Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064

 

Mercado de motores, un espacio super recomendado!

Mercado de Motores abril 2014

Mercado de motores, un espacio super recomendado!

Por fin, después de mucho he estado en el Mercado de Motores!! Y puedo asegurar que me encanta!!!

Os vamos a contar nuestra visita de este pasado fin de semana, teníamos muchas ganas de verlo, de pasar el día entre sus calles y este finde nos hemos escapado a  Madrid al Mercado de Motores!! Increíble, nos ha encantado y hemos disfrutado como enanos!!! Woooowww con ganas de repetir!!! Mercado de Motores volveremos seguro!!

 

Mercado de Motores abril 2014

 

 

Es Semana Santa, ya os hemos hablado en los anteriores post (aquí y aquí) de nuestros servicios, pero ahora queremos mostraros una lectura que os pueda interesar a todos: a los futuros novios, a los que ya os habéis casado y a los que ni lo tenéis en mente: visita al Mercado de Motores!!!!

 Mercado de Motores Pasillos

 

 

El Mercado de Motores ya tiene un enclave especial, está en el Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias, 61) y es un espacio super bonito que te transporta a otro tiempo, con rincones y espacios ideales para hacer cualquier shooting, una sesión de fotos que no necesitaría nada: solo tú allí y una cámara!!

Se celebra el 2º fin de semana de cada mes, en la antigua estación de Delicias, la cual continua con el encanto de una estación de tren de siempre, una luminosidad y juego de luces increíbles, unas calles entre vías y rincones únicos, una esencia………vamos que casi nos podíamos imaginar el ruido del tren, el olor y la gente de la época por la vía esperando, con mil y una historias a sus espaldas…..qué bonito 😉 ♥!!

 Mercado de Motores Música

 

 

Nos encontramos con muy diferentes puestos y zonas, desde los pasillos para niños, otros de ropa y accesorios, pero para nosotros lo mejor fue la zona de puestos vintage, muebles restaurados, cosas antiguas, ….ufff nos volvíamos locos entre unas cosas y otras!!! Y lo queríamos todo, para nosotros y para vuestras bodas y eventos bonitísimos!!!

 Mercado de Motores letras

Mercado de Motores galletas polaroid

 

 

Y ya para terminar os queremos transmitir todo el ambientazo, la música en directo, la gente por allí pasando el día tranquilamente, niños corriendo entre las vías del tren, etc…. sinceramente es una reinvención de Madrid y actividades así se deberían hacer mucho más. Es ocio saludable y lo necesitamos para intercambiar, respirar y sentir otros tiempos cerca nuestra!!

 Mercado de Motores Comida

Mercado de Motores Zona Comida

 

 

Después de las joyas que compramos (ya las veréis en alguna de las bodas de nuestras parejitas, no desvelamos más secretos), disfrutamos de la música en directo y super divertida de David Sancho (podéis ver un video de ese ratito en nuestro instragram aquí, muy chuli ;-), algo para picar y un buen vinito!! Siempre en excelente compañía ;-)!

 

Y sin más os dejamos muchas fotitos, pero sobre todo os invitamos a que vayáis a este Mercado de Motores y paséis el día entre sus gente super agradables y su vías con historia.

 

 

Mercado de Motores Mandra

Mercado de Motores-Atlast Bodas de Cine

Mercado de Motores Vintage Mercado de Motores Flores en el Columpio

Mercado de Motores Latas y flores

Mercado de Motores Enkaja

Mercado de Motores Cabezas animales

Mercado de Motores cosas vintage

 

 

A que os ha encantado!!! ¿Qué fin de semana os vais?? Contadnos vuestras impresiones cuando vayáis o si ya habéis ido compartidlo con nosotros, nos encanta recibir vuestra palabras!!

 

 

♥♥ Besitos amores y felices vacaciones de Semana Santa!!! muaaakkkk ♥♥

 

 

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.