Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064 - 924 374 075

 

¿Contratar una wedding planner para tu boda?

detalle de movil y carpeta coordinación boda

¿Contratar una wedding planner para tu boda?

Esta es la gran pregunta ¿qué hace una wedding planner?, y aquí en medio de toda la temporada de bodas queremos explicar lo necesario que es esta figura para organizar un evento de tal magnitud como puede ser una boda, o cualquier otro evento que queramos celebrar.

 

 

Son muchas las personas que nos dicen: “vosotros ponéis flores y eso, ¿no??”  ó “Siii, como en la peli Planes de Boda de Jennifer Lopez!!!” , pues la figura de wedding planner va mucho más allá de todo esto, y si habéis tenido la suerte de asistir a algunas de nuestras bodas o habéis oído hablar de nosotros, sabréis que son bodas totalmente distintas, bodas únicas, con miles de detalles sí, pero sobre todo una cuidada organización y control de todo, lo cual hace que todo se disfrute mucho más y quede para siempre en la memoria de todos!!

Novio Essencias de Boda

ayuda a novia coordinación

 

Lo que queremos resaltar es que no somos decoradoras, somos organizadoras de eventos, que estamos al día de tendencias en el sector nupcial, tenemos un estilo y nos encanta hacer bodas distintas en tema de decoración, pero nada de esto tiene valor si la coordinación y la organización del día no es buena, y está trabajada y hecha por un profesional como nosotros!!

Imaginaos que tenemos un rincón super bonito colocado a la entrada del cocktail, pero no se ha pensado ni barajado la posibilidad de que el autobús se retrase y se llegue allí cuando el sol ya ha caído y no se aprecie ese rincón al que le hemos dedicado tanto tiempo e ilusión….. ¿qué os parece??? Esto con una organización por nuestra parte no pasaría. 

Entrada novia Essencias de Boda

 

 

Si aún no sabéis todo lo que os puede ayudar una wedding planner, os quedan dudas, vamos a tratar de explicarlo detenidamente:

♥♥ Recomendaciones, asesoramiento y propuestas para tu evento: somos profesionales en el sector, estamos en continuo contacto con todas las novedades, otros profesionales, tendencias, estilos, formas, etc…. La coherencia y el que todo lleve un hilo conductor es básico y primordial para el éxito de cualquier boda u evento. Nosotros os asesoramos y os aconsejamos desde nuestra profesionalidad, pero siempre teniendo en cuenta vuestros gustos y estilos.

♥♥ Gestión y ayuda con proveedores y presupuestos: nos convertimos en una ayuda externa profesional que os ayudará en este mundo de las bodas tan complejo. Miramos por vosotros siempre, sois nuestro centro de atención y por lo tanto os contaremos “secretos”, formas de negociar con otros proveedores y de ahorrar en algunas partidas. Conocemos totalmente todos y cada uno de los servicios necesarios para el evento, buscaremos el proveedor que más encaje tanto con vuestros gustos como con vuestro presupuesto.

♥♥ Coordinación de toda la boda y todos los servicios contratados: el mes antes de la boda es cuando más nervios se acumulan, pues nosotros como wedding planner nos encargamos de coordinar y de hacer un plannig donde cuadraremos todos y cada uno de los servicios que se han contratado para vuestro gran día. El maitre se encargará de que su servicio sea correcto, el cocinero que la comida sea de 10, el fotógrafo de hacer que las fotos sean un gran recuerdo, y así con todos los proveedores…..pero nosotros coordinamos todos estos servicios, dándole una unidad, haciendo que todo cuadre perfectamente y no quede nada suelto y pueda dar lugar algún error. Os acompañamos durante todo el gran día, así vosotros y todos vuestros invitados estaréis tranquilos y sólo tendréis que disfrutar.

detalle de movil y carpeta coordinación boda

♥♥ Diseño único, con un estilo propio: somos diseñadores de bodas y eventos únicos, si algo nos caracteriza es hacer bodas bonitísimas!! Nos encanta conoceros y convertir el lugar de celebración en vuestro rincón por un día. No nos dedicamos a poner 3 flores por aquí y 3 cosas por allá, sino que todo lo que se pone se hace con un proyecto inicial que parte desde la invitación de boda, todo tiene su porqué, su sentido, etc…. en definitiva toda la decoración es vuestra historia de amor para compartirla con vuestros seres queridos el día de vuestra boda.

♥♥ Tranquilidad, confianza, asesoramiento continuo, profesionalidad y mucha mucha ilusión, esto es, en resumen, todo lo que ofrecemos y lo que damos a nuestros novios durante el año o los meses que “trabajemos” juntos para crear su gran día!! El tenernos a vuestro lado es la mayor tranquilidad y seguro de éxito que podéis tener.

 _RGC2422

 

 

Y hasta aquí os podemos explicar por aquí, pero estamos a vuestra disposición para cualquier duda o pregunta siempre!!

Seguimos con nuestras bodas de este verano, pero si queréis que os ayudemos con la vuestra contactad con nosotros sin compromiso en info@essenciasdeboda.com o aquí. Estaremos encantados de conocer vuestras historias de amor y de ser vuestra wedding planner!!!

 

Besitos y feliz verano lovers!!!!!! Muuuuakkkkk

 

Jéssica Palacios Essencias de Boda

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.