Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064 - 924 374 075

 

Di sí quiero al velo, ideal!!

velos de novia tendencias 2014

Di sí quiero al velo, ideal!!

La primera vez que nos saludamos en este 2014, así que…..FELIZ AÑO!!! Este es vuestro año, el que no olvidaréis nunca, en el que viviréis uno de los días más bonitos de vuestra vida, así que ….disfrutadlo y vividlo a tope!!!

No nos cansamos de insistir en que le pongáis vuestra esencia a todo, todo, todo lo que hagáis, pensad en vosotros, es vuestra boda!!!

 

 

Y ya, a estas alturas, nos tenemos que poner a tope con todos los preparativos y detalles de la boda. Seguro tenéis elegidas ciertas cosas imprescindibles como puede ser el vestido de novia, pero… ¿también habéis decidido que os pondréis en el pelo???, ¿cómo sois físicamente, cómo es vuestro vestido? ¿llevaréis velo, tiara, tocado…?? ¿qué peinado os vais a hacer (nuestros consejos sobre peinados aquí)??

Uffff un montón de preguntas necesarias para elegir el complemento perfecto para ese día. Ayer os dejábamos un link de una compi para que analizaseis todo esto y hoy lo tuvieseis más fácil ;-), ¿lo hicisteis??  Eso esperamos porque ahora, desde Essencias de Boda os vamos a dar un montón de opciones sobre velos de novia.

 

 

Personalmente me parecen ideales las combinaciones que se proponen en la pasarela para 2014: mezcla de flores naturales y velo tradicional como vimos en la pasarela de Pronovias, velos con volumen que nos propone diferentes diseñadores, plumeti en el velo de novia, los velos joyas de Oscar de la Renta, etc… vamos que así sí se puede volver a llevar velo!!! Digamos sí al velo, ya que es algo de siempre pero adaptado a las tendencias actuales!!

 

Podemos decir que ahora mismo los velos se presentan como el cómplice perfecto para completar un modelo ideal, combinándolo con diferentes accesorios tal y como hacen diseñadores como los que os hemos nombrado, mirad:

 

Pronovias nos muestra combinaciones de velo con flores naturales tan de moda en la actualidad:

velo con flores pronovias

velo con flores naturales pronovias

 

 

Otros diseñadores como Oscar de la Renta o Reem Acra, nos muestran los recogidos enjoyados tras un velo clásico, lo cual da un toque muy natural además de conjugar la tradición y lo actual en un mismo accesorio.

velo reem-acra

recogido enjoyado Oscar de la renta

 

 

Y también os quiero presentar algunas creaciones de Myra Callan Bridal, es ideal, nos encantan todos sus vestidos, velos y accesorios para novias. No la tenemos cerca, pero sí vende sus diseños por internet, así que consultadlos seguro que os enamoraís!!!

Velo-de-novia-con-mucho-volumen-y-apliques Myra Callan Bridal

velo novia plumeti Myra Callan Bridal

velo novia Myra Callan Bridal

velo diadema novia de Myra Callan Bridal

velo de red de Myra Callan Bridal

 

 

Y para finalizar, os dejamos una apuesta super divertida de Oscar de la Renta ;-)!! Esto es para las novias más atrevidas y que quieren poner chispa a todas su boda!!! jejeje, a ver qué os parece!!!

Velo-para-novia-en-tendencia-con-orejas-de-conejo-Oscar-de-la-Renta

 

 

Os han gustado, a nosotras nos tienen loquitos con estos diseños, nos parecen ideales!! Ahora sois vosotras las que tenéis que combinar vuestro físico, personalidad, vestido y elegir el complemento perfecto!! Si necesitáis ayuda, aquí estamos nosotros, para todo!!

¿Cuál te gustó más? ¿tienes un diseñador preferido? ¿Cuál es tu velo, con el que te identificas?? Te has vuelto a enamorar del velo verdad??

 

 

Besitos y feliz semana! muuuakkkkk

 

 

 

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.