Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064

 

Estilos de boda ¿cuál es el tuyo?

handmade

Estilos de boda ¿cuál es el tuyo?

Ya os habéis dado el sí quiero, felicidades!!! Ahora os tenéis que poner manos a la obra con la organización y diseño de vuestro gran día, crear todo eso que tantas veces habéis soñado, pero ….¿por dónde empezar?? Pues lo primero de todo es conocer vuestro estilo, poner en orden todo, tener bien definido qué es lo que queréis y que todo eso esté en consonancia. Todos los estilos tienen algo bonito, algo que enamoran pero realmente hay uno que en general está más en consonancia con cada pareja….. ¿Vosotros ya sabéis cual es el vuestro?

 

Nosotros os vamos a dar algunas claves para que encontréis vuestra essencia!! Estos son algunos de los estilos con los que se sienten más identificadas las parejas hoy en día:

Boda Rústica

Muy ligada a la naturaleza, al campo y al aire libre. Vuestra decoración se basará en flores silvestres como la lavanda , margaritas, tomillo,… acompañadas de madera y mimbre, frutas naturales, frutos secos, …  Normalmente son novios muy naturales y que le gusta la sencillez pero con mucha elegancia y gusto.

pinterest

pinterest

pinterest

pinterest

Boda Vintage

Muchas veces se mezcla con la anterior, por concordar tanto los elementos antiguos con la naturaleza. El estilo vintage está basado en elementos de antaño, decoración de épocas antiguas: máquinas de escribir o de coser, jaulas, teléfonos, lecheras y regaderas, baúles, maletas, y un largo etcétera de cosas que podríamos encontrar en casa de nuestras abuelas. El look de la novia sería un vestido de otra época, con tocado o cinta en lugar de velo.

pinterest

pinterest

pinterest

pinterest

 

Boda Romántica

Este tipo de bodas normalmente se llevan soñando desde que eran niñas, son novias que siempre han soñado con ese príncipe azul, ese cuento de princesas que todas nos hemos imaginado alguna vez, y buscan ese día super especial. La decoración suele ser a base de colores muy pastel y flores muy sencillas, se usa bastante el cristal. El vestido de la novia sería estilo clásico, con velo largo y gran elegancia.

pinterest

pinterest

Boda Moderna

Suelen ser un estilo de novios muy particulares, que están a la última tendencia en moda y quieren distinguirse marcando un diseño y estilo del siglo XXI. Apuestan por los colores vivos y atrevidos. La mayoría de las veces los grandes contrastes son realmente atractivos para este tipo de novios. Suelen ser bodas muy originales, sorprendentes y divertidas.

http://lovechocolateandweddings.com/2017/09/12/un-boda-estival-y-fresca-en-sudafrica/

http://lovechocolateandweddings.com/2017/09/12/un-boda-estival-y-fresca-en-sudafrica/

pinterest

pinterest

 

Boda Clásica

Frente al estilo anterior están las parejas más clásicas, que con un estilo elegante y cuidado quieren un tipo de boda como el de nuestros padres pero con todos los adelantos que tenemos en nuestros tiempos. Predominan las rosas, las peonias y la paniculata como flores decorativas, y en colores apuestan por el beige o blanco que siempre son acertados para estos días.

pinterest

pinterest

 

Boda Handmade

Este tipo de novios son los del sello “hecho a mano”. Cuidan mucho todos los detalles, y disfrutan preparando todo lo que conlleva una boda. Da igual todo el tiempo que les ocupe, pero ellos quieren ser creadores de cada una de las piezas del día de su boda. Son muy mañosos y adoran las manualidades, esto hará que su boda tenga un estilo muy personal y muy “DIY”, con mucho uso de washi tape, kraft, sellos, etc….

 

pinterest

pinterest

pinterest

pinterest

 

 

Vuestro estilo va a marcar vuestra boda, será lo que haga este día diferente. Lo más importante es que os olvidéis de modas, tendencias, etc… y realmente creéis un estilo vuestro, lo que realmente os guste. No es tarea fácil pero sí muy importante antes de decidir cualquier otra cosa. Así que si no lo habéis hecho ya, sentaros, poned en común todo lo que tenéis en vuestras cabezas, descartar ideas y tomad nota de lo que no queréis que falte en vuestra boda, así llegaréis a unas conclusiones que os definirán un estilo único: el vuestro.

 

Vengaaaa!!! A qué esperáis? Cuando lo tengáis esperamos que nos comentéis vuestra decisión, y para cualquier ayuda ya sabéis donde estamos!!!

Besitos amores!!!

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.