Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064

 

La boda de Eli y Miguel, amor y más amor

detalle decoración boda

La boda de Eli y Miguel, amor y más amor

La boda de Eli y Miguel, amor y más amor es lo que mejor define esta boda. Una pareja super enamorada, unas familias encantadoras y miles de detalles para una boda realmente única.

corazones essencias de boda

 

Con esta pareja hicimos un servicio all wedding, y además de crear una decoración completa, preciosa y todo en consonancia desde la entrada de la iglesia hasta el último rincón de la barra libre, también estuvimos acompañándoles en su gran día, llevando una coordinación y control de todo, lo que hizo que fuera una boda perfecta realmente, con profesionales al servicio de los novios, sus familiares, de todos los proveedores y también de todos los invitados para cualquier cosa que pudiese surgir o simplemente para estar controlando todos los tiempos, todos los detalles,… en definitiva toda la boda.

decoración iglesia essencias de boda mesa salida iglesia

Servicio de coordinación que a veces no se le da toda la importancia que tiene, pero realmente os aseguramos, y los que lo han vivido os lo pueden decir, que es lo que realmente hace una boda única y perfecta. Nadie se tiene que preocupar de nada, hay un grupo de profesionales para coordinar todo: momentos, servicios, detalles, tiempos, entradas, música, fotos, etc….. y así realmente todos van a la boda a disfrutar: novios, padres, hermanos, proveedores que hacen mejor su servicio con nuestra ayuda, amigos a los que les facilitamos las sorpresas, y un largo etc…

coordinación essencias de boda ayuda a novia coordinación revisando detalles de boda

Además de esto, la boda de Eli y Miguel fue un día super especial tanto para ellos como para toda sus familias y amigos totalmente volcados en este evento. Así se convirtió en una boda llena de momentos, de detalles y de una complicidad entre todos, incluido con nosotros, estupenda! Lo que hizo que saliese todo perfecto y lleno de amor!!!

boda essencias de boda

 

Además de nosotros,  grandes profesionales formaron parte de este día e hicieron que esta pareja tuviesen una gran boda, y también nos ayudaron a que todo fuese rodado y muy bien coordinado entre todos. GRACIAS a todos por hacer vuestro trabajo tan bien, por ser profesionales de lo vuestro y sobre todo compañeros 😉 , esperamos coincidir muchas veces: Finca La Albuera, Catering Gonzalo Valverde, Fotografía y video Tomás Avis, Le Petit Sucreme y Songdeluxe.

Y ahora, nada mejor que más imágenes con nuestra esencia para que podáis ver un poquito de todo lo que fue este gran día, este 18 de julio que siempre formará pare de nosotros, de Essencias de Boda.

 

señales essencias de boda

Fotos en tu boda
ventana con candados en boda detalle colocación de invitados Detalle de candados detalles mesa de boda

 

Mesa presidencial

 

zona chill out y photocall

bici vintage essencias de boda

Boda de cine

camino de entrada

 

Increíble cada uno de los detalles y rincones que preparamos, sobre todo porque desprendía mucho amor y eso nos encanta!! Como siempre, si queréis más y más fotos, las tenéis en nuestro portafolio, os encantará!

Y ya sabéis buscamos parejas enamoradas que quieran hacer bodas especiales y únicas, nosotros hacemos realidad vuestros sueños, y el 2016 está a la vuelta de la esquina, consultadnos sin compromiso (aquí)

Feliz semana y a quererse muchooooo!!! ♥♥

 

 

Decoración y organización: Essencias de Boda

Coordinación del día: Essencias de Boda

Fotografía: Rodian Contador

Finca: La Albuera

Catering: Gonzalo Valverde 

 

 

 

 

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.