Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064

 

Love is sweet… una candy bar en tu boda!

Zona fotos de la Candy Bar

Love is sweet… una candy bar en tu boda!

Love is sweet….. una candy bar en tu boda es la opción para darle un toque diferente, dulce y requetebonito a la barra libre de cualquier evento: tu boda, una comida de empresa, comunión o simplemente tu cumpleaños!!

 

 

Es una elección acertadísima que a toda la gente le encanta: poner una Candy o mesa de chuches y dulces en un día especial. Pero esta mesa no consiste en colocar chuches o dulces indistintamente, hay que cuidar muchas cosas y tener en cuenta espacios, temperatura, personas, estética, etc ….

Nosotros siempre cuidamos hasta el mínimo detalle: nuestra papelería siempre en consonancia con el resto del evento, la decoración siempre a gusto de la pareja o del anfitrión, con toques románticos, divertidos, o como nos lo pida el evento, marcamos un estilo, cuidamos los colores de las chuches y su selección, etc… en definitiva, una candy bar es un proyecto más que se debe cuidar igual o más que cualquier otro rincón de boda o evento.

Nuestras Candys no son muy típicas, variamos, combinamos dulce, salado, chuches, repostería, ….todo depende de lo que nos pidan y es una decoración global!!

Nos encantan nuestras mesas y seguro que a ti también 😉 !!! Estas son algunas fotitos de nuestra última Candy Bar para la boda de Mercedes y Manolo, en la hospedería de Guadalupe.

Candy Bar con fotos Detalles mesa de chuches Decoración de Candy Bar Zona fotos de la Candy Bar Tazas para la Candy Bar Recipientes para Candy

 

 

Os ha gustado??? Lindísimo todo y con una pinta …………….uuuuhhhh que rico, verdad 😉 !!

Si quieres ver más y más, aquí tienes más esencias dulces, pero recuerda que podemos hacer lo que quieras: Si puedes soñarlo, podemos crearlo!! 

Besitos y sed muy felices!! Muuuuuakkkk!!

 

 

 

 

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.