Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064 - 924 374 075

 

La ceremonia, escenario clave de tu boda

La ceremonia, escenario clave de tu boda

La ceremonia, escenario clave de tu boda. El lugar donde te encontrarás con tu pareja ese día tan especial para vosotros, y os daréis el SI QUIERO!! Por ello es super importante cuidar ese entorno y hacer de él el escenario que siempre habías soñado.

La ceremonia es un momento muy importante en vuestra boda, es el momento en el que os vais a da el SI QUIERO!! ufff que fuerte verdad?? seguro que se os está poniendo el bello de punta como a mi al recordarlo o pensar en cuando suceda ;-)!! Es super emocionante!!

Hemos hablado en post anteriores de otras decoraciones: seatting plan, decoración colgante, señales, etc…. o también de estilos de bodas o de los peinados de la novia, etc…. pero ahora nos vamos a detener en la ceremonia, que para nosotros es un momento super mágico.

Las ceremonias pueden ser religiosas o civiles, hoy en día cada vez son más las parejas que apuestan por la ceremonia civil, ya que en estas se tiene más libertad para hacer, decir, decorar, ambientar y organizar el evento como se desee. De todas formas, a nosotros nos parecen preciosas cualquiera de las dos dedicándoles tiempo y poniéndoles mucho mimo y cariño!! Este 2015 vamos a hacer unas ceremonias con unas esencias increíbles, ya veréis 😉 !!!

 

Se pueden y se deben decorar también estos espacios, ya que la boda es un conjunto y empiezan aquí. Muchas veces damos mucha importancia al lugar donde lo celebramos, donde hacemos la comida y nos olvidamos de la ceremonia, del momento en el que nos convertimos en MARIDO Y MUJER!!!  Eso no puede ser así, también debéis ponerle vuestro toque, vuestra esencia ;-)!!!

Nosotros os lanzamos algunas imágenes que hemos captado por la red y que os pueden servir de inspiración para cualquier rinconcito de vuestra boda.  Hemos seleccionado lugares muy distintos: iglesias, bosques, la chimenea de una casita rural, fincas, bodegas, etc…. Pero podéis entrar  en pinterest y encontraréis un montón de opciones, para todos los gustos!!!

detalle de altar

ceremonia religiosa con luces

Ceremonia en iglesia tonos lilas

ceremonia en chimenea

ceremonia en campo

ceremonia en bosque

ceremonia con puertas

También para los amantes de la playa, se pueden hacer decoraciones ideales, aunque nos pilla un poco lejos, nos encantan!!!

bodas en la playa

Y aquí os dejamos una serie de detalles que os pueden ser muy útiles!!

sillas para ceremonia boda

detalle en sillas ceremonia

detalle sillas

detalle de altar en iglesia

¿Qué os parece?? Seguro que se os a ocurrido algo ideal para hacer en vuestro gran momento del Sí quiero!!!

Para todo lo que necesitéis, ceremonia o cualquier otro aspecto, Essencias de Boda os puede ayudar en todo!!!

Y para despedirnos os dejamos una imagen de un altar rústico que nos tiene locos!!! Para nosotros es una de nuestras prefes, y la vuestra ¿cuál es???

ceremonia rustica

Besitos amores!!! muuuuakkkkk

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.