Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064 - 924 374 075

 

Essencias de Boda!! Parte I

Wedding planner pies alianzas

Essencias de Boda!! Parte I

Wedding planner pies alianzas

En este post os quiero hacer participe de toda esta historia en la que me he metido y la que me tiene como loca de ilusión!!! Por fin puedo ser wedding planner.

Pues sí, finalmente tras muchos años de querer hacerlo pero no atreverme, ya he creado mi propia empresa de organización de bodas y eventos!!! En realidad, es lo que he querido hacer desde siempre pero por unas circunstancias u otras no ha podido ser hasta ahora.

Este sí es el momento para hacer realidad otro de mis sueños, ser wedding planer:

–          El primero fue casarme, tener la boda que había soñado y con el chico que había soñado!! Ya os hablé de él en el post de inauguración, 17 de septiembre!

–          El segundo fue tener en mis brazos a quien me alegra cada día con su sonrisa: mi pequeñin!

–          Y el tercero todo esto: trabajar diariamente en lo que de verdad me apasiona y me gusta, trabajar sin importarme horarios ni dedicarle más tiempo de lo normal porque disfruto con ello y es lo que siempre había deseado. Una vez me dijeron: “wedding planner se nace, no se hace” y yo estoy segura que nací para ello!!!

Sí, sí, es un trabajo muy bonito: ayudar a las parejas a realizar todos los sueños e ilusiones para ese día, hacer decoraciones, trabajitos DIY, etc… pero también hay mucho esfuerzo y responsabilidad detrás de cada actividad que hacemos. Cuando te gusta este trabajo y quieres que sea especial lo que tú haces, son muchas las horas que le dedicas a cada uno de los eventos realizados tratando de captar y transmitir en cada rincón, en cada detalle la ESSENCIA de la pareja.

De ahí el nombre de mi empresa: ESSENCIAS DE BODA (qué de vueltas le hemos dado….), porque yo creo que cada boda debe tener la esencia, el perfume propio de la pareja.

¡¡Nunca puede haber dos bodas iguales, porque cada uno de vosotros sois distintos!!

Y así fue como comencé a hacer realidad mi sueño laboral, mi nuevo proyecto de vida. Ya veis que con muchas ganas, ilusión y trabajo todo se puede conseguir, como decimos en la web, y es como nuestro lema:

SOÑAD, CREED, ILUSIONAOS Y ATREVEOS!

SI PUEDES SOÑARLO, PODEMOS CREARLO

Bueno, esto no termina aquí………esta es la primera parte del comienzo de Essencias de Boda……¿quieres saber más??? ¿quieres conocer quienes han sido cómplices y “culpables” de que estemos aquí??

Pues muy pronto os lo descubriré, síguenos!!!

Besitos con essencia a love!!!

 

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.