Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064

 

Decoración colgante para tu boda

bombillas tipo verbena

Decoración colgante para tu boda

Nos encanta colgar cositas en cualquier evento, sobre todo en las bodas, creemos que la decoración colgante es acertadísima para vestir y dar un ambiente especial y único a cualquier espacio.

 

 

El cielo de tu boda o de cualquier celebración que quieras hacer se puede llenar de cualquier cosa que se te ocurra, como siempre decimos, cuidando el estilo, las formas, colores, etc… es decir, hacíendolo de una forma pausada y meditada, que quede en conjunto todo correcto y vaya en la línea o temática de toda la boda. Cuando decimos todo es todo, desde la decoración colgante hasta el velo o peinado que lleve la novia, incluso el lugar donde lo celebres o los regalitos que entregues, todo!!!

Nuestra forma de trabajar como wedding planner es así, haciendo un conjunto de todo el evento, de toda la boda, desde la elección de proveedores hasta el último rinconcito que decoremos en tu gran día, y como no….ese cielo tan especial se tiene que llenar de tu esencia también ;-).

 novios y grullas

 

Lo podemos hacer con globos, con pompones, con farolillos, etc… pero hoy queremos mostraros otras propuestas que van más allá, son más distintas especiales y sobre todo muy lovely para vuestra boda, seguro que te encantan y pillas alguna idea, aunque nosotros, tu wedding planner Essencias de Boda, tenemos muchas más ideas para esto y para cualquier cosita que necesites!!!

 

Bombillas, paraguas o sombrillas, ruedas, candiles, tarros, etc….. aquí casi todo vale y queda lindísimo!!! Lo mejor es dejaros imágenes que lo dicen todo!!

 

 

 sobreros colgantes boda

  rueda colgante boda

paraguas decoración boda

farolillos colgantes boda

     colgando aros boda

cadiles y velas colgantes boda

botes y flores colgantes de lampara boda

     botes y flores colgantes boda

bombillas tipo verbena

Bombillas para boda

bombillas con flor colgante para boda

 

 

Qué ambiente te ha gustado más??? nosotros no lo sabemos por cual decidirnos, nos encantan todas, aprovecharemos esta y otras inspiraciones para poner requetebonitas todas nuestras bodas, ya a la vuelta de la esquina!! Que ganas de empezar ya ♥♥!!

 

 

Miles de besitos y feliz semana!!! muuuakkk

 

 

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.