taller de novias

¿Cómo organizar tu boda? ¡Taller para novias!

¿Cómo organizar tu boda?

 ¿Por donde empezar?… Ya has dicho Sí, quiero!! pero ahora hay que ponerse manos a la obra!! Pues este taller para novias es lo que necesitabas, todas las claves para tu gran día!

Tienes muchas ideas pero no sabes por donde empezar! o simplemente necesitas ayuda para organizar tu boda, saber qué hacer y cómo hacerlo! Tranquila, nosotros estamos aquí para ayudaros 😉 !

decoración en boda con placas

El año pasado ya hicimos la primera Asesoría para novias, y fue un éxito total, así que repetimos porque sabemos que os encanta y os es super útil, y como han pasado las navidades, las fiestas, y estáis ya como locas con todos los preparativos de vuestra boda, comenzamos con la época de talleres para novias! Super prácticos, de tomar apuntes, papel y boli 😉 , pero saldréis de allí con todo organizado y dudas resueltas!!

 

Será una tarde muy dinámica donde os daremos las claves para organizar tu boda y todos los preparativos que requiere: haremos un cronograma de todos los tiempos , hablaremos y os asesoramos sobre proveedores, os contaremos “secretos” de profesionales para ahorraros tiempo y dinero, y mil cosas más… En definitiva, es un taller para compartir nuestra experiencia y profesionalidad, ayudaros a coordinar vuestro gran día y resolver dudas.

Ahh, que no se nos olvide: esto no es sólo responsabilidad de la novia!!! Madres, primas, hermanas, una amiga o tu chico pueden acompañarte!! Todo el que venga con ganas e ilusión por y para ese gran día!!!

Organizar bodas

Además, luego tendréis nuestro contacto directo para dudas posteriores que podáis tener, siempre viene bien alguien externo a familia y amigos a quien preguntar y más si es un profesional del sector que te ayuda, esos somos nosotros.

 

Así que no lo dudes, y escríbenos a info@essenciasdeboda.com , iremos cerrando grupitos reducidos según os vayáis apuntando: Mérida, Badajoz, Cáceres o donde haga falta si os reunís un grupito, allí vamos a ayudaros 😉 !

Os esperamos con muchas ganas y muchas ilusiones puestas en el 2016, y alguna que otra sorpresa inesperada en cada taller!!! Sin poder faltar nuestro té y momento dulce de la tarde chicas ♥♥♥!!

pajaritos de Essencias de boda

Besitos y feliz semana nenas, esperamos conoceros!!!! muuuakkkk!!!

 

 

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.