Barcelona Bridal Week 2017

NOVIA 2

Barcelona Bridal Week 2017

Barcelona Bridal Week 2017

Como ya sabéis, hace unos días se ha celebrado en Barcelona una de las pasarelas bridal más importantes y aunque no hemos podido asistir, si que hemos estado muy atentas a todo lo que por allí pasaba.

Las mejores firmas del panorama nacional se dieron cita en este evento para dar salida a las tendencias 2018. Y no sólo tuvieron cabida los vestidos de novia, sino que también, estuvieron presentes invitadas y trajes de novios de manos de firmas como Jordi Dalmau o Ramón Sanjurjo.

Tras un largo etcétera de pases y diseñadores, queremos traeros una selección de lo que, para nosotras, ha sido lo más destacado de esta pasarela.

Como las selecciones son absolutamente personales, os dejamos el enlace de la Barcelona Bridal Week por si queréis ser vosotros mismos lo que decidáis cuales son los más relevante  para vosotros.

A las pasarelas acudieron numerosos diseñadores y firmas tales como: Ana Torres, Ángel Sánchez Cabotine, Carla Ruiz, Crsitina Tamborero, Cymbeline, Demtrios, Galia Laliav, Inmaculada García, Isabel Sánchis, Isabel Zapardiez, Jesús Peiré, Jordi Dalmau, Marcos&Maria M&M, Marylise & Rembo Styling, Matilde Cano, Marilee Madeline Gardner, Pronovias, Ramón Bundó, Ramón Sanjurjo, Rosa Clará, Sonia Peña, Sophie et Voilá y Studio St. Patrick.

  1. JESÚS PEIRÓ: Tras esta marca, se encuentra Merche Segarra , una diseñadora que se inspira en la mujer y en el mundo actual. Su colección  METRÓPOLIS 2018 se inspira en el estilo art decó y toda su influencia de la arquitectura. Vestidos con transparencias de aire lencero, sutiles y con caída son la essencia de esta colección.jesus peiro 9 jesus peiro 8 jesus peiro7 jesus peiro6 jesus peiro5 jesus peiro 4 jesus peiro 3 jesus peiro 2 jesus peiro 1 carrusel

2. ISABEL ZARAPARDIEZ: Se presenta con una colección muy rompedora en la que destaca, por encima de todo, las estructuras.Su inspiración reside en los contrastes y fusiones por lo que nos muestra novias que oscilan entre la tradición y la más altas cotas de innovación. Esta vasca, con su colección Oh! rigami nos trasporta a un universo oriental en el que las técnicas sobre el papel se hacen visibles en sus diseños. En cuanto a las invitadas, se presentan como invitadas monocolor en donde destacan los rojos y naranjas.

ISABEL ZARAPARDIEZ 1 ISABEL ZARAPARDIEZ 2 isabelzapardiez_22 ISABEL ZARAÀRDIEZ4

3. ISABEL SANCHÍS: En su nueva colección, el siempre acertado binomio blanco y negro, se muestra como canon. Esta diseñadora, con una larga trayectoria internacional, apuesta por magnificar siempre la feminidad trabajando con materiales nobles en donde el strass y los bordados lucen elegantes entre estructuras y transparencias.Como ya nos tiene acostumbrados, Isabel Sanchís, se inspira en la pintura, en el diseño, en el arte…para crear colecciones llenas de fantasía y sofisticación.

SANCHIS 1 SANCHIS 2 SANCHIS 3 SANCHIS 4

4. SOPHIE ET VOILÁ: Tenemos que reconocer, que esta firma es una de nuestras preferidas. Y es que, estos diseños de corte clásico pero con aire parisino nos tienen profundamente enamoradas. Turbantes maxi a modo de tocados que contrastan con líneas rectas siempre, en colores sólidos.  Nos muestran novias que se atreven con los volantes, las capas y las capelinas pero sin perder por ello ni el más mínimo ápice de estilo y elegancia.

INVITADA 1 INVITADA 2 INVITADA 3 NOVIA VORTO NOVIA 1 NOVIA 2 NOVIA 3 NOVIA 4 NOVIA 5

Hasta aquí nuestra selección de los que , repetimos, para nosotras, son los preferidos. Nos encantaría  que nuestras novias de 2018 encuentren en estas tendencias su tan deseado vestido de novia. Y si no es así, tranquilas, estamos seguros que muy pronto aparecerá el vestido de vuestros sueños.

¡Seguid soñando con él!

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.