Nuestras marcas : Atelier Essencias de boda 2019

Nuestras marcas : Atelier Essencias de boda 2019

Nuestras marcas: Essencias de Boda 2019

Como todo ha sido tan rápido, ni siquiera nos ha dado tiempo a explicaros bien qué marcas son con las que contamos en nuestro espacio y cómo es el concepto de negocio de nuestra tienda.

Debido a la relación directa que tenemos con futuras parejas, novias y familias, hace muchos años que sabíamos que existía una necesidad en Extremadura de un servicio de asesoramiento más personalizado y que respondiese a los nuevos tiempos.

Por desgracia, en Extremadura, la oferta en el sector nupcial es bastante reducida. Eran muchas las parejas, sobre todo ellas, las que salían de nuestra comunidad para buscar algo que se adaptase a las tendencias que tan rápido se mueven. En la actualidad existen muchísimas opciones de moda nupcial, tantas como novias hay.

Y ya sabéis, de toda esta necesidad y añadiendo un poco de locura y una necesidad intrínseca de emprender, nació Essencias de Boda.

 

 

Ya os habíamos hablado de nuestro espacio pero no de las marcas que nos acompañan.

Cuando decidimos qué Marcas serían las que llenarían nuestras estanterías, lo teníamos claro. Queríamos diseños de pequeña producción, con trabajo minucioso y calidad superior.

¡Todo ha ido muy deprisa! Pero aún así, hemos podido conseguir nuestras pequeñas muestras de nuestras marcas seleccionadas.

A continuación os vamos a desglosar a algunas. No quiere decir con esto que nos cerremos a ellas. ¡Ni mucho menos! Esto consiste en crecer. Nosotros y por lo tanto, vosotros.

Sophie et Voilá

Esta marca, capitaneada por Sofía Arribas y apoyada por todo un equipo de profesionales crean minuciosamente cada vestido para que su diseño sea especial. Aunque su atelier está en Bilbao y Madrid, en nuestro espacio, y por primera vez en Extremadura, un pedacito de su colección.

La sencillez y la elegancia sus sellos y eso… ¡Nos encanta!


Clara Brea Desing

No vamos a ser nosotras las que describamos la identidad de esta marca. Clara Brea lo define a la perfección en su web así que, nos valemos de sus propias palabras: ” La explosión del detalle, el trabajo bien hecho y el realce de las virtudes de cada una de nuestras clientes es nuestra misión. Queremos que sean el centro de todas las miradas, sin renunciar a la comodidad. Que se sientan la mujer más guapa del mundo y disfruten del que, probablemente, sea uno de los días más importantes de su vida”

Y con esa filosofía, nos hemos traído una pequeña colección creada en exclusividad para nuestra tienda. ¿Es o no como para estar contentos?

  

 

 

Inmaculada García

A Inmaculada García le inspira en sus diseños la mujer en sí. Junto con un gran equipo de estilistas y patronistas crea diseños para novias atrevidas pero románticas. Para nosotros es un orgullo ser el único punto de venta en Extremadura.

Esta marca ha sabido con sus diseños adaptarse perfectamente a los cambios que la novia y la moda nupcial ha experimentado en los últimos años.

 

Resultado de imagen para vestido veracruz inmaculada garcia

Resultado de imagen para novias inmaculada garcia 2019

 

 

María Barragán

Esta marca, son sede en Almería y Madrid, sale de su atelier para asentare, por primera vez en Extremadura en nuestro espacio. Nos enamoramos de sus diseños cuando los vimos en directo en Bridal Love y es que en sus diseños se observa mimo y minuciosidad.

Viste a una novia que busca su propia Essencia en la naturalidad, aportando ese toque romántico con el que muchas sueñas en su gran día. Sus trasparencias son de una sutileza maravillosa.

Colour Nude

Colour nude avanza según las tendencias. Esta marca se inspira en una novia elegante pero que no renuncia a las nuevas propuestas. Brocados y detalles acompañan a una novia sencilla pero con personalidad. En nuestro espacio contaremos con algunos modelos de sus nuevas colecciones así como de invitadas. Estamos deseando que conozcáis todos modelos que vamos a tener en nuestro espacio. ¡Os va a encantar!

Carmen Halffer

La diseñadora madrileña con más de una década de experiencia en el mundo de la moda, sale por primera vez de su atelier en la capital y se instala en nuestro espacio. Y lo hace con una selección de diseños muy cuidados y exclusivos. Esta marca destaca por la selección minuciosa de tejidos para cada vestidos haciendo que se conviertan, por lo tanto, en una obra de arte.

Faldas vaporosas que contrastan con cuerpos sencillos y delicados. Una combinación absolutamente maravillosa.

Resultado de imagen para carmen halffter bridal love

Resultado de imagen para carmen halffter bridal love

Como veis estamos felices con las marcas que tenemos en nuestros espacio. Estamos encantadas de ser parte de este movimiento de pequeña producción que representa a las mil maravillas nuestra essencia. Trabajos minuciosos, con gran calidad que pretenden dar respuesta a una demanda de novias cada vez más personales y diferentes. 

 

www.essenciasdeboda.com

Sin comentarios

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.