Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064

 

La boda vintage y campestre de Elo y Venan

La boda vintage y campestre de Elo y Venan

 

Como ya os hemos contado, el pasado 21 de septiembre estuvimos en la boda de Elo y Venan, una boda muy cuidada y deseada por los novios, en la que se respiraba un perfume especial, una essencia de dedicación, ilusiones, muchos detalles, … en resumen podemos decir que los sueños y deseos para este día de estos enamorados se podían ver reflejados en cada uno de los rincones de la celebración!!!

Os vamos a contar un poco algunos detallitos de esta gran boda, os contaremos como fue todo el estilo de una boda vintage y campestre, que quisieron ponerle a este día y también os descubriremos los grandes profesionales que formaron parte de ella, todos somos parte del gran puzzle que es una boda!!

Elo, una excelente profesora que se desvive por su trabajo y sus niños, y Venan, un apasionado de las antigüedades y de la música, quisieron que este 21 de septiembre se convirtiese en un día que no olvidasen ninguno de sus familiares y amigos, y lo consiguieron!!! Con el simple y puro crece de sus miradas, siempre agarrados de las manos, como se cantaron el uno al otro durante el baile 😉 jejeje, y mil y un detalles que tuvieron entre ellos ese día, podíamos respirar el amor que hay entre Venan y Elo.

Venan y Elo 21 de septiembre

Todo el conjunto de la boda tenía un estilo rústico-vintage muy marcado. La ceremonia super emotiva en la que los novios se dedicaban mil y una mirada de amor mientras recibían matrimonio por diferentes ritos, muy original, todo ello bajo la música envolvente de un duo de piano y violín de Musicartex.

El delicado y suave ramo de la novia, junto con toda la decoración floral de la iglesia que daba un toque de elegancia y frescura a la ceremonia fueron diseñados por el florista emeritense Manuel Tejeda.

ramo de la novia Elo

Gráficas Gaspar (papelería y accesorios) y Juvasa (envases) fueron los proveedores que completaron el rico y original regalo para las chicas: una mermelada casera hecha por la familia de la novia!!uhhhh está deliciosa os lo aseguramos!!! Y además queda super original y práctico! Para los chicos repartiron puros artesanos hechos a mano! Como veis una boda muy handmade!!!

mermelada boda Elo y Venan

Cómo no, mucho del atrezzo con el que decoramos fue adquirido en la web de nuestros queridos amigos de Mr. Wonderful, motivadores y con un diseño y toque único para estos eventos.

Maquina Boda Elo y Venan

Y no podemos dejar atrás a Musica y animación O’night, Jose hace moverse a todo el mundo, sin excepción!! contar con ellos es sin duda un éxito asegurado para cualquier fiesta, siempre nos lo pasamos bomba con él y con su equipo!!

Una mención muy especial queremos hacer a alguien muy importante en estos días, porque gracias a ellos materializamos los recuerdos de nuestra boda o de cualquier instante que queramos inmortalizar, son el fotógrafo y el videografo o videografa en este caso!! Jose Luis de Lara fue el gran fotógrafo que nuestros novios eligieron para que los acompañase este día. Un gran fotógrafo especializado y enamorado del fotoperiodismo y del retrato, que confiesa que no sabe cómo definir su estilo….jejeje!! Pero simplemente viendo sus fotos puedes darte cuenta que lo hace con un toque muy especial, poniendo una gran pasión y gusto por cada trabajo y personalizando al máximo. Como él dice: siempre recogerá la verdadera historia de ese día!!! Os enseñaremos su trabajo en esta boda muy pronto!!!

Junto con él y compartiendo esta filosofía de improvisación, naturalidad y reflejar lo que realmente pasa el día B, sin adornos más que los novios, sus invitados y lo que les rodea, estuvieron haciendo el video de la boda de Elo y Venan, la videógrafa Natalia Almagro y su equipo. Un encanto de chicas que hacen su trabajo con pasión, y buscan capturar cada uno de los mágicos instantes que se viven para luego poder verlos una y otra vez.

Todo este día fue celebrado en Viña Santa Marina, un enclave muy especial y querido por nosotros (ahí mismo celebré yo mi boda hace dos años)!. Yolanda Piñero nos hace sentir como en casa y las Viñas …qué decir de las viñas….son preciosas, se pueden hacer miles de decoraciones y diseños siempre respirando ese aroma tan particular de sus viñedos y naturaleza. Como cielo del patio de la Viña pusimos pompones plateados, rosas y blancos, que quedaban monísimos con la mantelería de cuadritos, las jaulas blancas y los dos sitting de alpacas que colocamos para que los invitados descansasen. En este patio también colocamos un rinconcito para que todos los familiares y amigos dejasen un mensajito a los novios, luego les encanta volver a leer esas emotivas palabras!!

Rincon Boda Elo y Venan

DSC_0002

Sitting boda Elo y Venan

El catering Sayca regó la boda con refrescantes bebidas y una exquisita comida, todo con detalles muy cuidados, una decoración muy colorida y distinta, con gran profesionalidad y una materia prima de gran calidad. Mesa de quesos, barra de cocktails y mojitos (exitazo total!!), una barra de limonadas super fresquitas, etc…. y también, cómo no,una barra de chuches, con cupcakes y cakes pop riquísimos de nuestra amiga Virginia de Kinycookies.

Salón Boda Elo y Venan

Mesa de limonadas

Pues estas fueron algunas de las diferentes piezas que formaron parte de la boda de Elo y Venan, una boda como ya hemos dicho llena de amor y pasión, pero sobre todo llena de ilusiones para este día!!! Así que esperamos que los que estuvisteis este día la recordéis con una sonrisa y un dulce recuerdo!! Y los que no, aquí os hemos ido dejando algunas fotitos como adelanto, aunque en las próximas semanas prometemos enseñaros las fotos de los verdaderos profesionales!

Aahhh y mirad  las perchas personalizadas que tuvieron los novios, fue una sorpresita de la novia a su ya marido!!! Monísimas verdad???!!! Para quien no lo sepa, son de La casita de Cuqui, ideales para cualquier sorpresa!!

BODA ELO Y VENAN

Por último, pero lo más importante: esos novios, ELO, VENAN deciros que sois un ENCANTO, que con vuestro amor y vuestra ilusión vais a construir una historia super bonita y que estamos muy, muy contentos de haber formado parte de vuestro gran día!!!

Muchos besitos con essencia a love!!!!

Photocall boda Elo y Venan

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.