Las “F” de Navidad: Fácil y Feliz!!

navidad

Las “F” de Navidad: Fácil y Feliz!!

Si existe una época del año con esencia muy, muy especial esa es la Navidad, no creéis???

Nosotros estamos totalmente inlove de la  Navidad y por eso estas semanas las vamos a dedicar a ello, ¿qué os parece??

 

Siempre intentamos hacer bonitas decoraciones y lindos rincones estos días en nuestras casas o incluso en nuestras oficinas o lugar de trabajo. Por eso llegando esta época, y nosotros que estamos todo el día navegando por la red y viendo miles de cosas, queremos ayudaros y ofreceros algunas ideas para facilitar esta labor de decoración.

 

Dedicadle un ratito a ver todas estas cositas que os ponemos porque seguro que os resultan útiles, por lo menos para nosotros lo son ;-)!! Además también hemos dedicado un apartado para que lo hagáis con los más peques que tengáis cerca, a ellos siempre les gusta ser protagonistas y colgar cositas suyas en el árbol o en cualquier puerta o ventana,  es muy bonito y divertido!!

Hay muchas páginas que nos ofrecen imprimibles, descargables y un montón de manuales para hacer adornos, decoraciones o tarjetitas de Navidad, pero nosotros aquí os queremos englobar las que nos han gustado más o las que nos han parecido más prácticas, para que no tengáis que estar navegando horas y horas….. (como hacemos nosotros, jejeje!! ).

 

Todo resumidito y ordenado para un simple click en cada imagen o enlace que os dejamos!!!

 

En la página Tinyme tienen unos kits de tarjetas, etiquetas, postales, etc…. muchas cositas de todo tipo y super fáciles de descargar.

tarjetas imprimibles Tinemy

 

Aquí os dejamos algunos directos que nos han encantado.

Tinyme más descargables Huevos pascua

dercargable navidad Tinyme

 

También podemos utilizar los de Camille Styles, que con sus colores verdes y rojos, nunca pasan de moda en Navidad!! Son lindísimos!!

 

Otros que nos encantan, y que los tenemos ya descargados para nuestros regalitos, son los de Kelli Murray, os los dejamos listos para imprimir!!

tarjetas navidad Kelli Murray

 

Estas otras  son también ideales, son de nuestros amigos de pleasenotepaper, nos proponen utilizar dos papeles y quedan super bonitas. Nos sirven tanto de tarjetas como para decorar nuestro arbolito! Y podemos utilizar los tonos de nuestra propia decoración, los papeles que queramos, es super fácil!!!

tarjetas de bolas Pleasenotepaper

 

Y qué os parecen estos adornos de fieltro??? a nosotros nos han encantado!! también muy simbólicos de estas fiestas unos cocktails ;-)!!!

adornos navidad con fieltro

Y por supuesto, no nos queremos olvidar en esta época, de los más peques, que son realmente con quienes más podemos disfrutar estas fechas.

Nos parece una idea buenísima el realizar con ellos algunas manualidades, verdad?? Y así hacerlos partícipes de la decoración de la casa! Hay muchísimas por la red, pero aquí os dejamos algunas muy sencillas y monísimas!!

En la página de Yodibujo.com hemos encontrado un montón de opciones, mirad:

 

 Y estos adornos para que los niños los recorten y los cuelguen de vuestro árbol de navidad nos parecen ideales!!! Son de Haciendo el Indio, visitadla tienen muchos más!!

colgantes de arbol Haciendo el indio

Otra cosita muy chula que nosotros siempre utilizamos para diferentes ocasiones son los envoltorios, mirad estos para envolver las chocolatinas, son ideales!!!

Envoltorios navideños para chocolates

 

O estas tarjetitas de renos de navidad, hechas con cacahuetes!! no me digáis que no son ideales y sencillas para hacer con los pequeñajos??  Pues todos esto y mucho más podéis encontrarlo en la página de O’mimi , hace unas cositas super creativas y muy lindas! Totalmente recomendada para hacer manualidades durante todo el año!!!

renos de navidad para niños

Estas son algunas de páginas y descargables que os facilitamos y os podemos recomendar porque nos parecen muy prácticas y con mucha estilo, una esencia única :-), qué es lo que nos gusta a nosotros!!

 

Además para los que sois de Mérida, de cerquita o vais a pasar por aquí las próximas fiestas, os recomendamos los talleres creativos para niños de nuestras amigas de Creative Box . Son super divertidos y a los niños les encantan!! Esperamos que pronto lo hagan para los más mayores ;-)!!!

1498052_772858719396481_357098699_o

Y por esta semana, creo que tenéis ya muchas cositas para entreteneros y completar los rincones decorados de Navidad de vuestras casas, a que sí???? jejeje!! Espero que os haya gustado y sobre todo que lo useis! Animaos y dejadnos fotitos de cosas que hagáis por cualquiera de nuestras redes sociales (facebook, twitter, instagram o pinterest)

 

Vengaaa manos a la obra:  a imprimir y a poner muchos detallitos hechos por vosotros mismo, así le daréis un toque único a todo!!!

 

Muchos besitos con essencia a Navidad!!!!!! ♥ ♥

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.