Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064 - 924 374 075

 

Boda MMM, una boda con mucho significado

Boda MMM, una boda con mucho significado

Boda MMM, una boda con mucho significado.

Si algo nos caracteriza, es que nos gusta crear bodas en las que vuestro sello personal esté muy presente. Y desde luego, en la boda de las tres M, lo llevamos a rajatabla.

María y Manuel, son viejos conocidos para nosotros. Nos unió una relación profesional, que con el tiempo, ha ido mucho más allá. Podemos decir que se han convertido en amigos.

Fuimos cómplices de Manuel desde el primer momento, y es que sólo nosotros sabíamos que en aquel crucero, justo un año antes de la fecha prevista para la boda, él le pediría la mano.

Lo que más nos gusta es conocer a fondo a nuestros novios para ofrecerles nuestro trabajo de la manera más personal y en este caso, salió todo a pedir de boca.

Manuel, marketiniano de corazón, meticuloso y organizado. Una persona fiel a todos y todo lo que le rodea, un corazón nervioso y un trabajador incansable.

María, la mujer de la sonrisa perpétua, La medicina su pasión y la tranquilidad su ley de vida. Servicial, respetuosa y alegre.

¿Creéis que con este duo perfecto, podíamos dejar que algo saliese mal? El tandem perfecto, os lo aseguramos.

Nuestra pareja son personas muy ocupadas por lo que decidieron contratar nuestro All Wedding para despreocuparse de todo y a la vez, poder disfrutar de los meses previos al gran día. Esto hizo, que nuestra relación personal con la pareja creciese aún más ya que, durante meses, estuvimos en contacto con amigos, familiares y allegados que querían participar de alguna manera en su enlace. ¡Fuimos sus cómplices!

ADS_7142

La ceremonia se celebró en la Iglesia de San Marcos de Oliva de la Frontera, de donde provienen los dos. Aunque son del mismo pueblo, no comenzaron su relación allí, sino fue en Badajoz, cuando se convirtieron en universitarios donde empezó todo. Pero claro, sus recuerdos juntos se remontan a mucho antes, en un pueblo pequeñito, es difícil no haberse encontrado antes.

ADS_7146

Eligieron esta iglesia a conciencia y es que, en esta misma, entraron de la mano juntos para hacer la comunión. ¡Qué casualidad, les tocó al azar! Y fue muy bonito, rememorar ese momento vestidos casi de la misma manera, fue precioso.

Desde el primer momento del día, todo estaba lleno de simbolismo. El anillo de María, la cadena de Manuel, los gemelos…todo estaba muy pensado, los dos tenían claro a quien querían llevar “encima”  ese día.

La ceremonia fue muy emotiva y multitudinaria. Todos los amigos más íntimos de la pareja intervinieron en ella. Lecturas, ofrendas…¡Mucha emoción!

IMG_1564

ADS_7322

La comida fue en el Complejo Tiro Picón de Badajoz, a donde se desplazaron los invitados, deseosos de celebrar con la pareja el enlace…¡11 años juntos!

La decoración estaba muy estudiada, queríamos que se sintiesen identificados desde el principio y en ello trabajamos a fondo. Manuel tiene una agencia de marketing en la que su logo es una bombilla, representando a la “idea” como núcleo de su idea empresarial. Sabíamos que las bombillas debían aparecer. Y María, además de médico, es una enamorada del amarillo en general, de las flores, del limón…

Toda su boda tenía una misma inspiración, la película Largo Domingo de Noviazgo, de ahí sus tres MMM y que todo estuviese inspirado en la madera.

¡Y con esa base, construimos todo lo demás!

