Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064 - 924 374 075

 

La papelería para una boda

Seating Plan de Boda

La papelería para una boda

La papelería para una boda es algo esencial, marcará un estilo y una trayectoria para toda la boda o evento. Formal, divertida, atrevida, romántica, distinta, clásica, etc….. cómo realmente tú quieras, como tú seas, con vuestra esencia. 

 

La papelería para una boda o cualquier otro evento es lo primero con lo que se empieza a trabajar: unos colores, un estilo, una imagen, una idea, ….y a partir de ahí empiezas a crear.

Particularmente, a nosotros quizás nos pase como con el traje de novia, nuestros novios vienen con unas ideas, un estilo que nosotros sabemos captar y trasladar al papel para que finalmente se enamoren de esa invitación y sea lo que realmente quieren pero no conseguían ponerlo en pie.

 

 

Hacemos invitaciones de boda totalmente distintas, no están en ningún catálogo, ni en ningún otro sitio únicamente en nuestras cabezas y en la de nuestras parejas. Cada una de las invitaciones que hemos hecho este año ha sido con la esencia de cada historia de amor, realmente bonitas ♥♥. Algunas las podéis ver en otros post anteriores: Pablo y Aida, Rocío y Carlos, Susana y Paulo, ….

Ahora os queremos mostrar toda la papelería que creamos para la boda que tuvimos el 20 de septiembre, Mª Cruz y Pedro. Una papelería muy romántica y cuidada que se comenzó con la invitación y luego se trasladó a toda la boda, incluso al confeti de la salida de la iglesia 😉 !

Os mostramos todo: invitación, packaging de las invitaciones, números de mesas, seatting plan, tarjetas de agradecimiento, minuta para menú, etc…. todo, todo siguiendo una misma línea, la de Mª Cruz y Pedro!!

Caja para invitaciones de boda Invitación de Boda MCruz y Pedro Seatting plan de boda Tarjetas de agradecimiento boda Menú de boda y números de mesas Seating Plan de Boda

Muy romántica, sencilla y elegante como nuestra pareja!! ¿os ha gustado?? Seguro que sí!!

 

La semana que viene os enseñamos más sobre esta bonita boda, y mientras id pensando cómo hacer vuestra invitación, mil formas y maneras para anunciar vuestro gran día!! Atreveos y contadnos qué os gustaría, hacemos lo que queráis 😉 ! Y para 2015 cosas novedosas con novios distintos y atrevidos que molan mucho, y tu?? te apuntas??

Besitos y feliz semana!!

 

 

Decoración y Diseño: ESSENCIAS DE BODA

Papelería: ESSENCIAS DE BODA

Envoltorio chocolatina (foto 4): RACIÓN DE IDEAS

Lugar de Celebración:  HOTEL VEGAS ALTAS (Don Benito)

 

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.