Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064 - 924 374 075

 

BODAS CON ESENCIAS PROPIA

RINCÓN PARA MENSAJES Y FOTOS POLAROID

BODAS CON ESENCIAS PROPIA

Bodas con esencias propia, únicas y requetebonitas, bodas para las que trabajamos con todo el amor y mimo del mundo, pensando siempre en la pareja y en su historia de amor!!

 

Así fueron nuestras bodas del 2014 y las del 2015 van a ser distintas pero igual de bonitas cada una de ellas!!!

Bodas realmente bonitas las que tenemos preparadas para esta temporada, porque a las pequeñas cosas hay que ponerles mucho amor, dedicarles exclusividad a cada una y estar en cuerpo y alma con cada uno de nuestros novios y así salen bodas con essencias!!

Ya hemos comenzado a tope con la temporada 2015 dando consejos, recomendaciones, ideas, etc… y como punto clave, para darnos más fuerza, queríamos hacer un recopilatorio de imágenes y momentos especiales vividos el año pasado. Y de esta forma,cerrar y celebrar un año lleno de días preciosos llenos de miradas de amor, momentos de complicidad y confianza y experiencias inolvidables de reuniones, llamadas, decisiones, y miles de secretos que nos guardaremos siempre para nosotros!!!  Todo gracias a todas nuestras parejas guapísimas sin las que no podríamos continuar ahora aquí teniendo más y más bodas con esencias únicas y muy personales.

Aquí os dejamos nuestros mejores momentos, los que guardaremos en nuestra memoria para siempre!! Gracias por dejarnos compartirlos con todos vosotros a todos 😉 !!

31-05-14 Boda Photocall con sillón 31-05-14 Boda Photocall con sillón Detalle de centros de mesas boda Señales de madera para boda Wedding planner y flores DSC_0070 pajaritos de Essencias de boda escalera para boda TARJETA AGRADECIMIENTO CON CORCHO BODA boda natural vintage en bodegas Cámara Polaroid para boda Detalle seatting plan boda portugal Colocación del regalo de boda, captus Suelta de lámparas luminosas en Boda Seatting plan romántico boda Centro de mesa con bastidores Decoración colocación invitados Zona salado Candy bar

 

Y sin más, aquí quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis info@essenciasdeboda.com !! Nosotros ya estamos en modo: #Bodas2015on!!  Este finde 23 de mayo comenzamos oficialmente en una finca que dará mucho que hablar esta temporada, me encanta!!

 Miles de besitos y a por otro año cargado de bodas con esencias!!!

Muuuuaaaakkkkkkkkkkkk!!!! ♥♥

 

 

 

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.