Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064 - 924 374 075

 

El seating plan de tu boda

seating plan en maleta

El seating plan de tu boda

El seating plan de tu boda es uno de los rincones que debemos cuidar al máximo, visitado por todos tus invitados para ver el lugar donde se van a sentar en tu boda.

seating plan en maleta

Ya no vale con un simple atril con papel impreso, hay miles de formas bonitas y originales para decirles a tus familiares y amigos donde se sientan. Por ello el seating plan de tu boda debe ser un rincón imprescindible al que darle un toque especial, en donde poner vuestra propia esencia.

Todo es posible para un seating plan: cristal, frutas, macetas, maderas, chapas, flores, botellas, etc…  todo lo que se os ocurra pero siempre intentad que tenga relación con vosotros, con vuestra historia.

Eso es lo bonito, que no te guíes por modas o tendencias sino que todo lo hagas como realmente te guste y de verdad tenga que ver con vosotros. Si os gusta mucho el fútbol, porqué no hacer el seating plan en balones??? jejejeje, mola verdad?? Pues eso es ponerle vuestra esencia al seating plan de tu boda, y así a cada rincón, a todos y cada uno de los detalles de este gran día!!

 

Os dejamos algunas ideas que hemos encontrado en nuestros ratitos de inspiración (todas estas imágenes y muchas más las puedes ver en pinterest).  Dadle vueltas y encontrad la vuestra, y recordad que nosotros os ayudamos a esto y mucho más!!

seating plan con palitos seatting con lapices seating plan en marco seating plan con confeti seating boda con chapas seating boda con cuerdas seating boda con espejos seating boda con música

 

 

Pero sobre todo estos son algunos de nuestros preferidos, algunos de los seating que hemos creado en nuestras bodas con esencias únicas!!!

rincones SEATING BODA CON CORCHOS Y CAJAS

 

Y el vuestro?? Ya lo tenéis pensado?? Queréis que os ayudemos? Vuestra historia nuestra inspiración y con ella haremos cosas chulísimas 😉

Feliz semana amores!!! muuuakkk!!

 

 
 

 

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.