Mail: info@essenciasdeboda.com - Telf: 625 986 064

 

Nueva imagen, la misma essencia

Nueva imagen, la misma essencia

Nueva imagen, la misma essencia. 

Esto es lo que os traemos, con todo nuestro love, queremos comenzar el mes de octubre con el corazón abierto.

¡Queremos contaros todo sobre nuestro cambio de imagen!

“La energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma”

Así queremos empezar nuestro post. Aquí ni renacemos ni morimos, sólo nos transformamos. Hace ya cinco años de nuestros comienzos. Fueros momentos duros, de dudas, de inseguridades en el que con toda la ilusión queríamos llenar el mundo nupcial con nuestra essencia.

Hoy, nos encontramos en otro punto y aunque cercano, lo vemos ya muy a lo lejos. En el camino, muchos momentos, novios, tendencias, sonrisas y lágrimas y sobre todo, experiencia.

Somos conscientes que nuestro mundo actual está en constante cambio y no vamos a quedarnos atrás. De ahí, que desde hace ya algún tiempo se nos plantease la idea de dar un giro a nuestra imagen, más acorde con nuestra personalidad y con las tendencias actuales.

Para hacer este rebranding, hemos contado con el studio de Lucía Irureta, y  con todo su equipazo, a los que estoy enormemente agradecida, a todos y cada uno de ellos!! A ella decidimos traspasarle nuestra essencia para que pudiera plasmarla en sus diseños. Os enseñamos nuestra nueva essencia, nuestra imagen a la que cuidaremos con el mismo amor que lo hicimos a nuestros dos pajaritos.

 

La essencia siempre es y será nuestra inspiración y queremos que nos acompañen permanentemente en forma de nuestras dos “esses”. Una floral, símbolo de nuestra relación con la naturaleza, con lo estético, con la sutileza… La otra, rosa. Un color que nos identifica y al que cuando creamos, solemos recurrir.

esse rosa. nueva imagen

 

Las dos juntas forman un símbolo, el infinito, ¿Hay algo más infinito que el amor?

Y así nace nuestra nueva imagen; nuestra renovada essencia y lo hace con una gama de colores que nos inspiran, que nos recuerdan.

 

El rosa en varias opciones. El rosa palo, que nos recuerda la elegancia de los flamencos, de la flor. El frambuesa, con esos frutos rojos que destacan sobre el blanco de la mesa…

 

imagen frambuesa

Los verdes, que nos recuerdan a la naturaleza, a la naturalidad, a la ausencia de artificio…

Essencias de Boda Noelia & Antonio

El dorado, ese toque de sofisticación que intentamos inyectar a nuestro trabajo que unido al binomio eterno, el blanco y el negro…💛

Esperamos que con estas explicaciones podáis entender mejor los motivos que nos han llevado a modificar nuestra imagen y sobre todo, a haceros partícipes de nuestro trabajo y de nuestra essencia.

Casi con nuestra temporada en su recta final y encarando el 2018, nos vemos llenos e energías renovadas y de ilusión por todos estos novios que estamos empezando a conocer y empapándonos de su historia que, muy pronto, también serán parte de la nuestra.

Organización de bodas y eventos en Extremadura

Os invitamos por supuesto a que veáis nuestra nueva web, nuestra mejor forma de enseñaros nuestro trabajo. 

www.essenciasdeboda.com

Estamos en el mismo sitio, con las mismas ganas e ilusión -o más si cabe- deseando conoceros y poder crear junto a vosotros, el días más especial, el más mágico.

¿Queréis conocer nuestra essencia?

 

Compartir

Sin comentarios

Deja una Respuesta