Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064

 

Asesoramiento de imagen, el gran desconocido

Asesoramiento de imagen, el gran desconocido

Asesoramiento de imagen, el gran desconocido

Uno de nuestros servicios más desconocidos pero a su vez, cada día más demandado es el Asesoramiento de imagen.

A estas alturas, no nos cabe duda que la novia es la gran protagonista pero, son cada vez más los que recurren a manos de profesionales para que su imagen esté en concordancia con el evento, en este caso, con la boda.

Desde Essencias de Boda queremos acercaros un poco más este servicio para que pierda ese aire elitista, y entendamos la importancia de contar con profesionales para que se encargen de nuestra imagen.

En la sociedad del siglo XXI, la que podemos denominar la de la imagen, nuestra apariencia juega un papel importante y aunque, debemos ser fieles a nuestra esencia, una buena imagen, acorde con nuestra personalidad, puede reforzarnos la autoestima y hacernos sentir más seguros.

Y si en el día a día, la imagen que proyectamos es importante...¡El día de la boda es imprescindible!

Hoy vamos a mostrar ejemplos de asesoramientos de imagen y en qué consiste para que podáis conocer su importancia y valorarla.

Cuando nos contrata un cliente, al igual que para crear su boda, necesitamos conocerlo a la perfección para realzar su personalidad pero sin enmascararla. Se trata de conocer todas las características morfológicas y aportar nuestro conocimiento, tanto estético como en tendencias.

Y ¡ojo! que este servicio no está dirigido sólo a novias, ni mucho menos. Tanto la familia como el sector masculino son potenciales usuarios de este servicio. ¿Queréis muestras?

Basándonos en estudios sobre la morfología del cuerpo, teorías sobre colores y estilos. Elegimos para nuestros clientes el look que mejor se adapte a su estilo y por supuesto, al evento. Aunque conocemos el protocolo a la perfección, nos gusta -sobre todo si el cliente nos lo pide- jugar con esas normas tan establecidas y adaptarlas para que el resultado sea lo más óptimo posible.

Si quieres lucir espectacular, toma nota de estos consejos para que aprendas a elegir las prendas que más favorecen tu cuerpo.:

Pinterest

El sistema de análisis de color 12 estaciones | Pinklia | Tu portal favorito para lucir bella y unica:

Pinterest

La novia, como ya hemos comentado con anterioridad, es la protagonista indiscutible. Bajo nuestro punto de vista, los mayores errores se cometen por intentar, en ese día, apostar por grandes novedades o abusar de ornamento.

Las novias deben tener claro cual es su estilo y ser lo más coherente con él. Cuando estudiamos a una novia, además de tener en cuenta sus rasgos- disimular esos “defectillos” que tanto nos molestan y realzar esas partes del cuerpo que siempre nos han gustado…- miramos mucho más adentro de lo que nos marca la fisionomía o las tendencias. Indagamos para llegar a la esencia de la novia y proyectar en ese día tan especial la imagen más representativa.

 

Novia con toques vintage con vestido en color rosa pálido.:

Pinterest

 

Vestidos de novia de Beba´s Closet sobre el cielo de Madrid. Pamela Alial Millinery Anillos @petitemafalda Vestido @bebascloset Foto @loresanjose Maquillaje y peluquería @frurre Modelo Andrea Gorris Parallele Localización Hotel Emperador Coordinación @rodolfomcartney:

Pinterest

 

La imagen puede contener: una persona

Vestido by: Alejandra Svarc

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

📸: Boda & Arte Vestido by : Rafa García Frocada

fernando claro

Vestido: Fernando Claro Costura

No hay nada que nos reconforte más que escuchar: “Es ella” cuando ven llegar a la novia..

En cuanto al novio, son cada vez más los que recurren a nuestro servicio. Es verdad que las tendencias en moda nupcial masculina tienen menos recorrido pero, son muchas las innovaciones en cuanto a tejidos, estampados, complementos los que salen al mercado y es necesario una planificación y un asesoramiento adecuados para no caer en outfits que miren únicamente a la innovación y puedan caer en la vulgaridad o en la falta de personalidad.

 

12 consejos que un hombre debe seguir para usar un traje con estilo:

Pinterest

 

Resultado de imagen para jose maria manzanares boda cayetano

Traje: Dolce Gabbana

La madrina/ madre de la novia: Desde luego, para ella, será uno de los días más importantes de su vida por lo que su outfit, debe reflejar su felicidad y hacerla brillar.

Los colores sólidos son los preferidos y además, los más indicados pero… ¿Por qué no jugar con las reglas?

 

Cómo ser la madrina o madre de la novia perfecta | AtodoConfetti - Blog de BODAS y FIESTAS llenas de confetti:

Pinterest

PARTE 2 ¿Qué me pongo?: Claves con estilo para ser la perfecta invitada:

Jesús del Pozo

Resultado de imagen para madre de eva gonzalez boda

Antonio García Studio

Y por último pero, desde luego, no menos importante, las invitadas. Y es que está muy generalizado el término de invitada perfecta pero, sentimos deciros, que la invitada perfecta no existe. Cada boda y cada persona tiene sus circunstancias y quien resuelve esas dos premisas, ya puede considerarse invitada perfecta. No hay reglas para ser la más radiante, pero aún así, os dejamos una selección de outfit que, a nuestro juicio, son de 10.

Invitada boda Style:

Pinterest

inspiration: red carpet inspiracion - Lady Addict:

Pinterest

Inspiración para mis looks de invitada 2016:

Pinterest

16228663_1256838714392069_5608565455590522880_n

Fernando Claro Costura

Volumen al cuadrado (vichy). Camille Charrière se atreve a mezclar volantes con volantes y la jugada le sale bien gracias al cuadro vichy.:

Pinterest

Inspírate para tus bodas Más:

Pinterest

15403343_2151664521725904_7179118988671057920_n

Antonio García Studio

 

Esperamos que con estas pequeñas muestras, os hayamos acercado un poco más al mundo del asesoramiento de imagen. Si para todo cuentas con un profesional, ¿por qué le das menos importancia a tu imagen? Contacta con nosotros y te asesoraremos para que puedas brillar a tu forma, como a ti te gusta. ¡Estaremos encantados de conocerte y ayudarte para ese gran día!

 

 

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.