Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064 - 924 374 075

 

Essencias de Boda: El atelier de la novia

Essencias de Boda: El atelier de la novia

Essencias de Boda: El atelier de la novia

Desde luego estaba claro que en este nuevo post, no podíamos hablaros de otra cosa que no fuese la inauguración de Essencias de Boda: El atelier de la novia.

Muchos diréis que ha sido todo una sorpresa y, casi que podemos decir que para nosotros también lo ha sido. La vida está llena de oportunidades pero hay que saber verlas y cogerlas en el momento oportuno. Y  de ahí, ha nacido Essencias de Boda.

¿Por qué el mismo nombre? ¡Fácil! No consistía en abrir un espacio independiente a nosotros si no al contrario, ampliar nuestros servicios en lo que nosotros denominamos un espacio para bodas.

Pensamos que sería genial crear un espacio en donde se aunaran todos los servicios que una pareja y sobre todo, en este caso, una novia necesita. Un espacio multidisciplinar en donde la novia se sintiese respaldada nada más entrar, sabiendo que cuenta con profesionales cualificados que pueden ayudar en todo lo que necesite.

Y sin más, nos pusimos manos a la obra y nunca mejor dicho. En 15 días creamos un espacio que identificase a nuestra filosofía y a nuestra manera de hacer bodas. Un espacio diáfano, limpio y natural. Un espacio donde relajarse y poder empezar a crear y recrear el gran día.

Y no sólo pensamos en las novias si no también en sus familiares. Después de muchos años tratando con parejas y familias, sabíamos que en Extremadura había una demanda enorme de espacios diferentes, con una moda más vanguardista y más en la línea de lo que se estaba moviendo por las grandes ciudades. Pensamos desde el primer momento, que tanto Mérida como Extremadura se merecía un espacio digno donde poder encontrar lo mismo que en ciudades como Sevilla, Madrid… !No era justo tener que salir de nuestra comunidad para encontrar algo diferente!

Con todas estas ideas y con toda la ilusión del mundo, el pasado domingo día 15 , abrimos nuestro espacio llenos de emoción y muchos nervios. No os podéis imaginar la ilusión que nos hizo la aceptación de la gente. Nos acompañaron futuras novias, novias a las que ya habíamos casado, familiares, compañeros del sector, amigos… ¡Desde luego, si era por el apoyo, nada podía salir mal!

Y así fue, pasamos una mañana genial, con música, detalles y un ambiente maravilloso.

Jenn de Bodeando Wedding Studio

Impeccabile Mérida /Interfilm Fotógrafo

 

Inma Molinero de Vanilla Boutique.

 

Mar y María José de Marita Rial.
Amigos

Y como no podíamos dejar ni un detalle al aire, contamos con una mesa dulce ideal. Una mesa creada en exclusiva para nosotros de manos de Con Mucha Azúcar , una delicia tanto estética como para el gusto.

Con mucha azúcar

Con toda esta gente maravillosa y el espacio listo, sólo nos quedaba enseñar una pequeña muestra de los diseños que hemos traído para esta temporada. 

Hemos apostado con todas las fuerzas por diseño español, minucioso y de pequeña producción. Porque así nos gusta a nosotros las cosas, con detalle y bien hechas. Por ello nos hemos decidido por marcas como Clara Brea, Maria Barragán, Inmaculada García, Sophie et Voilá y Carmen Halffer. Marcas muy conocidas del sector como Fígara Shoes, Rita Von, Tihara,  Color Nude,

Queremos dar respuesta a esa novia moderna y actual que sabe lo que quiere y que rehuye de canones y de estereotipos. Novias que buscan destacar por su personalidad arrolladora traspasándola a su look. Y así creamos nuestro pequeño desfile, imaginando a nuestras novias perfectas.

MUAH: Jesús Báez Paeluquero

Clara Brea + Rita Von

Inmaculada García + Rita Von

María Barragán + Rita Von

María Barragán + Rita Von

Carmen Halffer + Tiahra

Sophie et Voilá + Tiahra

 

Y así, concluyó nuestro gran día. Y desde luego que esto sólo fue el comienzo. Ahora nos queda un largo camino que recorreremos como sólo sabemos hacer, trabajando duro y con toda la ilusión. Queremos seguir siendo parte de vuestro gran día pero ahora, de una manera más profunda aún (si es que eso se podía…)

Podéis encontrarnos donde siempre, por RR.SS, por teléfono  y ahora también físicamente. ¿Dónde? En la Avda. de la Constitución. Edificio Severo Ochoa 18b de Mérida.

¡Gracias a todos por los buenos deseos, estamos muy agradecidos!

MUAH: Jesús Báez Peluquero

Arte Floral: Verde Oliva

Mesa dulce: Con Mucha Azúcar

Coordinación y Decoración: Essencias de Boda

Modelos: Cristina Simancas, Cristina Barbellido e Isabel Rejano

Foto y Vídeo: Producciones a la vida.

                                                                   www.essenciasdeboda.com

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.