Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064

 

Asesoría para Novias con Essencia

Asesoría para Novias con Essencia

Ya tenemos nuestra primera asesoría para novias de 2014!!!

Sí, sí, esto es dedicado totalmente para ti: novias que ya habéis dicho Sí quiero, y tenéis pensado mil y una idea pero no sabéis por donde empezar. Essencias de Boda quiere ponéroslo muyyy fácil, y para ello lanza esta asesoría!

 

 

Desde Essencias de Boda os planteamos pasar una tarde, alrededor de una merienda bodil que os encantará, debatiendo, intercambiando, proponiendo ideas y consejos para vuestro gran día: vuestra boda.

 

Esta reunión se dividirá en varias secciones donde veremos los apartado principales que más preocupan a las novias, como son: maquillaje y peluquería, vestido, accesorios, decoración, flores, protocolo, control de tiempos, fotografía, ….. Cada una de estas partes será tratado por un experto en la materia, con el que se podrá debatir, preguntar, os aconsejará, etc…. en definitiva una charla de tu a tu.

 

Foto a cámara de fotos

Flores y cartel

Carmen de Lara estilista y maquilladora

 

 

Son temas básicos y primordiales que hay controlar,  y para ello nosotros hemos querido concentrarlo en un día y hacerlo para un grupito reducido, así que pueda ser lo más personalizado posible. Vosotras podréis intercambiar vuestra experiencia, como estáis llevando todo y sentiros por un ratito arropadas y totalmente comprendidas por expertos que hacen este trabajo a diario además de compartirlo con otras novias que están en vuestra misma situación y seguro que las diferentes experiencias os sirven de mucho!!

 

 

Ya lo anunciamos la semana pasada, aprovechando San Valentín, y va creciendo el grupo de novias, quizás tengamos que hacer más de un día ;-)!!  Qué ilu!!  Pero no te preocupes porque aún quedan plazas, así que………..no lo dudes y llámanos o manda un email, ponte en contacto con nosotros, no te arrepentirás!!!

 asesoría para novias

 

 

Ahhh por cierto, podéis venir acompañadas de una persona que sea muy especial para vosotros con la que queráis compartir esta experiencia: hermana, amiga, mami, etc…  Y vosotras hermanas, amigas, primas, madres de novias también podéis darle una sorpresita y regalárselo para ir juntas.

 

 

¿Qué os parece??? Es un plan estupendo para meses antes de la boda un asesoramiento e ideas para los detalles que os quedan!!!

No os quedéis sin vuestra plaza!!!! Estamos para cualquier duda o consulta!!

 

 

Besitos y feliz semana!!!! muuuuakkkkkk corazones!!

 

 

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.