Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064

 

Boda en tierras de Cáceres

altar para ceremonia civil

Boda en tierras de Cáceres


Boda en tierra de Cáceres que tienen toda la esencia y todo el amor del mundo, boda preciosa y única, llegó en el momento adecuado y de la forma más bonita, con una familia preciosa!

Marta y Miguel nos abrieron no sólo las puertas de su casa, sino las puertas de su familia y de su corazón. Una pareja que ha decidido darse el Sí quiero cuando realmente les apetecía, y creando una gran fiesta con familiares, amigos y con sus dos pequeños, personalmente, me tienen loca de amor 😉

 

 

Y cómo no, algo muy importante, el lugar: bodega Las Granadas Coronadas, un balcón único con la sierra y el pueblo de Herguijuela (pueblo del novio) a sus pies!! Increíble las vistas y la panorámica de este lugar, nos enamoró a nosotros y a todos sus invitados!

bodega las granadas trujillo

 

Vivimos con ellos muchos momentos, para que el día de su boda fuese como tanto habían soñado, un día para ellos, para los 4!! Desde la propia invitación hasta el último rincón de la barra libre. Resaltar la invitación de boda, en la cual retratamos exactamente el dibujo y la frase de Candela diciendo ” Mi papá y mi mamá se casan” , lovely total no creéis??

Invitación de boda Essencias de Boda

papelería boda Marta y Miguel

 

Luego en el sitio en sí, Bodega Las Granadas Coronadas, celebramos ceremonia civil en un enclave espectacular, como os había dicho, con música en directo y una ceremonia super emotiva.

altar para ceremonia civil

 

Y posteriormente, llegó la fiesta: cocktail, cena, baile y barra libre, con un photocall muy especial y divertido. Toda la decoración y coordinación fue nuestra, y así hicimos otra boda preciosa y recordada por todos!!! Una boda con essencia!!

Rincón para ong en boda Seatting plan boda señales boda Mesas de boda con regalo pasminas iniciales en mesa de novios tipin rustico para boda

 

 

En nuestro portafolio podréis ver más y más detalles de esta boda y de muchas más!! Y recuerda que estamos aquí para hacer días especiales, ponerles vuestra esencia y nuestra profesionalidad, contacta con nosotros sin compromiso y contadnos vuestros sueños, los hacemos realidad!!

Feliz semana!!

 

 

Decoración y organización: Essencias de Boda

Fotografía: Rodian Contador

Bodegas: Las Granadas Coronadas 

 

 

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.