ESSENCIAS DE BODA, PARTE II

candados

ESSENCIAS DE BODA, PARTE II

Recordáis el post de Essencias de Boda, parte I??? En él os hablábamos de los comienzos y del porqué de Essencias de Boda. Pero os dejábamos con unas preguntitas en el aire:

“¿quieres saber más??? ¿quieres conocer quienes han sido cómplices y “culpables” de que estemos aquí? ¿Sabéis como es emprender desde cero un sueño?”

Pues esa segunda parte es la que os queremos contar hoy!!! Sí, hablaros de todos los que han hecho, gracias a su ayuda, que estemos aquí, que Essencias de Boda exista y esté funcionando ya al 100%!!!

En primer lugar y como no, tengo que nombrar a mis inspiradores, a los “papis” de las wedding planner!! Ellos están creando escuela, y ojala todos vieran este mundo de las bodas como ellos!! Wendy y Jose, de Bodas de Cuento, tienen una filosofía y una forma de trabajar las bodas única.

Antes de comenzar todo esto, los seguía por las redes pero cuando me puse en marcha a crear la empresa y vi que estaban haciendo un workshop para formar a futuras wedding planner, dije: “Tengo que hacerlo!!” Y allí me planté, en Zaragoza, unos días super intensos compartidos con ellos y con compañeras de toda la geografía española, aprendiéndo un montón pero sobre todo captando esa esencia que tienen con la que hacen que los novios vibren y estén super contentos de ser “cuentinovios”, al igual que yo estoy super orgullosa de ser “cuentialumna”. GRACIAS chicos por ser como sois, y por seguir ahí en el antes y el durante!!!

Podéis ver cositas las increíbles bodas que hacen en: http://bodasdecuento.com/

cajitas       cuadro

merienda

Como asesoría y formación no puedo dejar atrás a Fundación Mujeres, y muy concretamente a Angie. Hice mi plan de empresa con ella en la fundación, y fue increíble, hubo de todo (momentos de euforia, bajones enormes, llantos, risas, ahora sí, ahora no….) pero siempre había algo que nos motivaba para continuar, y por eso estamos hoy aquí!!! Yo lo que empiezo lo termino, y más estando rodeada de gente como ella y como cada una de mis compis emprendedoras: Conchi y Raquel, Silvia, Cristina, Gema, Pilar, Valle ….y a todas os deseo lo mejor, os lo merecéis!! En la Red de Empresarias, podréis ver artículos míos y de otras compañeras emprendedoras, todos los sueños se pueden hacer realidad, solo hay que creer y luchar por ellos!!

Por otro lado, están quienes me han “aguantado” durante todo el proceso de creación de la imagen de la empresa, web, redes sociales… Agencia Visual, concretamente Abel, Noelia y Pablo, forman un grupo agradable, super trabajador y sobre todo con mucha paciencia y dedicación para y por sus clientes. Yo no les puedo dejar de dar las gracias, porque he aprendido mucho con ellos y me han ayudado muchísimo desde el principio hasta ahora mismo lo siguen haciendo, gracias chicos!! Si estáis pensando en poner al día vuestra web o crearla no dudéis en llamarles!!!

Y como no, mis chicos, mis amigos y familiares que siempre, siempre me han animado para continuar y han confiado en mí y en mis sueños, que ahora estoy haciendo realidad!!! Tengo que dar las gracias especialmente a dos personas: a Jorge Salete, por ser mi profe con las nuevas tecnologías, ayyyysss  no sé que haría a veces sin ti, jejeje!!! y a Paco Vadillo, por confiar y apostar siempre por mi y por lo que yo hago, por hacerme un hueco siempre!! También a COPE Mérida por la sección que tenemos, con la que conectamos directamente con todos vosotros, es un placer compartir esos ratitos con profesionales como vosotros!!

by pinterest

by pinterest

Y no quiero dejarme atrás a nadie, pero ya es muy largo todo lo que os he contado, así que continuaremos otro día!!!

¿Qué os parece?? Veis que con ganas y un poquito de ayuda todo se puede conseguir!!! Venga animaos y haced realidad vuestros deseos!!!

 Muchos besitos con mucho love y hasta la próxima semana!!!

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.