Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064

 

Inspiración para vuestra boda

Inspiración para vuestra boda

Inspiración para vuestra boda, eso es lo que os ofrecen a cada instante las redes sociales, blogs y demás medios que podemos encontrar navegando por Internet, y hoy nosotros os vamos a resumir un poco todo esto!!

 

Hay miles de páginas, de blogs, de revistas, foros, etc… que os pueden ayudar a daros ideas originales, o simplemente que os enamoren directamente nada más verlas y que digáis: “Así quiero que sea mi boda!”

 Detalle decorativo de sillas de novios

 

Esto puede ser una gran ayuda porque te guía para saber qué quieres (y qué no quieres), qué tipo de boda te gusta, temas de protocolo, organización o detalles que ni te habías planteado! Pero también es un arma de doble filo, ya que se ven millones de cosas super complicadas de hacer sobre todo económicamente, y puede generar un poco de controversia entre lo que se quiere y lo que se puede.

También debéis tener en cuenta algo muy importante: vuestro estilo y vuestra historia de amor, y eso trasladarlo a ese gran día, y aunque hayáis visto un montón de cosas que os gusten, seguro que se le puede dar una vuelta y hacerlo más vuestro, no hacer copias de otras bodas, sino que sea vuestra esencia lo que impregne cada rincón de este gran día 😉

Con este post queremos daros enlaces directos de webs que a nosotros nos sirven de inspiración y sobre todo, que nos encanta visitar y pasar horas y horas mirando, porque nos encanta este mundo y las miles de posibilidades que hay!!

 

 

En primer lugar tenemos que recomendar que os asesoréis por wedding planners, que ellas sean vuestra verdadera inspiración, son profesionales que os podemos guiar,  poner los pies en el suelo, somos quienes realmente podemos hacer realidad vuestra boda soñada además de haceros disfrutarla a tope. Y para nosotros los tops en este sector son Bodas de Cuento. En su web podréis ver sus trabajos tan especiales y únicos, y luego también podéis tener su libro, inspiración imprescindible para toda novia!!

bodas de cuento web

 

 

Por otro lado, en cuanto a revistas que las podéis tener tanto en papel como online nosotros destacamos, sobre todo, Tendencias de Bodas. En ella podréis ver un montón de post sobre bodas de todo lo que se os ocurra. Es una revista que os tendrá al día de todas las tendencias, ideas, noticias, etc…. para vuestra boda, totalmente recomendable que le echéis un vistazo bastante a menudo. Otra recomendación en este apartado es All Lovely Party, revista online que os dará muchas ideas, incluso con tutoriales super chulos!

all lovely party revista online

Tendencias de Boda

 

 

Imposible olvidar redes sociales básicas y únicas para todo este mundo bodil, que nos dejan imágenes y más imágenes que son realmente lo importante para esta inspiración. Tanto en Pinterest como Instagram se han convertido en el must de toda novia para estar al día de todo de la forma más visual.

pinterest-logo Instagram_banco-imagen

 

 

Y luego algunos de los blogs de referencia que no podéis perderos son los siguientes:

Style Me Pretty  MademoiselleFiona_StyleMePretty

Confesiones de una Boda

confesionesdeunaboda

A todo confetti

A todo conffeti

 

 

Y para terminar, tampoco podemos olvidarnos de compis como fotógrafos, floristas y diseñadores gráficos, muchos de ellos especializados en bodas y que gracias a sus imágenes y sus trabajos nos transmiten ideas, contenidos, y miles de sensaciones que nos sirven de inspiración para nuestras bodas.

 

Bueno, pues ya tenéis trabajito para estos días, consultar todas estas páginas (sólo son un brevísimo ejemplo de todo lo que hay en la red!!!) y no perdáis ningún detalle!!

 

Nosotros os seguiremos también proponiendo ideas, asesorando online y ayudando en todo lo que podemos!! Y en todo lo que vosotros queráis aquí 😉

sillon-essencias

Feliz semana amores!!!!

 

 

 

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.