Colección Novias 2020

Colección Novias 2020

Colección de Novias 2020 para Essencias de Boda- Atelier de la Novia

Y sin darnos cuenta ya estamos metidas hasta el cuello en la Colección de Novias 2020 y no os habíamos enseñado esta maravilla de sesión que  hicimos aquí en nuestro espacio, donde nos sentimos como en casa. No se nos ocurre poner tal delicia como nuestros nuevos vestidos en manos que no sean profesionales y que no entiendan cuál es nuestro concepto de novias por eso, fue Javier Agúndez quién las hizo. Es gran amigo de a casa desde hace mucho tiempo y nos entiende perfectamente qué queremos transmitir.

El año 2020 se presenta como un año potente en el mundo nupcial. Que sea una fecha tan redonda nos hizo abrir la agenda antes de lo previsto lo que nos hizo de preludio para saber que 2020 sería un año intenso. Y así ha sido, desde que llegó nuestra selección de vestidos de novias, nuestro espacio ha sido un continuo ir y venir de novias que comienza la búsqueda de su vestido ideal.

Desde que andamos por este mundo ya nos conocéis, nos gustan las novias que quieran sentirse únicas respetando al máximo vuestra Essencia, sea la que sea. Novias que quieran disfrutar, bailar y ser felices. Esas son nuestras novias con Essencia.

No podemos enseñaros toda nuestra colección (además a nosotras nos gusta veros las caras 😉 )pero si que os mostramos una pequeña selección de nuestros vestidos de novia. ¡Comenzamos!

Para empezar, os traemos un look de esos que nos encanta. De esos que cogemos esto de aquí, aquello de allá y hacemos vuestro look perfecto. Entendemos que es muy difícil encontrar en un mismo vestido todo lo que buscáis así que, esta labor de investigación exhaustiva con vosotras, es que no encanta.

Vestido lencero de María Baraza con sobre vestido de Colour Nude

Es la combinación perfecta tanto si buscáis un segundo look como si queréis mantenerlo durante todo el día. Es una combinación que desborda elegancia y sutileza. Las incrustaciones en el sobre vestidos son… <3

Una de las tendencias que está más en auge es el estilo boho. Pues Panambi nos trae esta maravilla con esos aires pero con una esencia natural muy marcada. Esto nos permite dar un giro de personalidad al vestido según quien lo habite. Porque al final, es eso. Vuestra personalidad es la que llena el vestido. 

Con las sandalias Rafia de Figara, ese aire natural se impone con tanta fuerza que no tenemos más remedio que rendirnos a él.

Vosotras decidís que personalidad queréis darle.

Y si hablamos de personalidad, desde luego, el look que os traemos a continuación la rebosa. Otra mezcla tan maravillosa como única. 

Conjunto de pantalón con chaleco de cola de Colour Nude .

Antes de que nos lo digáis, este look es bastante atrevido pero tened en cuenta que esta creado para una sesión de fotos. Así que si alguna le ha dado un vuelvo al corazón, ¡tranquilas! Podemos bajarle “intensidad” y que quede igual de divino.

Pantalón de satén hecho en exclusiva para Essencias de Boda. Y es que, son muchas las que nos habéis consultado la idea de casarse en pantalón y qué queréis que os digamos, nos encanta. Todo lo que sea que os sintáis identificadas, que rompáis moldes que no os gusten, nosotras estamos felices y por supuesto, dispuestas.

y si lo que buscáis es realzar vuestra figura pero sin dejar de lado la tendencia más pura, el vestido Clarins de Panambi, es perfecto.

Un vestido casi arquitectónico como nos gusta denominarlo a nosotras. Un vestido de líneas rectas, verticales y horizontales que hace un efecto…¡wow!

Con espalda cerrada con una maravillosa abotonadura y parte delantera con escote transparencia en V, este look no dejará indiferente a nadie.

Pendientazos de Panambi para crear un efecto que desde luego, nadie espera.

Alejandra, hasta su nombre nos parece precioso. Un vestido cruzado años 30 de satén con hombreras decoradas y fajín. Una auténtica delicia. Un look revival que no nos puede gustar más. Para enfatizar ese aire sofisticado de la Belle Epoque, le añadimos diadema de plumas con red de bodoques de Rita Von

Una larga abotonadura con botones forrados de satén dan el toque perfecto a este look tan, tan sofisticado.

No se nos ocurrió mejor combinación que con estas sandalias Serena with Heaven

En tono verde empolvado de terciopelo. ¿Es o no un lookazo?

Y hasta aquí nuestro adelanto. Por supuesto, estos looks son solo una pincelada de toda la colección que podréis encontrar en nuestro espacio y además, como véis, si no existe tu look perfecto, nosotras lo creamos para ti. Sabemos que podemos ayudaros y no hay nada que nos haga más ilusión. Con la llegada de octubre y el otoño se da el pistoletazo de salida a la búsqueda de vuestro vestido perfecto. Nosotras estaremos encantadas de conoceros, escucharos y llegar juntas al final de camino.

Si queréis conocernos, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono :

924 374075

También podéis daros un paseito por nuestra RR.SS o por nuestra web para que conozcáis más a fondo nuestro trabajo.

www.essenciasdeboda.com

¡Nos vemos muy prontito con muchas novedades!

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.