Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064

 

Boda con esencia entre viñedos

Entrada Inés y Victor

Boda con esencia entre viñedos

Una boda en unas bodegas fantásticas, miles de detalles y muchos profesionales trabajando en ello, eso es lo que hace que sean bodas de 10, bodas únicas, bodas con esencia propia.

Ines y Víctor se dieron el sí quiero el pasado 6 de junio en Almendralejo, y lo celebraron en las fantásticas Viñas Santa Marina, unas bodegas a las que les tenemos especial cariño y en las que trabajamos genial, me encanta ♥♥!!

Señales para boda

Ellos quisieron que sus invitados tuviesen una gran fiesta y no faltó detalle, hicimos un gran trabajo de decoración para sorprender a todos sus amigos y familiares. Especialmente trabajamos con Víctor, un novio que trató conjuntamente con nosotros cada parte de su boda poniéndole mucha ilusión y dedicación a este gran día! Pero mereció la pena, salió todo genial 😉 verdad?

Todo fue más fácil por los profesionales que escogieron para este gran día, todos y cada uno nos volcamos para hacer de este gran día un bodón: Catering Vía de la Plata, Viña Santa Marina, Miró Fotógrafos, Risbox, Kakure, y muchos más!!!

entrada Viña santa Marina

 

Toda la decoración corrió por nuestra cuenta, y a pesar del calor de este día, conseguimos recrear en el patio de la bodega un ambiente de mercado gastronómico donde cada uno podía ir a donde más le apeteciese y tomar la comida que le apetezca. Muy diferentes estaciones decoradas con utensilios de toda la vida y sobre todo utilizando los propios productos gastronómicos en sí. Había para todos los gustos: productos de la huerta, los ibéricos, puesto de arroces, buffet de quesos, rincón mexicano super colorido, incluso teníamos un rincón de lo más gallego, una pulpeira llegada directamente de Galicia que impresionó a todos haciendo un pulpo exquisito!! 

Seatting Plan de Boda Buffet de Quesos en Boda Detalle decorativo en Boda Señalización de pizarras para quesos detalle decorativo cocktail de boda
88

Como no podía ser de otra forma por la vinculación profesional de nuestro novio, había muchas barras de bebidas: cervezas internacionales y nacionales, limonadas, refrescos, barra de vinos, ….. todo lo necesario para refrescarse!

Mesa de limonada para boda

Después de este super cocktail, pasaron todos a mesa con platos individuales. Y posteriormente la gran fiesta, transformamos todo el patio con un aire distinto, luces, baile, descanso, fotos, incluso un rincón para el partidazo que había ese día. Y así terminó la boda de nuestra querida parejita, Víctor e Ines, un día fantástico para una historia que acaba de comenzar!!

10

 

Qué os parece esta boda??? Pondremos más fotos en nuestro portfolio, para que no perdáis detalle 😉

 Os gusta?? Pues es el inicio de una temporada llena de bodas preciosas y super chulis!! Los novios nos contáis vuestros sueños, cómo os imagináis vuestro gran día y nosotros nos ponemos a crear!! Aquí nos tenéis para lo que necesitéis, consultadnos sin compromiso!

 

Feliz semana amores y seguir soñando!!

 

 

 

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.