Desfile Novias Expobodas 2018

Desfile Novias Expobodas 2018

Desfile Novias Expobodas 2018

¡Bienvenido Diciembre!  Ya está aquí el mes de las reuniones familiares, de los regalos, de las luces… y nosotras venimos esta vez a traeros blanco y más blanco. Y es que si diciembre es el mes más blanco, para Essencias de Boda todo el año es de color blanco.

Así que os traemos nuestro primer desfile fuera de las fronteras de nuestro espacio , el que diseñamos y realizamos en Expobodas Badajoz 2018.  Ya sabéis que no nos gusta hacer las cosas sin un sentido, por eso medimos y milimetramos qué era lo que queríamos enseñaros. Queríamos acercaros a pie de pasarela el concepto de novias que traemos para vosotras.

Novias naturales, con personalidad que buscan deslumbrar con sus essencia y no mediante artificios. Por eso preparamos un desfile con la mujer racial como protagonista. Una estética con cierto aire étnico, con maquillajes naturales, con pasos firmes…

 

Para que nuestras chicas pudieran mostrar sobre la pasarela todo ese concepto, se lo transmitimos a los chicos de Visibel para poder crear tanto el make up como el estilismo. Unas novias guapísimas, naturales que se coronaron con unas maravillosas coronas florales de Verde Oliva . 

Lógicamente, es inevitable mirar hacia Frida , hacia la América indígena, hacia las diosas clásicas, hacia la raza. 

Ser natural, ser diferente, ser auténtica. Es la manera más maravillosa de brillar en vuestro gran día y tras muchos años viendo novias, lo tenemos claro, clarísimo.

 

 

Sobre la pasarela, les pedimos a nuestras chicas naturalidad pero mucha seguridad, que pisaran como si fueran hacia el altar, como si fuesen la única novia del mundo, como si les mirasen miles de personas o como si sólo le mirase su pareja.

Isa desfiló en el primer pase con un dos piezas de Carmen Halffter  que quedaba a la perfección con la corona de orquídeas lilas.

Belén desfiló con esta preciosidad de Sophie et Voilá.

 

Cristina lució vestidazo Veracruz de Inmaculada García con sobre vestido de Clara Brea .

 

En el segundo pase lució como nadie este diseño de María Baraza 

con escote de pico y detalle de volante cruzado en la espalda.

 

Belén cerró desfile con dos piezas de María Bazara. Falda brillo con boda con lazos en los hombros.

Por supuesto, ya lo agradecimos también por redes sociales pero nada de esto hubiese sido posible sin la ayuda de todo este equipo maravilloso. Coordinadas a la perfección, colaboradoras y perfeccionistas.

¡Muchísismas gracias por ayudarnos chicas!

Después del desfile nuestras chicas posaron en nuestro stand y desde luego, el espacio se volvió mucho más bonito. ¡El complemento perfecto!

 

Carmen con vestido de Clara Brea combinado con los tonos burgundy del maquillaje y corona, un look perfecto para una boda de invierno.

Espalda espectacular la que mostró Isa con vestido Anibal de Colour Nude.

Video: Producciones a la vida 

Nos encanta nuestro trabajo. No nos cansamos de repetirlo. Gracias a todos los que hicieron posible el desfile, a las chicas, a Patricia por las fotos, a nuestras chicas de Back stage, al trabajo floral, a los chicos de MUAH y por supuesto a todas las personas que se acercaron, nos llamaron o escribieron para decirnos que les encantó nuestro desfile. Sabemos que suena a tópico pero es cierto, eso nos da más impulso que un cohete.

                                                                                                                                             ¡Gracias!

Si queréis probaros alguna de estas maravillas o de las muchas que tenemos en nuestro espacio, no dudéis en pedir cita para estas fechas. Buscaremos el huequito perfecto para vosotras!

Fotos: Tricia_glez (@tricia_glez)

                                                                 www.essenciasdeboda.com

 

 

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.