Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064

 

Evento Presentación Colección 2018 La Suite Room

Evento Presentación Colección 2018 La Suite Room

Evento Presentación Colección 2018 La Suite Room

 

Antes de nada, queremos comenzar deseando a todos un feliz año lleno de sueños, esperanza, salud y paz.

¡Ojalá este año todo lo que deseáis se haga realidad!

En este post queremos mostrar nuestra faceta fuera del ámbito de las bodas pero aunque distinto, no perdemos el vínculo con el mundo nupcial. En este caso organizamos junto con La Suite Room by Ana Lamatte la presentación de su Colección de Novias 2018.

¡Nos encanta la moda y más, si es en relación a lo que mejor sabemos hacer, bodas!

Ana Lamatte confió desde el primer momento en nosotras para la organización de este evento que se desarrolló en un lugar muy espectacular. Una Casa Palacio (García Pelayo) en el centro histórico de Cáceres, reformada y habilitada por Espacio Nómada.

La Suite Room es espacio multimarca desde luego, único en Extremadura.

Ana en su estudio, nos acerca a marcas de relevancia nacional con una essencia distinta. Cada vez más,  las novias exigen vestidos que se adecuen a su estilo de vida y no siempre las marcas tradicionales saben responder a esa necesidad. Desde su taller, Ana nos muestra un mundo mucho más natural y desenfadado a lo que hasta hace unos años, estábamos acostumbrados.

Para el evento se contó con bloggers e influencers de Extremadura, marcas de moda, y con la presencia de dos figuras claves en el mundo de la moda y de las tendencias nupciales; Lucía, directora de Lucía se casa y Sandra ,del Blog Invitada Perfecta a la que aprovechamos para darle la enhorabuena por su reciente nombramiento como extremeña del año.

¡Enhorabuena guapa!

Sandra Majada, Ana Lamatte y Lucía Dolls

 

Sandra Majada del blog Invitada Perfecta

Al evento asistieron numerosas personas del mundo nupcial como de la moda en Extremadura que no quisieron perderse un evento tan distinto y elegante.

 

María Jesús e Inma (Vanilla Boutique)

El equipo de Vanilla Boutique (Mérida) estuvo presente con ese estilo que las caracteriza. Son otras de las representantes de la moda exclusiva en Extremadura.

Para este evento optaron logicamente por firmas Made in Spain siguiendo la filosofía de su marca. María Jesús (izquierda) con falda de Beatriz Peñalver, camisa de Yerse y Zapatos Leie; e Inma con peto de Mónica Cordera y jersey de Yerse.

¡Ideales!

Bloggers, diseñadoras, wedding planners…. ¡Nadie quiso perderse un evento tan especial!

 

Ana (Las catalinas), Susana (Susan´s Style) y Virginia ( A beautiful day)

 

Jéssica (Essencias de Boda ) Jenny (Bodeando Wedding Studio)

Aquí estamos con vestido de Mioh y Jenny con total look de Stradivarius. ¡Nos llevamos fenomenal con nuestros compañeros!

Mar Segovia y María José Trinidad (Marita Rial)

También las marcas de moda infantil acudieron al evento. Compartimos un buen ratito con Mar y María José, cabezas visibles de Marita Rial

Cómo ya os adelantábamos al principio de la entrada, el concepto de La Suite Room es exclusivo en Extremadura, acercando marcas a novias diferentes que huyan de los convencionalismos pero que a su vez, amen la moda y la tendencia. Marcas como Boüret, Oh! que luna, Beba´s Closet , Isabel Pulido, Alejandra Svarc u Otaduy estuvieron presente en el desfile y por supuesto, lo están en su espacio en Cáceres ( Espacio Ática). 

El evento se desarrolló siguiendo una estética muy marcada que previamente habíamos afianzado con Ana. Queríamos que todo se desarrollase en un clima tranquilo, selecto en el que el protagonista indiscutible, el vestido de novia, destacase. Para que todo saliese a la perfección, bajo los parámentros que habíamos marcado, necesitábamos rodearnos de profesionales que se encontrasen en la misma línea estética.

Una mesa que derrochaba elegancia y buen gusto como nos tiene acostumbrados Le petit Sucreme (Cáceres). Esta repostería selecta encajaba perfectamente con el concepto del evento además de mantener una línea decorativa exquisita.

¡Imposible no acercarse a la mesa!

El desfile se celebró en el salón de la Casa Palacio, en un pasillo creado por los asistentes para que pudieran apreciar todos los detalles y el ambiente fuera los más personal posible.

Si algo es tendencia en este 2018 desde luego son las capas y capelinas como esta de Isabel Pulido que lucía sobre vestido sencillo de tirantes de Alejandra Svarc.

Claro ejemplo de que menos es mas…

Para esas novias que buscan un aire natural y bucólico en su día, este diseño de Oh! que luna complementado con lazo de raso azul petróleo y pamela en color natural.

También encontramos espacios para esas novias que buscan mantener la tradición. Ideal este vestido y cubre vestido  de Boüret con capucha a modo de mantilla. Perfecto para ceremonias religiosas.

¡Nos encanta! 

Otra tendencia que comenzó en 2017 y estamos completamente seguros de que imperará durante too 2018 es la introducción de notas de color . Es el caso de este diseño de Alejandra Svarc al que se le añadió un toque en marrón chocolate con una cinta de terciopelo en la cintura. 

O como en este otro de Otaduy en donde la lazada velvet burgundy casaba a la perfección con una fina chaqueta de encaje para dar una sensación de look romántico, dulce y cálido. 

¡Un amor!

Completamente enamoradas de la candidez que nos trae Oh! que luna en su nueva colección. Maravilloso dos piezas con falda de tul y body con flores de almendro con un color muy sutil. 

La novia sencilla e informal que nos presenta Boüret queda reflejada en este precioso outfit formado por vestido con cuerpo de croché y perfectamente complementado con corona de paniculata.

Lo de la espalada de este diseño de Beba´s Closet es de otro planeta. Para novias que huyen de los ornamentos, un vestido de líneas simples pero con detalles espectaculares.

Estas mangas espectaculares que se funden con una sobrecamisa de encaje hacen de este vestido una propuesta genial . Una escote en la espalda muy sutil que finaliza en hilera de botones forrados. Diseño de Boüret.

 

Y pos supuesto, también hay lugar para novias que buscan arriesgar más. Y arriesgar, no significa errar y para muestras, este diseño alucinante de Beba´s Closet de tul bordado.

¡Magia pura!

Todos los estilismos del desfile los creó Ana con complementos de su marca, Lamatte.

¡Una combinación perfecta!

La organización del evento estuvo muy estudiada para que a la vez de ordenada y muy pautada, desprendiese un aire natural, sofisticado y cercano. La calidad de todos los proveedores que participaron en el evento, nos lo pusieron muy fácil a la hora de gestionarlo. Da gusto trabajar con buenos profesionales.

Para que nuestras modelos luciesen impecable, nada como la mano de Belleza Absoluta, un centro de belleza integral que supo entender a la perfección el concepto de novias que se presentaba

Y si algo nos diferencia en Extremadura, es que no hay evento en el que no esté presente el producto por excelencia, el Jamón. Por supuesto, con Denominación de Origen.

También queremos hacer referencia al Espacio Nómada que hizo de escenario perfecto para que todo el trabajo luciese justo como se esperaba.

Pues esto es todo lo que queríamos mostraros esta vez. Queríamos enseñaros como funcionamos en otro tipo de eventos que aunque relacionados, tan diferentes a las bodas. Nos gusta que nuestras marca de identidad quede impresa en todo lo que hacemos, sin adulterar, llevando siempre por bandera el trabajo hecho con precisión y buen gusto. Además nos enorgullece poder hacer eventos de este nivel en nuestra tierra. Todos juntos, hacemos Extremadura.

¡Este es nuestro trabajo!

 

Vestidos: La Suite Room

(Otaduy, Oh! que luna, Beba´s ClosetBoüret y Alejandra Svarc)

Foto: Boda y Arte

Organización: Essencias de Boda

Video: Efphotographers

Make up y peluquería: Belleza Absoluta 2017

Alta Repostería: Le Petit Sucreme

Tocados: Ana Lamatte

Localización: Espacio Nómada

Agradecimientos especiales: Lucía Dolls y Sandra Majada

 

 

 

 

 

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta