Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064

 

Los colores del 2015

Los colores del 2015

Los colores del 2015 aparecen con fuerza pero a la vez con aires de libertad y de naturaleza. Ya están aquí los colores que marcarán esta temporada, y llenaran de alegría todas nuestras bodas.

 

 

Como bien sabéis todos los años durante la New York Fashion Week, Pantone (autoridad mundial del color) marca los colores de la siguiente temporada, los colores de moda que lucirán en ropa, accesorios, decoraciones, etc… durante este año 2015. Y como no puede ser de otra forma, para nuestro sector de eventos y bodas es muy importante, ya que a partir de ello también vamos a ir marcando decoraciones, diseños, detalles y todo lo necesario para cada boda y cada pareja.

tendencias-color-Primavera-2015-MODA-Coolhunting-Mag

 

 

Normalmente siempre hay algún color de entre estos 10 que nos encanta, ¿a que sí??? Estos son los 10 colores para el 2015 pero el principal, el color estrella del 2015 es el Marsala, es un color rojizo, con mucha fuerza pero elegante y fácilmente combinable con colores pastel o colores tierras. Para nuestra zona es un color ideal, porque semeja el color del vino tinto, de las bodegas, de lo natural de la tierra extremeña,….nos encanta el color Marsala!!! ♥♥

 Nosotros ya casi tenemos ubicadas a casi todas nuestras parejas con uno o varios de estos colores, y le van genial, se identifican y les encanta!! A partir de ahí, empezamos a trabajar toda su esencia!!

TOP10-Colores-TENDENCIA-PRIMAVERA-2015-Coolhunting-MAG

Los colores del 2015 son tonos frescos y suaves mezclados con tonalidades sutiles y cálidas que crean así una vía de escape relajante del ajetreo y del bullicio. Por lo tanto, todo esto nos lleva a una tipología de boda concreta siempre mezclada con naturaleza, sencillez, frescura y con aires nuevos en cada uno de estos días tan especiales.

Personalmente apostamos por estos colores de los 10 elegidos, que para nosotros seran estrellas en nuestras bodas 2015, ya lo veréis pero son lovely total!!! I love it!! Y a vosotros ¿cual os gusta más??

marsala_wine_bordeaux_wedding_color_boda color vino tangerine_wedding_color_boda_color_anaranjado_mandarina Strawberry_wedding_color_boda color rodas_color_fresa custard aquamarine

 

 

Y aprovechamos para recordaros que sobre los colores, tendencias, cómo combinarlos, cómo poner este color que tanto te gusta en tu boda, etc…. entre otras muchas cosas será lo que vamos a tratar en el workshop o taller para novias!! Organización, asesoramiento, dudas, tendencias, …. una gran ayuda para tu organizar y controlar tu gran día. No olvides consultarnos disponibilidad, son pequeños grupitos y se van agotando las plazas: info@essenciasdeboda.com

taller de novias

Esperamos conoceros en persona y poder asesoraros en todo lo que necesitéis!!

Feliz semana y muchos besitos!! Muuuuuakkkkkk

 

 

Os dejamos códigos, nombres y descripción exacta de los 10 colores 2015, seguro que os sirve de ayuda para eventos, modelitos o cualquier día especial que tengáis:

  • PANTONE 14-4313 > Aquamarine
    AGUAMARINA , el color principal de la temporada es un azul desestresante y etéreo.
  • PANTONE 14-4102 > Glacier Gray
    GRIS GLACIAR un color neutro natural que potencia a los demás, pacífico y constante.
  • PANTONE 16-4725 > Blue Scuba
    AZUL BUCEO, un tono turquesa vigorizante, añade un poco de emoción a la paleta, es exótico y agradable.
  • PANTONE 14-5714 > Lucite Green
    VERDE LUCITA un verde suave, fresco y refrescante como la menta.
  • PANTONE 19-4052 > Classic Blue
    AZUL CLÁSICO para un look equilibrado y fresco, un color que se percibe reflexivo e introspectivo.
  • PANTONE 14-1213 > Toasted Almond
    ALMENDRA TOSTADA  un tono neutral de estilo bronceado, cálido y versátil.
  •  PANTONE 16-1720 > Strawberry Ice
    FRESA HIELO un tono súper delicado y favorecedor.
  • PANTONE 15-1247 > Tangerine
    MANDARINA un energético tono naranja.
  • PANTONE 13-0720 > Custard
    NATILLAS un tono amarillo claro que emana calidez y felicidad.
  • PANTONE 18-1438 > Marsala
    MARSALA un color de raíces marrones rojizas que evocan la naturaleza al igual que el vino Marsala.
Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.