Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064 - 924 374 075

 

Boda Charo y Marco, una boda junto al lago.

Essencias de Boda, boda Mérida

Boda Charo y Marco, una boda junto al lago.

Charo y Marco, una boda junto al lago. La luna, la naturaleza y el agua fue testigo de este enlace.

Así celebraron el sí quiero nuestra pareja del 11 de junio. Bajo la luz de la luna, frente al Lago de la Diosa Proserpina y rodeada de luces que tranformaron la noche en momentos únicos.

Nuestros novios tenían circunstancias especiales. Ella, era la última de sus hermanos  en pronunciar el sí quiero por lo que quería que fuese una fiesta emotiva.

Él, Marco. Italiano de nacimiento quería sorprender a toda su familia y amigos con detalles que hicieran sentir como en casa.

¡Y así fue! El espacio se llenó de essencia para recibir a nuestros novios en esa noche tan especial, para transmitir amor y buenas sensaciones. El cocktail y la cena se celebró en el Tiro de pichón y deportes “Proserpina”.

El enclave era absolutamente maravilloso pero, tuvimos que convertir el lugar para camuflar un cierto aire deportivo que creemos que conseguimos._RGC3230
_RGC3420 _RGC3168 _RGC3441 La boda se celebró en Mérida de donde es natural la novia pero no quisimos dejar de hacer referencias al lugar de procedencia del novio, Italia

Por eso convertimos nuestro rincón de bienvenida en un pequeño homenaje al país ítalo.

_RGC3186

Referencias tradicionales que nos trasladaban a esa idea vintage que tenemos de la bella Italia. _RGC3170 _RGC3168

¡El cocktail fue maravilloso! El espacio estaba rodeado de varios puestos gastronómicos que hicieron la delicias de los invitados. Desde un puesto de Moët & Chandon para dar la bienvenida a los invitados hasta un rincón de mariscos, pasando por cocktelería, jamón, quesos, etc… siempre todo guardando un mismo estilo y lleno de detalles. 

_RGC3397

_RGC3141

¿A quién con este calor no le apetecería unas cervezas bien fresquitas? Este rincón con una gran variedad de cervezas fue todo un éxito!!
_RGC3330

Otros de los puestos gastronómicos más demandados es el de los quesos. Le dimos un aire vintage, junto a cuadros de vichy, mermeladas y uvas porque…¡Uvas con queso saben a beso!
_RGC3328 _RGC3327 _RGC3315 _RGC3314 _RGC3310 _RGC3343

Y siendo en Extremadura, no podía faltar el rey de todos los productos, el jamón. Utilizamos un suelo hidráulico super chulo para darle una decoración distinta a este córner. _RGC3426Pero si de algo estamos orgullosos en Essencias de boda es de cuidar al máximo los detalles para darle toda la essencia a nuestros enlaces.
_RGC3126_RGC3451 _RGC3217 _RGC3221

_RGC3155 _RGC3199

En esta ocasión, nuestro seatting plan estaba formado por botellas de vidrio. Una manera original a la vez que elegante de distribuir a los invitados.

 Y siempre, el detalle floral que no puede faltar en ninguna boda: las flores. En esta ocasión,  flores delicadas y elegantes como el limonium, delphinium o lisiantum decoraron toda la boda de una forma espectacular.
_RGC3242 Y como ya hemos dicho, los novios no querían dejar ni un detalle en el aire. El nombre de las mesas eran el de todos los municipios que hay de Mérida a Madrid, como “homenaje” a los cientos de kilómetros que hacen los novios por estar juntos._RGC3243 Todo hecho manualmente, con maderas, botellas verdes, pizarras y una caligrafía muy cuidada._RGC3248

El sitio nos dio todos los recursos para que pudiésemos transformarlo en un espacio lleno de essencia y elegancia. Los tonos claros como protagonista con toques azules haciendo un guiño al lago.

_RGC3261 _RGC3272 _RGC3286 Y llegaron los novios,y lo hicieron antes que los invitados. Querían estar presentes para dar la bienvenida y las gracias a todos por estar, y de una gran forma: con una copa de Moët & Chandon!!! Cuando se produjo el encuentro… ¡Todo se llenó de alegría y buen ambiente!.
_RGC3359

La novia deslumbró con un vestido sencillo y sofisticado de la diseñadora María José Soler (Mérida). Sencillamente espectacular!!!_RGC3379  Y la noche llegó y con ella, la magia. Todas las luces se encendieron para hacer brillar , aún más, esta boda de ensueño.
_RGC3441 _RGC3444
_SSB5509

Un paraguas de luces cobijó a todos creando una atmósfera mágica._SSB5515 _SSB5522

Y así fue nuestra boda. Sencilla, elegante, con luz, con mucha luz. Pero no solo la que salía de nuestras bombillas, si no la de la felicidad de nuestro equipo por hacer bodas tan bonitas como esta.

Estamos encantadas de trabajar desde Extremadura, para el resto de España. Hacemos de tu boda algo especial, diferente, que te hará recordad este día como uno de los mejores y que podrás enseñar y mostrar a tus hijos, familiares y amigos.

¿Qué necesitas? Conseguimos lo imposible, cuéntanoslo. Para nosotros no hay nada que no podamos encontrar, conseguir. Moveremos tierra y cielo y tal vez estrellas 🙂

_RGC3345

¡Estamos deseando hacer realidad vuestro sueño! Así que si queréis contar con nosotros, haremos todo lo posible porque vuestra essencia quede plasmada en el gran día!

Poneros en contacto con nosotros en info@essenciasdeboda.com o llamarnos. ¡Os estamos esperando!

Seguid soñando y sed muy felices!! Muuuuaaakkkk!!

 

 

Decoración y Asesoramiento: Essencias de Boda

Catering: Gonzalo Valverde

Fotomatón: Songdeluxe

Diseñadora traje novia: María José Soler

Fotografía Essencias de Boda: Rodian Contador

Localización: Tiro pichón y deportes “Proserpina” (Mérida)

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.