Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064

 

Las señales de tu boda

Señales de madera para boda

Las señales de tu boda

Las señales de tu boda pueden ser todo lo que te imagines, y darle un toque muy distinto a cada espacio. Es algo donde poner tu propia esencia.

 Seating Plan de Boda

Llegó abril y con este mes ya sí que sí estamos en plena acción, creando, diseñando y coordinando un día tan importante como es tu boda. Os seguimos ayudando de mil formas, y también por aquí, dando ideas para rincones bonitos que podéis crear y no deben faltar en tu boda. Las señales, los carteles, pizarras, etc…. en definitiva todo lo que puedas serigrafiar o utilizar para dar alguna indicación, mensaje o cualquier frase bonita que os identifique, todo esto es lo que distinguirá vuestra boda.

Para nosotros es algo básico señalizar los diferentes lugares de la boda, poner algún cartel de bienvenida, dar indicaciones de cómo será la celebración, incluso para un seating plan muy especial …. y todo ello utilizando diferentes materiales desde pizarras, hasta maderas en bruto, tablones trabajados, cartón, puertas, flores, etc…. muchísimos elementos que no os imagináis pero que pueden darnos gran juego a la hora de crear una decoración original para vuestra boda.

 

Aquí tenéis algunas ideas, muchas más en nuestro pinterest o contactando con nosotros (aquí) crearemos vuestra propia serigrafía en el material y estilo que más os identifique.

la boda telva menu en puertas palet para boda pizarra para boda seating plan en tabla señales boda en bosque welcome boda

 

 

Eso sí, siempre es muy importante que cuidéis la serigrafía, los colores y los estilos, siempre tiene que ser uno mismo y utilizarlo para todo. Eso será lo que os de personalidad y se vea una boda trabajada y cuidando hasta el mínimo detalle, poniendo siempre vuestra propia esencia!!

Señales para bodas

Ya tenéis pensado qué tipo de indicaciones vais a utilizar?? Cuál os gusta más?? Recordad que nosotros creamos las vuestras propias, eso es algo único y cada espacio y cada pareja requiere la suya!!

 

Feliz bonito mes de abril y a disfrutar de cada detalle de vuestra boda, vuestro gran día!!!

Muuuuuuakkkkkkkkkk ♥♥ !!

 

 

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.