IN/OUT

 

IN/OUT

 

In/Out: ¡Amores! Hacía ya tiempo que no pasábamos por aquí pero es que, como podéis imaginar, estamos en plena temporada. Hemos comenzado ya fuerte tanto con las invitadas más perfectas de Extremadura, como con la organización de las super bodas 2019.

Y antes de que, metamos la cabeza del todo y no podamos salir, queríamos comentar con vosotras algunas cuestiones que desde hace tiempo queríamos transmitir. Con la temporada 2019 viento en popa y con la cabeza y ya, el alma, en las #bodas 2020, nos damos cuenta de que hay ciertas #tendencias decorativas que todavía rondan por ahí. Y en este post, venimos a eso. Venimos a acabar con las #tendencias que están #out y a traeros las más #in para así actualizar el imaginario colectivo y para dar luz.

La mayoría de las veces, las #tendencias a las que más recurren los novios suele ser a la rústica o a la shabby chic y por experiencia os decimos, que suele ser por falta de información y no porque sean las tendencias supremas. Si bien es cierto que, en Extremadura, las celebraciones suelen ser en su mayoría al aire libre y el estilo rústico siempre es un buen aliado, creemos y os aseguramos, que trabajado de una manera correcta, son muchos más los estilos que podemos abordar. En el caso del shabby chic, con sus reminiscencias elegantes y sofisticadas, es otro de los estilos de las bodas por antonomasia.

Y después de este desglose, os planteamos … ¿Y si os damos unos tips de #tendencias IN y #tendencias OUT para que con toda la información podáis decidir qué estilo es el que realmente os identifica?

¡Comenzamos!

TENDENCIAS OUT

TRONCOS EN LOS CENTROS DE MESA

Podemos decir, a ciencia cierta que, esta tendencia ha muerto de uso. Es cierto, que es un buen recurso para darle importancia y un poquito de altura al centro pero, se ha verriondo tanto y tanto, que es imposible que ningún invitado de tu boda, le parezca este centro, una novedad.

BOTES CON DECORACIÓN

Y si manidos están los troncos, no tenemos nada más que añadir a la tendencia de os botecitos decorados. Entendemos que algún momento, esas blondas encima de rabia pudiesen resultar, incluso, kukis. Pero chicos, en 2019, no. Sabemos que siempre hay una madre, una suegra o una prima apañada que le gusta hacer este tipo de handmade y está dispuesta a llenarte tu boda de botes pero debemos ser la resistencia 😉 

PANICULATA

Sí, novias del mundo, paniculata. (XD) Aún sabiendo que a partir de este momento, hay miles de novias que nos estarán poniendo verdes, lo decimos. La paniculata está absolutamente out. ¿Qué es mona? Si, ya lo sabemos pero…¡Hay miles de flores monas! Blancas, y pequeñas también. Hay muchísimas opciones para destronar a la eterna paniculata. Es una flor de relleno y como tal, hay otras opciones que darán otro estilo a tu decoración y además, incluso, podrán aportarte una nota de color. Y como queremos aportar y no criticar, os dejamos alguno ejemplo de flores que pueden sustituir a la famosa flor.

Astilbe

Antirinum

Suculentas

LETRAS DE CORCHOLINA

Venga, ya al última de las tendencias que debemos evitar en las próximas bodas. Las letras de corcholina. Antes de nada, tenemos que decir que en su momento, nos gustó, una una manera barata y atractiva de crear algunos espacios pero…¡Ya! No sabemos cual debería ser el número exacto pero, cuando has visto lo mismo en unas 4 o 5 bodas, es el momento de pensar en parar.

 

Pero, volvemos a lo mismo. No vamos a negar una tendencias, sin daros algunas alternativas que podrían suplir esta:

Letras con luces

Foto: Javier agúndez

Caja de luces

 

TENDENCIAS IN

TERCIOPELO

Desde hace ya algunas temporadas, el terciopelo se ha impuesto en el mundo de la decoración como el rey. Como las tendencias decorativas nupciales beben directamente de las tendencias decorativas en general, el terciopelo ha llegado para quedarse. Todo lo que añadamos en terciopelo le dará un toque de lo más sofisticado. ¡ojo¡ cuando decimos todo, nos referimos a mobiliario, textil… ¡Que a nadie se le ocurra poner servilletas de terciopelo, ni sillas tapizadas si os casáis en agosto! pero si es cierto, que colocado de manera correcta…¡ Es el rey de los tejidos!

TERRAZO

Ya os hablamos un día por Stories de este tema (por cierto, os animamos a que nos sigáis si no lo hacéis) Nada tiene que ver con ese terraza en tonos ocres que os recuerdan a casa de vuestra tía abuela. Este material ha evolucionado de una manera pasmosa, en infinidad de patrones y colores. Y preguntaréis, ¿Cómo introducir este estampado en una boda? Pues en lugares pequeños. Obviamente, no podemos pretender poner un suelo nuevo en el espacio donde nos vayamos a casa pero si introducirlo en los textiles, en la papelería o en centros de mesa.

Se nos ocurren tantas ideas con esta imagen… ¿Un seating?

FLÚOR

Si, si. El flúor. No creáis que para utilizar esta tendencia tan de moda, es necesario ponerse gafas de sol para soportarlo. Se trata de introducir pequeñas pinceladas sobre espacios neutros. Una papelería con toques en flúor es perfecto sobre todo, para parejas con estilo contemporáneo y moderno.

¿Qué os ha parecido? Nosotras estamos encantadas de poder compartir con vosotros nuestro conocimientos. Obviamente, entre todos, podemos crear vuestro gran día tal y como lo habéis soñado. Ya sabéis que 2020 va como un rayo y no queremos que nadie se quede sin su fecha. Creamos vuestra #boda con mucho tiempo de antelación porque no queremos dejar ni un detalle al azar. Cada paso es importante y nos gustaría que lo diésemos juntos.

¿Os animáis?

www.essenciadeboda.com

 

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.