Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064

 

Invitadas 2018. Tendencias Primavera – Verano

Invitadas 2018. Tendencias Primavera – Verano

 Invitadas 2018. Tendencias Primavera – Verano

Un año más y con él, una nueva tendencia para las invitadas de las bodas 2018. Desde Essencias de Boda queremos enseñaros nuestra propia selección de los mejores looks para ser la invitada perfecta en esta nueva temporada bodil.

Como seríamos incapaces de decidirnos por un estilo concreto y además, no creemos en el estilo verdadero (si no el que te identifique), la selección la vamos a clasificar por colores. Más o menos, todos sabemos cuáles son los colores que nos favorecen. (si no lo sabes, siempre es una idea genial que un asesor de imagen os ayude)

Ya sabemos que Pantone ha nombrado como color del año el ultraviolet pero no de violeta vamos a vivir ¿no? .Por eso, si sois de  las que como nosotras no estamos muy convencidas con esta decisión, os desgranamos una buena paleta de colores para que podáis ser vosotras las que elijáis.

Ya sabéis que nosotros no trabajamos para nadie, esta selección se basa única y exclusivamente en nuestro gusto personal y en nuestra experiencia en el mundo de las bodas.

¿Queréis que empecemos ya? ¡Pues aquí vamos con nuestra selección de invitadas perfectas!

 

 

 ¡Amarillo que te pillo!: Nos declaramos fan del amarillo. Sabemos que este color tiene fama de hortera pero a nosotras nos alegra la vida así que… 

Helena Bordon

 

 

 

Este vestido en seda brocado de una marca joven italiana, Attico, nos tiene locas perdidas. Aunque tiene un aire de maximalismo retro, nos parece perfecto para una boda tanto de día como de noche por su simplicidad.

Black is black: El negro es negro y siempre lo será. Una vez pasado el bache de que el negro no es para bodas, este color se impone como uno de nuestros preferidos para este tipo de eventos. Combinarlo con sandalias de color o un total black con complementos en dorado, es perfecto.

Y desde luego, si tenemos que apostar todo a una firma  y al negro, lo hacemos por Johanna Ortiz.

 

 

Territorio Neutral: Sabemos que estos colores o lo amas o los odias. Depende de vuestras características físicas, estos tonos podrán convertirse en vuestro mejores aliados. Desde luego, si tienes un color cetrino, olvídate de ellos. Os mostramos este look de Vanilla Boutique con conjunto de dos piezas  en color topo y complementos en amarillo (Zapatos Leie/ Pamela Masario). ¡Nos encanta!

 

Rojo, rojo , rojito: No le hacen falta muchas presentaciones. Podríamos decir que es el color por excelencia de invitada. Rubias, morenas, pelirrojas…no hace distinciones.

Y en esta gama, nos quedamos con un look ideal que nos presenta Cherubina. Este mono es perfecto tanto para look sofisticados como para un estilo mucho más casual.

Nunca es demasiado rosa: Este color no falla y además, es una buena alternativa al ultraviolet ( no se si os habéis dado cuenta que no nos gusta nada…). Este color con un peinado favorecedor os asegura éxito seguro como invitada.

 

Este look de Beatriz Peñalver es total.  Atrevido, divertido pero a la vez, sofisticado. ¡Tenemos un notición, está de rebajas en su web!

 

¿Qué decimos de este total pink de My Peeptoes ? Pues que es imposible fallar llevando este look con maxi hombreras y tela de seda en rosa y rojo de Inés Martín Alcalde

Y por último, os mostramos este look de la Nueva Colección de Mioh, en rosa palo con lunares negros. ¿De verdad que se os ocurre una combinación mejor?

Si, ponerle volantes. ¡Para morirse!

¿Qué os ha parecido? Sabemos que existen infinidad de colores y que además cada uno tiene sus fetiches.  Así que…¡Usadlos!

Estamos deseando empezar con nuestras bodas 2018 para ver realmente in situ, como van evolucionando las tendencias durante esta temporada de bodas 2018. Esperamos haberos dado algunas ideas sobre por donde irán los tiros esta temporada. Además, seguro que hay mas de una invitada que también será novia este 2018 y hay que intentar facilitaros el trabajo.

¡Os esperamos en nuestras redes sociales donde continuamente os enseñamos inspiraciones!

www.essenciasdeboda.com

 

 

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta