Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064 - 924 374 075

 

La Coordinación de tu boda

La Coordinación de tu boda

 

La coordinación de tu boda es la clave para tener una boda de 12!! Pon una wedding planner en tu boda, y realmente será una boda distinta para vosotros y para todos los que te acompañan. Si te casas en 2015 aún estas a tiempo de tener nuestra ayuda para tener un bodón 😉


Maletas antiguas y botes

fotografía-de-boda-merida-elo-venancio-portada

 

Ya estamos totalmente metidos en la temporada de bodas, desde Essencias de Boda queremos explicaros servicios muy importantes que podemos hacer nosotros como wedding planner, y que no va a haceros ningún otro proveedor!! Y mucho menos debería hacerlo alguien que, aunque lo haga con mucho amor, no sea un profesional y por ayudaros se pierda el disfrutar de vuestra boda, como pasa muchas veces con vuestra hermana, amigos o vuestros padres! Ellos también tienen que vivir este día a tope!!

 

La coordinación del día de tu boda es un servicio totalmente necesario. Realmente se ha hecho, se hace y se hará siempre en todas las bodas, aunque de una forma no profesional, empleando mucho más tiempo y dinero, dando mil vueltas sin saber como ponerlo en pie… y lo que es peor, con mil quebraderos de cabeza y preocupaciones para vosotros los novios y vuestros familiares cercanos y amigos. Pues ya estamos aquí nosotros, Essencias de Boda para ayudaros y hacerlo todo como se debe hacer!

2-sillones_

Os hacemos pensar un poco y decidnos si después del dineral que cuesta un menú de boda, un fotógrafo, un vestido, toda la música del día, el coche, el videógrafo, etc….en definitiva, todos los servicios que conlleva una boda no merece la pena, emplear una cantidad insignificante en comparación con todo esto para coordinar el día de forma profesional, para que todo salga correctamente y poder disfrutar realmente de cada instante, tanto vosotros como todos vuestros amigos y familiares.

A este servicio no se le da mucho valor aún, pero me gustaría que hablasen novias que ya se han casado y digan si realmente no pagarían por haber tenido a alguien el día de su boda que estuviese pendiente de todo, ellas poder confiar en esa persona, y poder disfrutar sin pensar ……..Tiene que terminar la peluquera ya porque me están esperando para maquillarme, el fotógrafo llega tarde, ahora tengo que estar pendiente de los grupos de posados llamando a toda la familia, quién entra primero en la ceremonia, me tienen que colocar esto otro en aquel sitio en tal momento, o  los transportes son suficientes o hace falta llamar a otro bus, ….”

Estamos cansados de escuchar: “Si yo os hubiese conocido antes….seguro que contaba con vosotros para la coordinación, porque vaya día de locura”, y sin embargo novios nuestros que no dejan de darnos las gracias por toda la ayuda recibida, aquí podéis ver comentarios reales de nuestras parejas guapas!!!

Bodas

 

 No cometáis este error, consultad nuestros servicios, os sorprenderéis de todo lo que podemos hacer por vosotros y por vuestra boda. Con nuestro servicio de “COORDINACIÓN DEL DIA S”  marcamos todo lo que falte para vuestra boda, os asesoramos y recomendamos en todo lo que necesitéis, coordinamos todo el día desde semanas previas con un timming profesional y organizado, estamos con vosotros todo el día de la boda,… en definitiva controlamos todos los detalles de tu boda, mientras tú y tu pareja únicamente disfrutáis del día, de vuestros invitados y de vosotros mismos.

Los novios, vuestros chicos seguro que lo valoran muchísimo, normalmente ellos se centran más en disfrutar y atender a los invitados y al final las que estáis estresadas sois vosotras, las novias!   Así que…daros un respiro y valorad este servicio, vosotras sois las protagonistas!!

fotografía de boda merida novia perfume

Y esta coordinación, por mucho que os empeñéis y mucho que os digan, no os la va a hacer ningún otro proveedor: ni la persona del hotel, catering o finca, ni el fotógrafo, ni siquiera vosotros mismo o un primo, una hermana o un amigo….. Esto tiene que haber una persona encargada de todo esto, que sea profesional y esté desde primera hora de la mañana hasta última con vosotros y plenamente centrada en el día de vuestra boda, esa es la figura del wedding planner! Y no hay ninguna otra figura que os vaya a coordinar todo, que no os engañen!!!

31-05-14_BajaRes_Logo-46

Qué os parece este servicio de COORDINACIÓN?? No creéis que es super necesario???

Porfi preguntad e informaros, y no dudéis en contratarlo, son muchas las novias que nos dicen “si yo lo hubiese sabido, si os hubiese conocido antes….no habría pasado tanto estrés en mi boda”  

 

Y para dar la importancia que se merece a esta COORDINACIÓN……….tachaaannnn: regalamos Photocall con la contratación del servicio de Coordinación del día!!! Para nosotros es super importante este servicio que os regalará tranquilidad, confianza y disfrute real del día, porque nosotros estaremos trabajando todo el día insitu por y para ello!!! Y si encima te regalamos un photobook super molón…..no se puede pedir más ;-)!

31-05-14 Boda Photocall con sillón

Llamadnos o enviar un email sin compromiso, os informamos de todo!!! Pero no perdáis esta oportunidad de disfrutar realmente de vuestra boda con nuestra coordinación y además tener un photocall monísimo!!

Besitos guapis!!! muuuakkkk!! Y feliz semana!!!! 

 

 

 

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.