Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064 - 924 374 075

 

El complemento perfecto de tu boda

tocado vintage novia

El complemento perfecto de tu boda

Esta semana vamos a ir cerrando el tema de los complementos para tu boda, tienes que ser la novia más guapa y los accesorios que elijas e ir todo en consonancia te ayudará mucho!! ¿Qué tal un tocados de novia?

 

 

En el post anterior hablamos de las tendencias que habrá en este 2014 en relación con los velos, y aunque los velos vuelven a estar de moda estos muchas veces se complementan con otros accesorios como pueden ser tocados de noviapeinas, diademas, flores, joyas, etc… que pueden ir con o sin velo, son espectaculares de todas formas.

 

 

Vamos a facilitarte un listado de todos los accesorios de novia para el 2014:

 

– La estrella desde hace unos años, tanto para novia como invitada, son los TOCADOS! espectaculares, nos encantan los tocados y cuanto más atrevidos sean mejor ;-)!! Si eres invitada no problem, te animamos a que arriesgues y te pongas lo que más te llame la atención. Si eres la novia, cuidado! Hay que seguir unas líneas, y si te encantan los tocados o los complementos más atrevidos elige un vestido de líneas rectas, sencillo pero elegante, que sea fácilmente combinable con cualquier complemento.

Esta temporada se apuesta totalmente por las flores naturales en corona, como cinta en la frente, diadema o en cualquier otro formato, entrelazadas en las trenzas tan de moda quedan ideales, y te aportan un look romántico ideal!!

 

 tocado vintage novia

Tocado para novia carla ruiz

lazo con flor y trenza

novia tocados en dorado pronovias

flores naturales pronovias

 

– Los sombreros y pamelas, aún no es algo muy usual para la novia, pero no los perdamos de vista porque poco a poco irán llegando. Por ahora es algo que se estila más para ponérselo después, una vez os quitáis el velo o lo que llevéis y queréis dar un toque más informal, chic y divertido. Para invitadas recomendamos totalmente la joya de esta temporada: le cantonier, fabuloso y ya con mil combinaciones con el que podéis marcar vuestra esencia más particular!!

 

 Tocado-de-novia-con-flores-color-oro-y-sombrero-de-copa-en-color-blanco

pronovias desfile fashion show first love 2014

novia con pamela pronovias

 

-Las redes son un éxito asegurado, tanto para novias como para invitadas. Se pueden combinar con todo lo que quieras: velo, diademas, flores, joyas, etc… es un look super elegante y chic que ya viene desde hace un par de años, pero esta temporada se impone el color oro para las redes! qué te parece?? I love it!!!

 

 Novia con tocado de red

pronovias desfile fashion show first love 2014

velo de red de Myra Callan Bridal

red dorada pronovias

 

Diademas, lazos joyas y broches, son casi un clásico pero siguen estando. Nuestra apuesta si quereís llevar brillo en el pelo sería alguna joya antigua, de vuestra abuela, una tia lejana o cualquier joya que tengais por ahí guardada, seguro que no lo habéis pensado pero lo encontráis y queda espectacular.

 

diadema novia romántica

 

tocado de novia con cinta y flores

 

Si quieres un look más glam y retro puedes apostar por la tendencia de Jesús Peiro con los lazos totalmente inocentes para adornar cualquier moño o recogido que te guste.

 

 Jesus-Peiro-lazos-Novias-2014-17

 

-Otro complemento ideal para nosotros son los guantes!! Fue una tendencia puesta por Vera Wang pero que se está convirtiendo en un must total para las novias. De cualquier color, a juego con tu ramo o con tus zapatos, y para las más atrevidas con este look unos guantes largos negros quedan super elegantes y rompedores!!

 

Novia de rosa clara con guantes

novia guantes

Vera-Wang-Novias-Primavera-Verano2014-guantes negros

 

 

Bueno, ¿qué os ha parecido? A nosotros es que los complementos nos parecen ideales e imprescindibles!!! Nuestra propuesta estrella:

Vestido de novia sencillo, lineal, con un tocado a  base de flores con red lateral complementado con guantes y zapatos en nude, ¿te gusta? A nosotras nos parece ideal!!!

 

Cuál es tu propuesta??? Vengaaa atrévete y déjanos la opción que te gustaría llevar un día tan especial!!!

 

Besitos amores y feliz semana!!!! muuuakkkk!!!

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.