Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064

 

Los colores de 2016: calma y relax

ramo novia rosa y azul

Los colores de 2016: calma y relax

Los colores de 2016: calma y relax, equilibrio, serenidad…. esto es lo que se pretende transmitir con los colores que nos marca Pantone como tendencia para este año. El rosa cuarzo y el azul serenity son los colores de moda, vamos a hablar de ellos.

Y es que aunque, ya hace unos meses que se publicaron estos colores, ahora es cuando todas vosotras os estáis poniendo a componer los miles de detalles de una boda: flores, invitaciones, complementos, decoración, etc…. pues vamos a concretar sobre el tema de colores y tendencias que espero que os ayude para todo esto que tenéis y tenemos entre manos!!!

 

Como ya sabréis este año 2016 podemos elegir!!! Y es que Pantone por primera vez ha decidido que sean 2 los colores principales de la temporada: Pantone 13-1520 Rose Quartz y el Pantone 15-3919 azul Serenity.

pantone 2016

Siempre nos gusta conocer cuales son las tendencias, ya
que esto será lo que veremos principalmente por todos lados este año: moda, decoración, arte, etc… Y por lo tanto, tenemos que tenerlo muy en cuenta a la hora de creación de espacios y decoraciones concretas.

De todas formas, cada uno tiene sus colores preferidos por así decirlo, lo que sí es cierto que estos colores, en especial la combinación de los rosas, nos da especial juego a la hora de hacer decoraciones de bodas. Además la gama de colores, y la sensación que se pretende que predomine esta temporada es la calma, la relajación, todo es serenidad….y eso os viene genial a las parejas que estáis preparando vuestra boda 😉 !!! La combinación de estos dos colores, pretende ser un antídoto a las tensiones y al estrés que puede suponer cualquier circunstancia del día a día. La serenidad y ternura del Rosa Cuarzo junto con el bienestar refrescante y calmado del Azul Serenity es una conexión perfecta para un día a día, y sobre todo para una boda!!

Os dejamos ideas de combinaciones con estos colores, los tendréis muy presentes en todo este año, y hay que ir cogiendo inspiración pero siempre dentro de nuestros gustos e ideas, llevando la moda y la tendencia a nuestro campo, a nuestro estilo y nuestra circunstancias!

Recordad, que si queréis más inspiración sobre colores o cualquier otra cuestión, nuestro pinterest está llenito de imágenes preciosas 😉 !

decoración boda rosa cuarzo y azul serenity

decoración mesa tonos 2016

Combinación de colores 2016

colores 2016 con dorado

ramo novia rosa y azul

 

 

Una cosita más sobre colores, es evidente que no sólo debemos cerrarnos a estos dos colores, hasta 10 pone en combinación Pantone y son a cual más bonitos!! Yo tengo mis preferidos, y su combinación perfecta para cada una de nuestras bodas con esencia de este 2016!!! Y tú, ya te has decidido?? ¿Cuáles serían tus colores? Pero….¿serían esos mismos los de tu boda??

Los colores 2016

 

Aquí estamos para ayudarte con todo esto y mucho más!! Vuestro gran día está a la vuelta de la esquina, nosotros te podemos ayudar!

Besitos y feliz mes de marzo!!!

 

 

 

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.