DSC_0002

¡No podía faltar una mesa de limonada! Ya hemos dicho que María es una loca del limón.DSC_0010

El seating plan de esta pareja creemos que es uno de los más especiales que hemos creado. La imagen corporativa de la empresa de Manuel es una bombilla que quisimos intercalar con las típicas carpetas de médico, todo por supuesto, enmarcado en madera pero con un aire moderno y alternativo.
DSC_0050 DSC_0054 María es un pequeño ratoncito
DSC_0169

Una de las frases que oirás mucho en esta pareja es la de : “Nos gusta coleccionar momentos”. Y eso hicimos, una representación de los mejores momentos de su vida estaban allí presente en el gran día. Amigos y familia estaban presentes para recibirlos y recordarles lo inmensamente ricos que son.DSC_0071

El Rincón de Cai tenía que estar presente. Además de que Manuel sea un apasionado del Carnaval, los dos comenzaron en 2016 a vivir en Cádiz. DSC_0171 DSC02223

La boda se celebró el 15 de Octubre, por lo que estuvieron muy presentes todos los frutos del otoño. Calabazas, nueces, piñas, hojas secas…Al igual que las tonalidades de las flores: moradas, verdes, amarillas, naranjas…

Creamos muchos espacios en los que tanto ellos, como sus invitados, pudiesen sentirse cómodos y hacerse fotos en un decorado personal, en el que todo recordase a la pareja y poder llevarse un recuerdo para siempre.IMG_1398IMG_1402

¡Así son ellos! Sonrientes, llenos de vida y de amor.foto-valentin

Después de esta foto… ¿alguien duda de que las miradas hablen?

DSC02179

El cocktail fue amenizado por Caesar Ensemble que deleitó a la pareja con versiones de canciones especiales para ellos. ¡Crearon un ambiente mágico!

IMG_1492

Los centros de mesa siguieron la línea de toda la decoración. Ambientación otoñal con setas, musgo y madera.

La ceremonia estuvo llena de momentos para recordar. Hubo casi tantos momentos divertidos como emotivos pero sin duda, cabe destacar la gran sorpresa que María le hizo a Manuel. El creía que la sorprendería a ella leyendo un discurso – precioso desde el principio hasta el final- sin saber que sería ella, la que tras leerle el suyo -no se lo esperaba para nada- terminó entonando la primera frase de un pasodoble de los Carnavales de Cádiz para segundos después, la comparsa apareciese cantándola.

IMG_1674-4 IMG_1685-1

Al final se creó un momento romántico que hizo llorar hasta al más duro de los invitados.IMG_1706-1

Los novios abrieron una mesa dulce inspirada en el otoño, creada por nosotros y endulzada con la repostería de Le petit Sucreme. Incluídos, esos cake pops de pingüinos. ¡Si! Otra de las pasiones de nuestra particular médico!IMG_1930

Eligieron una tarta desnuda con frutos rojos, muy en la línea cromática del otoño. Los rojos tomaron fuerza frente al marrón de las nueces, los troncos y las calabazas. El topper de la tarta fue un regalo de Essencias de Boda a los novios. Queríamos que sus representativas MMM estuviesen en la parte más alta y más dulce de su enlace.

¡Una mesa para comérsela! 

Y después de esto…solo podemos decir que la fiesta se alargó 8 horas más…¡Qué aguante!

¡Qué nostalgia nos entra cuando recopilamos bodas tan intensas para nosotros!

Fue un placer estar unidos tan fuertemente con esta pareja, con su familia, con sus amigos… Nos sentimos muy orgullosos de haber podido crear todo eso que tanto deseaban, nos sentimos orgullosos de que no sólo sus invitados se sorprendieran, sino también los propios novios, orgullosos de haber abrazado a los novios tras la salida de la ceremonia y de que al final de la noche, pudiésemos brindar con ellos personalmente.

¡Nuestro trabajo es precioso, esa es la verdad!❤️

Catering: Complejo Tiro Pichón Badajoz

Música cocktail: Caesar Ensemble

Música ceremonia: Juan Alberto Sánchez Costillo

Fotografía: Jose María Torrado Romero

Decoración y Coordinación: Essencias de Boda

Repostería: Le petit Sucreme

Traje novio: Camisería Derby 

Traje novia: Pol Nuñez

Tocado novia: EU LA LIA Tocados y Complementos

Maquillaje: Salón de Belleza Venus (Inmaculada Pardo García)

Peluquería novios: Antonio Madrigal

Asesoría de imagen novio/novia: Miss Dorota

Diseño web: Sergio Fuentes 

Diseño gráfico: Javier Martínez 

Videógrafa:Eva Ardila

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.