Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064 - 924 374 075

 

Contratar o no a una wedding planner

Organización de Wedding planner

Contratar o no a una wedding planner

Contratar o no a una wedding planner, eso es la pregunta del millón. Pues ese servicio es la clave para una boda de más que sobresaliente, para una boda única, recordada y disfrutada por todos, os lo aseguramos!!

 

DSC_0057
 

Esta es una de las preguntas que os hacéis todos los novios: ¿necesitamos los servicios de una wedding planner? Pues nuestra respuesta es fácil: “Toda boda necesita una wedding planner, debería tenerse como uno de los servicios imprescindible”. 

Todo va en la importancia o prioridad que les des a los diferentes servicios, pero nosotros los wedding planners somos los únicos que os vamos a ofrecer una ayuda general en la boda, somos los únicos que os asesoramos en proveedores, temporadas, estilos, lugares, etc…. desde el pleno conocimiento y experiencia en el sector, y luego además somos expertos en la coordinación y puesta a punto y en consonancia de todos y cada uno de los elementos que componen una boda. Sí, si….. el único servicio general y que será la gran ayuda y clave para el conjunto de vuestra boda somos nosotros, los wedding planners. 

 

31-05-14_BajaRes_Logo-46 05-07-2014_BajaRes_Logo-44-2

 

 

No es un servicio para una clase social concreta, está al alcance de cualquier pareja, os lo aseguro, todo es según qué boda queráis y a lo que le deis importancia, el tener un buen wedding planner te optimiza toda la boda en tiempo, en dinero, en disfrute, en tranquilidad, …..en todo!! Nos adaptamos a cada historia, a cada pareja.

slide-uno RINCON PARA MENSAJES Y FOTOS DE BODA

 

 

Claves y puntos importantes que aportamos los wedding planners:

  • La boda es un todo, siempre hay que verlo como un conjunto de proveedores, de espacios y de estilo, así poner todo en armonía, con estilo, buen gusto y con la esencia de los novios siempre.
  • Ahorro de tiempo, dinero, disgustos, búsquedas, …y tantas otras cosas que no tenéis o no podéis hacer vosotros. Vuestra labor es disfrutar, y no sólo del día en sí, sino antes también, con todos los preparativos.
  • Déjate asesorar, nosotros estamos a la última en tendencias, servicios y estilos, por ello vamos a pensar en tu esencia, en vuestra historia de amor y os vamos a recomendar lo que más encaje con vosotros, y así conseguiremos hacer una boda única y muy vuestra.
  • Cada pareja es distinta y para nosotros un nuevo reto cada boda, es nuestro mejor sello de calidad: bodas con esencias propias y originales.
  • Amamos nuestro trabajo, y eso se transmite en hechos: vinculación con los novios, sabemos lo que os gusta, hasta donde podéis y queréis llegar, etc… Estamos para ayudaros en todo lo que necesitéis, para charlar, reir y llorar, para todo realmente en cualquier momento 😉
  • Conocemos todos los servicios que componen un boda, todos los diferentes proveedores y les facilitamos su trabajo haciendo un timming personalizado para cada uno, ayudándoles con los espacios, contactos, etc… y sobre todo coordinamos el conjunto de proveedores y servicios que confluyen en un día tan especial.

 

Estos son algunas de las principales razones por las que tenéis que contratar un wedding planner si queréis que vuestra boda sea especial realmente, recordada siempre y no una boda más que después de un tiempo se olvida, nuestras bodas con esencias siempre se mencionan en todas las conversaciones jejeje, y estamos contentísimos!!

Bodas - copia

 

 

Cualquier pregunta, duda, consulta…..estamos aquí para atenderos y resolverlo sin compromiso ninguno. Pero seguro que te podemos ayudar, priorizar lo realmente importante es la clave. 

slide_dos

 

 

Feliz semana y quereros muuuucho ♥♥!!!

_MG_1717

 

 

 

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.