Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064

 

Cómo vivir la nochevieja

Cómo vivir la nochevieja

Llega la última noche del año, la nochevieja, con miles de expectativas para el el nuevo año y ganas de terminar el 2014 por todo lo alto. Un día como otro cualquiera, pero porqué no decir que es especial y hacerlo a lo grande, vamos a ello!!!

 

 

Desde Essencias de Boda, os invitamos a celebrarlo como realmente os apetezca: en familia, con los amigos o tranquilamente de una forma íntima, porqué no???

 

Hay mil y una forma de celebrar este día de forma distinta, en sitios insólitos, pero super atractivos…..seguro que todos estamos encantados de terminar y empezar el año en sitios como Trafalgar Square, Picadilly, el Big Ben o incluso en un iglú super romántico 😉 , días como estos son impresionantes vivirlos en ciudades emblemáticas como Nueva York, Paris, Londres, etc…. pero también podemos hacerlo de forma muy muy especial en una casita u hotel rural con amigos, en un establecimiento con encanto con tu pareja o en casa con tu propia familia y seres queridos!! Claro que sí, pero ya que nos quedamos en lugares cercanos o conocidos vamos a ponerle un toque distinto!!!

 

 

El pasado año os dimos algunas sugerencias en este post, y este 2014 venimos cargados de imágenes y de ideas que podéis hacer en poco tiempo y con poco presupuesto. De todas formas, nuestras recomendaciones para cualquier celebración es:

  • Rompe un poco las reglas
  • Combina las vajillas y cristalerías
  • Deja mensajitos agradables o detalles a tus invitados
  • Haz cositas fáciles y sencillas, pero que se valore tu dedicación
  • Y algunas claves para esta nochevieja serían: atrévete con el dorado: pinta algunas botellas que tengas por casa con pintura dorada y brillantina. Utiliza relojes como centros de mesas, que son lo que marcaran el principio y el final del año, y dale un toque distinto a la presentación de las uvas.

 

 

Con estos detalles serás el perfecto anfitrión, así que …manos a la obra!! Aquí tienes imágenes  (vía pinterest) que te servirán de inspiración para tener una nochevieja muy muy especial!!!

Que nunca falte el dorado o el rojo en vuestra nochevieja:

 decoración en dorado

decoración en rojo

Utiliza cosas del día a día para hacer decoraciones, por ejemplo piñas y azúcar como efecto de nieve, o con relojes para decorar la mesa este día tan importante.

piñas

relojes        centro con reloj

Detalles con las servilletas decorativos, para marcar sitios o dejar mensajes:

servilletas con canela      servilletas

bombones para nombres

Haz la presentación de las uvas de forma distinta, es un toque genial:

uvas fin de año         uvas

 

 

Aprovechamos para desearos a todos muy feliz 2015, que sea un año cargado de alegrías y de muchas, muchas bodas requetebonitas hechas con essencias únicas!!!

FELIZ NOCHE Y FELIZ AÑO!!!! Muuuuuakkkkkk!!! 

 

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.