Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064

 

Alternativas para novias diferentes.

Alternativas para novias diferentes.

Alternativas para novias diferentes

Con este título, os queremos traer, en esta nueva entrada, múltiples opciones para esas novias que os sintáis diferentes. Novias que busquen en su outfit de boda plasmar su personalidad. Una personalidad natural y sin artificios que, por lo general, no cuadra con los diseños, en su mayoría más sofisticados, que nos ofrecen las grandes marcas.

Os traemos una selección de las marcas tanto nacionales como internacionales que nos llaman la atención, ya sea por sus ajustados precios, su originalidad o su sencillez.

A menudo, nuestras novias nos relatan cómo les cuesta encontrar un vestido que se adecue a su personalidad. Una personalidad que, cada vez más, se enmarca dentro de prototipo de mujer cosmopolita, alegre, sin complejos, trabajadora, que huye de los encorsetamientos y por tanto, busca para ella un vestido que le identifique, que se sienta ella misma.

Os desglosamos a continuación nuestra lista personal. ¡A ver qué os parece!

1.REFORMATION: Esta firma americana es una de las favoritas por las millenials estadounidenses.Con grandes escotes como seña de identidad se han convertido en objeto de deseo por las chicas más modernas. Tanto es así que, su vestido insignia- un vestido con capa larga- está agotadísimo y para conseguirlo, hay que estar en lista de espera.

La revolución de sus diseños, proviene de sus modernos cortes y su bajo coste. Desde 200 euros, podemos conseguir un vestido muy actual y lejos de los estilos más utilizados. Se atreven con cut out, escotes bardot o espaldas totalmente al descubierto.

La nueva colección de novias de Reformation, con vestidos que cuestan entre 240 y 456 euros.

La nueva colección de novias de Reformation, con vestidos que cuestan entre 240 y 456 euros.

Tendencia y modernidad que se aúnan en esta marca con un precio máximo de 600 euros.

2. ASOS: Esta web multimarcas que ya ha hecho nuestras delicias en cuanto a vestidos de invitadas se refiere, nos ofrece también, una gran colección de vestido que se adecuan a la perfección para celebraciones informales, uniones civiles o enlaces alternativos.

vestido asos

Nos ofrecen una selección de marcas tales como Needle & Thread – 380 euros aproximadamente-, Keepsake – unos 190- u optar directamente por vestidos de sus propia marca, Asos, por menos de 100 euros.

novia asos

3.TOPSHOP: La firma británica, cuenta con una línea bridal recién estrenada en abril de este año. Richardl Nicoll, diseñador de cabecera de la marca, ha sido el encargado de crear la primera colección de la cadena.

Resultado de imagen para top shop bridal

Ha creado una línea moderna y accesible que, además de ser válida para novias, también podrían utilizarse tanto para tus damas de honor o para lucir en una fiesta tipo cocktail.

Foto: Vogue

Foto: Vogue

Está especialmente creada para novias que hayan de la formalidad creando una línea muy natural que oscila desde el marfil hasta el rosa.

topshop

4. INTROPIA: La marca española, anteriormente llamada HOSS INTROPIA, ha lanzado su colección diseñada por Alejandra Valero. Según las declaraciones del director de la marca: “buscaban una segunda vida después de la boda” y sobre este concepto, se desarrolla la línea principal de la colección. Todos los vestidos oscilan en la gama de marfiles y blancos creados con materiales como el tul, el guipur, el plumetti y tejidos rústicos que aportan una gran naturalidad a la colección.

Hoss Intropia novias

Foto: Lucia se casa

Destacan los detalles como los bordados handmade o la pedrería velada con tul.

Hoss Intropia novias

Foto: Intropia

Inspirados en las grandes capitales del mundo, estas piezas rondan los 600 euros.

Hoss Intropia novias

Foto: Intropia

Esperamos que os haya servido la información y sobre todo, que os haya abierto los ojos hacia unas nuevas tendencias, que pisan cada día más fuertes en las que destaca la naturalidad y realzar la belleza natural de la mujer sin tener que recurrir a grandes sumas de dinero ni a atrezzo exuberante. ¿Qué os ha parecido?

Estamos seguras que dentro de muy poco, tendremos a una de nuestras novias con un vestido de estas marcas alternativas.

¡Estamos deseando conoceros!

 

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta