Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064

 

Gemma y Alfonso: Essencia elegante con aire medieval.

novios en puerta

Gemma y Alfonso: Essencia elegante con aire medieval.

Gemma y Alfonso: Essencia elegante con aire medieval.

Cada boda tiene una essencia diferente, única y especial.

En esta ocasión, os mostramos la boda de Gemma y Alfonso, una pareja que han marcado nuestro 2017, tanto estéticamente como emocionalmente.

En cuanto a la estética, nos plantearon un reto. El Castillo de la Arguijuela  era el escenario para nuestra boda y nuestra pareja, quería que la essencia medieval embriagase a sus invitados.

El medievo siempre nos recuerda a elementos toscos, rústicos y aunque queríamos mantener estas características, necesitábamos buscar un punto elegante que reflejara el de nuestros novios.

No podemos evitar tener un vínculo magnético con Gemma y Alfonso, su historia nos enamoró y todo el proceso que vivimos con ellos, nos hizo adentrarnos cada vez más y más hasta quedar totalmente enamorados de ellos.

Una historia que sin querer, nos hizo darnos cuenta de lo bonito de nuestro trabajo. Nos hizo volver a la essencia, a recordar que trabajamos para celebrar el sentimiento más inmenso, el amor.

Una día lleno de momentos especiales y emotivos en el que todos sus seres queridos fueron partícipes, incluídos los más pequeños de la casa, sus perritos.

perro gema y alfonso

Gemma, maestra de profesión, dulce, tradicional y serena. Querían casarse en la Iglesia de Villagonzalo, en la Iglesia de la Purísima Concepción, frente al Cristo de su cofradía, de la que Gemma es muy devota.

Una ceremonia muy especial y emotiva en la que, constantemente, se hacía referencia a la importancia del amor para superar los obstáculos. ¡Estaban radiantes!

ceremonia

novia y padrino

salida de la iglesia

Gemma llevaba diseño exclusivo de Jose Luis Zambonino . Un vestido que se adecuaba sobre manera al estilo y a la fisionomía de Gemma.

Se escuchaba decir…¡ Le queda como un guante!

vestido novia

diseñador vistiendo a la novia

El estilismo estuvo a manos de Jesús Pino y Rocío. Una trenza que culminaba con una espectacular diadema de porcelana fría del artista, Luis Benitez. ¡Un outfit de 10!

novia con pendientes

Alfonso , risueño, luchador y encantador. Esa sonrisa eterna nos llegó a todos los presentes. Aunque nervioso, llegó del brazo de su madre con chaqué azul  combinado con zapatos burgundy. Un estilo clásico que Alfonso supo defender con matrícula de honor. 

novio en casa

chaque azul

zapatos burdeos

Los elementos medievales estuvieron presentes. Banderolas, flechas, arcos, velas… refinados con la utilización de flor, de frutos del bosque, menaje de cristal y utilización de los tonos métalicos.

Los escudos heráldicos de la familia presentes a los lados de una mesa de comensales que hizo las delicias de todos los invitados.

seating plan

Castillo en Extremadura

mesa frutos rojos

rincon decorativo

entrada medieval

frontal decorativo

detalle mimbre

Todo este ambiente fue retratado por Boda & Arte que supo captar a la perfección toda la essencia, tanto la estética del lugar como la de nuestros novios.

pareja natural

beso de cerca

Hay tanta magia entre ellos que nos contagian.

novios en puerta

Todo fue genial, transcurrió en un ambiente mágico que culminó con el baile de los novios y un espectáculo de luz y color. ¡Qué maravilla!

baile novios

fuegos artificiales

Desde aquí, queremos desear toda la felicidad del mundo a nuestra pareja que, después de tanto tiempo junto a nosotros, ahora, nos falta un trocito en el corazón. Nos alegramos que pudiéramos conseguir para vosotros vuestra gran boda soñada. De corazón, fue un orgullo para nosotros.

Espacio: Castillo de la Arguijuela

Novia : Jose Luis Zambonino

Diadema: Luis Benitez Millenery

Estilismo: Jesús Pino

Decoración y coordinación: Essencias de Boda

Fotografía: Boda & Arte

Ambientación musical: A la Corda

 

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta