Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064 - 924 374 075

 

Comenzamos la temporada de Ferias de Novios

Comenzamos la temporada de Ferias de Novios

Comenzamos la temporada de Ferias de Novios, siiiii, lugares donde conoceros a vosotros y a vuestra historia de amor!!! Con ganas mil y nuevas ilusiones para el 2015!!

Ya este mismo fin de semana empezamos con las ferias de novios que se suceden todos los años por esta época, con cara a la temporada 2015. Son lugares donde nos concentramos grandes profesionales del sector y os facilitamos en un ratito poder conocer y visitar muy distintos servicios que necesitaréis para el día de vuestra boda. Además de ofrecer importantes descuentos, regalos, sorteos, promociones,… por la contratación de servicios en dichas ferias.

El año pasado hicimos un tour por Extremadura muy lindo, conociendo historias preciosas y de las cuales finalmente hemos hecho bodas con esencias preciosas. Nos encantó conocer a parejas que les gustamos allí y confiaron totalmente, compartiendo su gran día con nosotros. Aquí tenéis nuestro recorrido de ferias de novios del 2013, echadle un vistazo, fue muy bonito, pero este año será mejor 😉 !!!

Mesa de limonada para bodas Decoración de bodas con árboles Protocolo de boda en platero Maleta Just married Candy bar romantica en rosa Detalle de Zapatos de novia

Os concretamos donde podéis conocernos este año, con fechas y sitios concretos:

Y alguna otra gala de Novios en la que también participaremos seguro que ya os tendremos informados por nuestras redes sociales facebook, twitter o instagram, donde si aún no nos sigue, hazlo ya, que tenemos muchas novedades!!

Caja con macetas

Os esperamos en cualquiera de estos sitios, encantados de charlar con vosotros, de que nos contéis vuestro sueño, cómo queréis que sea vuestro gran día, que sin lugar a dudas nosotros podemos hacer realidad!!

Somos vuestros wedding planner, aquí en Extremadura, para que cada pareja podáis hacer un día de ensueño, poniendo vuestra esencia en cada rincón, en cada detalle el día de vuestra boda.

Aprovechad estas ferias para buscar lo que realmente queréis ese día, los servicios que tenéis claros contratarlos en estas ferias, os aseguráis tener a los mejores y no quedaros sin ellos en vuestra fecha, además de beneficiaros de descuentos y promociones. Nosotros también tendremos alguna sorpresita para los que contratéis algunos de nuestros servicios básicos de boda!!

Si necesitáis invitaciones para cualquiera de las ferias, no dudéis en contactar con nosotros por aquí y pedirlas, os las facilitaremos sin problemas 😉 ! Para cualquier cosa, ya sabéis: info@essenciasdeboda.com

Limonada para boda

Sin más os esperamos, os encontraréis un rincón precioso cargado de esencia y de mucho amor!!!!

Besitos y feliz semana!!

 

 

 

 

 

 

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.