incondicionalmente, a cualquier hora y en cualquier momento. ¡Gracias por montarnos un bodorrio como pocos! Tu siempre dices: “SI PUEDES SOÑARLO, PODEMOS CREARLO”. Nosotros decimos: “NOSOTROS LO SOÑAMOS, TÚ LO CREASTE”.

Carolina & Orlando

Poder contar con Jéssica y con todo Essencias de Boda me ha encantado!!! Con las pocas palabras que yo les decía, ellos han sabido hacer lo que yo realmente quería en mi boda, sin faltar ningún detalle, increíblemente bonito. Ver cada rincón tan bonito, decorado con tanto gusto, me ha emocionado mucho y no podía dejar de llorar de alegría. Agradezco muchísimo todo el trabajo realizado y solo puedo decir a todo el equipo: “Seguid así porque hacéis que las bodas sean muy especiales, como lo fue la mía”. ¡Gracias por todo!

María del Carmen & Óscar

Desde el primer momento en que conocimos a Essencias de Boda supimos que haríais de nuestro día algo muy especial. Y no nos equivocamos, la mejor decisión fue contar con vuestra ayuda, sin duda alguna. Supisteis captar desde el principio qué era lo que queríamos aún sin nosotros saberlo, y si nuestras elecciones no eran las más acertadas nos lo hicisteis saber. El primer día que hablamos con Jessica supimos que Essencias de Boda era lo que estábamos buscando, con esos rincones suyos decorados con tanta elegancia, originalidad, romanticismo… Están al día de todas las tendencias y cada boda es única; eso nos convenció.

María Jesus & Tete

Jéssica supo integrar perfectamente todo el proyecto decorativo en el espacio y en nuestro estilo, dejándonos a nosotros y a todos los invitados mucho más que encantados con el resultado. Impresionante, ¡¡gracias!!

Charo & Marco

ASESORAMIENTO Y BÚSQUEDA DE PROVEEDORES

Si quieres organizar tu boda pero necesitas ayuda para dar con los proveedores adecuados, puedes contar con nosotras. Nuestra experiencia en el sector nos permite recomendarte los servicios que necesitas, y solo los que necesitas. Hostelería, decoración, músicos, floristería…; conocemos a los mejores y sabemos cómo trabajan. Y lo más importante: nuestro asesoramiento es totalmente personalizado, porque no cobramos comisiones de ningún proveedor y sabemos que cada boda es única.

Servicios de organización de bodas en Extremadura

OTRAS ESSENCIAS

Nos encantan las bodas, pero sabemos que hay otros muchos momentos en tu vida que merecen una celebración. Ya sea un evento profesional o una experiencia especial con tus seres queridos, conseguimos que la magia se haga presente.

Comuniones y bautizos

Aniversarios, cumpleaños

Fiestas sorpresa y temáticas

Photocalls

Candybars, mesa dulce

Jornadas empresariales, networking