Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064

 

Carolina y Orlando, una boda única!

Columpio decorativo en boda

Carolina y Orlando, una boda única!

Carolina y Orlando, una boda única en todos los sentidos!! Detalles muy cuidados, elegancia y mucho amor es lo que caracterizó esta primera boda de la temporada 2016.

Carolina y Orlando se dieron el Sí quiero el pasado 9 de abril, y allí estuvimos nosotros ayudándoles con todo el evento: asesoramiento previo, una buena coordinación del día y una decoración muy cuidada. Un servicio muy completo que hace que conozcamos a la pareja a la perfección y sepamos qué es lo que quieren y cómo lo quieren.

Columpio decorativo en boda

Todo este trabajo previo da lugar a una boda de 12: los padres y familiares contentísimos, los invitados sorprendidos y disfrutándolo, y los novios felices al máximo!!

Esta boda tenía características muy especiales que la hicieron muy distinta a las demás: una pareja con las ideas muy claras en todos los detalles, el novio es venezolano y teníamos que darle protagonismo a su tierra, así que todos los invitados pudieron degustar productos típicos de la tierra, música en directo con los chicos de Berzosax super chula, compartimos momentos increíbles como la suelta de globos que hicieron los novios desde lo alto del castillo, los centros de mesa rompieron todos los esquemas siendo tartas preciosas de nuestros compis de Le Petit Sucreme, etc…. así un montón de detalles innumerables que hicieron de este día una suma de momentos preciosos e increíbles, para la historia de Essencias de Boda y para vuestra historia Carolina y Orlando!!

Detalle decorativo mesa cocktail Suelta de globos boda

Lo mejor para transmitiros todo esto son imágenes de ese día, imágenes de detalles que hablan por sí solas!!

Centro de mesa con tarta

Seating plan rincón de globos en boda mesa venezolana Mesa de novios en boda tocador de la novia
Centro de mesa de boda con tarta Mesa de cavas en boda

 

 

Como bien sabéis, algo que admiramos es la fotografía, pues precisamente en esta boda descubrimos a un gran profesional en este sector, por ello os dejamos este enlace  (aquí) para que veáis el trabajo tan bonito de Felix Faura (fotografo de esta boda) con nuestros novios en su pre-boda. Estamos deseando ver el trabajo de esta boda única donde las hayas 😉  con ganas mil!!!

Esta fue nuestra primera boda de la temporada, estamos super contentos porque sabemos que nos esperan bodas preciosas este año, llenas de esencias únicas y distintas!! Lo compartiremos con todos vosotros y brindaremos por cada uno de vosotros!!!

detalle de papelería para copas

 

 

Y sin más, aquí seguiremos día tras día trabajando mucho para vosotros y vuestros días! Si queréis que charlemos sobre lo que necesitéis, ya sabéis sólo tenéis que escribir info@essenciasdeboda.com o llamar, estamos siempre disponibles!!

Besitos y a seguir soñando con vuestra esencia!!

 

 

Coordinación y Decoración: Essencias de Boda (Wedding Planner) 

Catering: Machaco 

Lugar: Castillo de Las Seguras

Músicos Cocktail: Berzosax Ensamble

Mesa Dulce y Tartas: Le Petit Sucreme

Fotografo: Felix Faura

 

 

 

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.