Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064

 

Las bodas de 2015 con más esencias

Discos de Vinilo

Las bodas de 2015 con más esencias

A muy pocos días de terminar el 2015, nos gustaría hacer un breve balance de todo lo vivido, recordar momentos únicos con algunas de las mejores imágenes que tenemos grabadas en la mente, y sobre todo compartirlo con vosotros.

 

Hemos sacado post de muchas de nuestras bodas, otras os las hemos mostrado por redes sociales (facebook, instagram, twitter, …) pero todas y cada una de nuestras bodas han sido distintas, especiales,…porque cada pareja habéis sido realmente únicos y super distintos. Muchos coinciden y nos dicen un mismo estilo de boda, pero luego el resultado es tan distinto…nada tiene que ver una boda romántica y natural en una bodega extremeña, con una boda romántica y natural en pleno valle de la Serena.

Mesa de limonada para ceremonia civil Detalle de Setting Plan de Boda centro de mesa para boda con libros y flor

 

Hemos recorrido casi toda la geografía extremeña: Cáceres, Plasencia, Don Benito, Mérida, Villafranca de los Barros, Zafra, Badajoz, Olivenza, Castueras, Quintana de la Serena, Trujillo,…. con parejas de aquí, de allí, y de mucho más lejos de lo que os podéis imaginar, pero todos encantadores, ilusionadísimos con su boda y poniendo plena confianza en nosotros para ese gran día.

Ceremonia con novios boda essencias de boda Sara & Edu boda retocadas0403 copia Entrada novia Essencias de Boda Decoración novios con Essencias

novios y futbolin

 

Bodas con colores muy distintos entre sí, pero todos con un sentido y con mucho estilo: rosa, gris y blanco, marsala y dorado, marrones y rosados, beigs, mint y rosa, blancos y amarillos, etc…. Todos estos colores pensados en función del estilo de boda que haríamos, el estilo de los novios y el sitio donde se celebraría.

Iniciales gigantes para boda Essencias Vasitos para limonada Essencias detalle seatting plan frutas colocación de invitados piedras y velas Detalle decorativo essencias de boda

colocación de invitados discos de vinilo

señales boda colocación de invitados rústicaDías y días de reuniones, de propuestas, mucho tiempo pasado con todas estas parejas, con las que nos convertíamos en algo más que su wedding planner. Llegamos a ser amigos, confidentes durante este año, es una relación muy distinta y especial, me encanta!!!

altar para ceremonia civil DSC_3484

boda Rosana y Nando coordinación essencias de boda Sara & Edu boda retocadas0306 Decoración Mrs Mr Essencias de Boda

ayuda a novia coordinación

Novio Essencias de Boda

 

 

Antes de terminar el año, teníamos pendiente este post para recordar todos estos bonitos momentos, y sobre todo dar las gracias a todas las parejas que han confiado y que siguen confiando en nosotros, sin vosotros nada sería posible. GRACIAS: Olga e Ilde, Mª Carmen y Juan Antonio, Ines y Victor, Marta y Miguel, Sara y Edu, Eli y Miguel, Cristina y Raul, Toñi y Curro, Rocio y Pedro, Elena y Javier, Rosana y Nando, Belén y Nico.

Y gracias de corazón también a grandes profesionales del sector con los que hemos coincidido y nos han hecho todo el trabajo más agradable y mucho más bonitos estos días de bodas y celebraciones: caterings y restaurantes, fotografos y videógrafos, reposteros, diseñadores gráficos, músicos, etc… Sin todos vosotros, no podríamos realizar estas bodas, gracias por amar vuestro trabajo y también el nuestro, así todo es mucho más fácil 😉

_MG_1717

Y sin más, nosotros continuamos trabajando en un montón de bodas que tenemos para 2016 con la misma o más ilusión si cabe!!! Pocas fechas libres ya, pero quizás la tuya sea una de ellas y podamos ayudarte también con tu gran día, ponerle a tu boda vuestra propia esencia!! Puedes contactar con nosotros aquí, esperamos tu historia!!

Que seáis muy muy felices y disfrutéis de este nuevo año que nos traerá un montón de alegrías!!

Miles de besitos!!

 

 

 

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.