Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064 - 924 374 075

 

Las flores, un básico para cualquier boda

Rincón floral para mesa de tarta novios

Las flores, un básico para cualquier boda

Las flores, un básico para cualquier boda. Son algo imprescindible para hacer una decoración preciosa y única en cualquier evento, pero en una boda es el must!!!

Algo que nunca sobra en toda boda son las flores, siempre debemos trabajar con ellas y para nosotros, wedding planners, es algo imprescindible para dar luz, naturalidad, color y mucha frescura a este gran momento. Particularmente no entiendo una boda sin flores!!!

Decoración de mesa nupcial de boda

 

Podemos trabajar de muchas formas las flores, incluso si tienes alguna alergia existen tipos de flores secas o artificiales que son realmente bonitas y se pueden hacer unos trabajos increíbles. Por ejemplo, a nosotros nos tienen totalmente enamorados los centros de flores secas que hacen unos grandes profesionales en el sector floral: Flores en el columpio. Realmente me encantan todos sus trabajos, por eso en un post como el de hoy no podía dejar la oportunidad de compartirlo con todas vosotras. Aquí os dejo algunos de sus trabajos con flores secas, totalmente enamorada de ellos!!!

lata flores secas

centro flores secas tetera flores secas

 

 

También me gustaría destacar a Mayula Flores, porque también adoro sus trabajos, por conocerla personalmente y todo lo que nos enseña en sus cursos. Gran suerte la mía haber podido compartir con ella ratitos hablando de flores y de novias en el Camp School de Bodas de Cuento. Mirad que trabajos…. a ver cual de ellos es más bonito!!

Mayula Flores Decoración floral Mayula Taller Mayula-bodas de Cuento

 

 

No somos floristas, por eso nos gusta trabajar con profesionales de este sector que nos aporten ideas, que nos enseñen, que sean receptivos a lo que les planteamos, creaciones distintas y siempre varias cabecitas pensando en una misma pareja, en una misma boda podemos crear algo realmente único y distinto para ellos. Seguro que hay algunas floristas donde vivís que hacen cosas preciosas, y sobre todo que están abiertas a los planteamientos que le hagáis vosotras, o nosotros mismos cuando trabajamos la decoración y asesoramiento de una boda!! Sobre todo es un trabajo conjunto, ideas, opiniones, cómo trabajar cada flor, las épocas, etc…. hay muchas cosas que tener en cuenta y algo muy importante es dejar asesorarse por los verdaderos profesionales del sector.

Además de estas dos expertas de las que os hemos hablado,  os dejamos algunas ideas del maravilloso mundo pinterest, para que veáis que las flores son un básico en toda boda, que se pueden hacer millones de cosas con ellas, es más se deben completar todos y cada uno de los rincones con flores, siempre le da un toque especial.

58b479c1e0595111becdf1fbc57f1668

380fd4b617cc6a7f50b7591352ca3fce

0eeb01571b254d10e9c7090f5f3b49b0 91d65ca12ef5ccea5c79f3796c5a4957

Eucalyptus-Styling

Blush-Styling

 

 

Nosotros siempre apostamos por una decoración natural y fresca, con elementos distintos pero con flor, siempre trabajándola y que sea del estilo de la boda y de los novios, y con sentido común, todo lleva su trabajo y su porqué. En nuestros trabajos de portafolio podréis ver mucho más 😉 !!

Colocación del regalo de boda, captus

 

Para una boda es algo imprescindible, pero para cualquier día una bonita flor a todos nos gusta!! Nos alegra el día y cualquier rincón que tengamos!! Las flores son vida, a vivir!!!

Feliz semana amores!!!

 

 

 

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.